Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Señoras, señores, ha dado un cambio radical el día en Foz (Lugo).

Se ha despejado casi completamente el cielo. :o Qué colores tan bonitos hay hacia el NE, lo que pasa que son muy tenues, para sacarles una foto, no se verán. Lo digo por experiencia. :( Desde un azul bastante intenso, hasta un gris oscuro, o algo violáceo, pasando por un casi blanco, y un rosa, como si estuviese difuminado.

Precioso anochecer. :sonrisa: (Ahora todavía es día totalmente claro por esta zona).

En estos instantes, 18,8º. Y algo que yo veía imposible. La presión, ha subido hasta los 1019 mb. A este paso, se cumplirá el pronóstico del INM, que puse en mi anterior mensaje en el tema.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

copito blanco

Visitante
El cielo es un espectáculo.

La lluvia y el cielo gris, han dado paso a la niebla.Y la niebla a su vez, se está disipando para ofrecernos un anochecer de cielos cada vez más despejados y con aspecto anaranjado.

Todo está abolutamente empapado.Marco 98% de humedad.

15ºC

:risa: :risa: :risa:

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Burgos , temperatura actual de 18´6ºC, toda la mañana ha estado cubiertos los cielos por fractus, mediocris y estratocumulos bastante desgastados, sin embargo la tarde se ha quedado muy agradable con 25´9ºC de máxima y nuebes y claros con un atardecer precioso al igual que ayer y el amanecer, típico día que nos llegan nubes desgastadas desde el cantábrico.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
A falta de 2 días, 12 horas y 36 minutos para que se lance el chupinazo de los Sanfermines, tenemos por Pamplona, cielo cubierto y 18ºC. De momento, sin lluvia, algo que ya tienen en zonas de Baztán. Se presenta otra noche de dormir con pijama largo...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria cielos cubiertos. Se escapa alguna gota. La temperatura ahora mismo es de 16º.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

16,7º C en Lodosa y  nubes estratiformes que cubren todo el cielo. La base de las mismas está en unos 600-700 metros.

¿Para el fin de semana llegará el calor fuerte al Valle del Ebro?

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Buenos días

6mm cayeron ayer, que no está nada mal para lo que me esperaba. Ahora hay cielo nuboso, 14.8ºC, presión 1012mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño 21.5º y cielos bastante tapados de estratocumulos en su mayoría, la mínima esta noche 15.3º en mi casa; hoy se esta de vicio, corre vientecito y no parece julio la verdad, anoche era una maravilla también, jeje

Hoy la maxima parece que no subira mucho por aquí; 25º mas o menos, aunque a partir de mañana si pasaremos mas calor, pero de momento no se ve un calor continuado como en otros veranos, parece que habra subidas y bajadas.
Logroño: 390 metros de altitud

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas. Se pasean los nubarrones sobre Andoain aunque hoy por fin se ven claros decentillos de vez en cuando. ha llovido algo hacia las 9 de la mañana pero desde entonces no ha vuelto a caer nada.
Eso si el viento del NW es fresco de co... :cold: y sopla con rachas moderadas
Ahora: 19,6ºC/65% de humedad

Parece que el sabado pasaremos un poco de calorcillo por aqui que ya lo estoy deseando. Y mira que yo no soy muy fanatico del calor ;D
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

Según el radar llevan toda la mañana formandose chubascos delante de la costa. Son muy muy localizados. Marco 20.5 grados y 69% de humedad.

Creo que mañana por fin podríamos tener un día despejado, ¿como lo veis?

Saludos

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Después de una mañana nublada, con una temperatura de 18,6º, ahora se ha despejado casi completamente. No sé si aguantará o no, pues no tengo ninguna ventana orientada hacia el W, de donde viene el viento. ;)

La presión es de 1022 mb.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

asier99

**
Cumulus Húmilis
Zapatitos de plata.
  1. asier888@hotmail.com
Cita de: Markel en Miércoles 04 Julio 2007 12:48:23 PM
Buenas

Según el radar llevan toda la mañana formandose chubascos delante de la costa. Son muy muy localizados. Marco 20.5 grados y 69% de humedad.

Creo que mañana por fin podríamos tener un día despejado, ¿como lo veis?

Saludos

pues espero que sí markel.
aqui esos chubascos caen cada media hora mas o menos y son bastante intensos. ahora parece que nos dan una tregua.
Errigoiti 300 msm.