Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
jejeje ERRUBEN...es verdad que mi ¨HABER¨hace daño a los ojos....es que no aprové el etituto.. :'(

haora aqui:

26,4Cº
45% humedad

Sube a muy buen ritmo.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
27,3 65%,hoy unos 34 grados de maxima

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
27,6ºC y 70%HR. Hoy se va dar la máxima más alta de lo que va de verano, la anterior fue de 29,7ºC el 31 de julio.

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz despejado y la temperatura sube despacio pero a buen ritmo, en estos momentos 26.8 grados, llegaremos a los 38 grados que decian?

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
¡31 grados ya!  :o Está claro que sin brisa llegaríamos a 40. De todas formas, como no entre en seguida las máximas que daban euskalmet e INM se van a quedar muy cortas.

He salido un poco y entre el calor y la resaca buaffff, que horror..  :calor:
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Pues por zarautz como que la temperatura no sube demasiao...estamos a 25.5ºC con un 60% de hr...y no parece que quiera subir...gracias a la vendita brisa...en mi pueblo, viendo los datos de alrededor parece que ya estan por los 30º, pero no creo que hoy se supere la maxima del año que estaba en 34.9ºC...aunque igual si no llega el viento norte alli... ::)

Ala, l atemperatura por auqi baja...25.0ºC ya y un 62% de hr... ::)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona ahora mismo 28,5º en la periferia y +30 ya en el centro.
A las 13:30 en punto hago repaso termometrico por Navarra.
Hay que seguir con lupa este azote del calor hoy.

rayosinnube

Visitante
En Padrón ya hemos llegado a la temperatura máxima del día porque está entrando brisa. La temperatura en estos momentos es de 27ºC (INM), el viento es del suroeste entre flojo y moderado y el cielo está completamente despejado. Esta tarde aparecerán nubes de evolución en el interior.

Saludos

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
29,6 gradacos por Logroño. Y despejadísimo. Esto promete mucho calor... aunque menos de lo que pensé.

En cualquier caso, como hombre prevenido ya tenía prevista la retirada... me voy a dormir a la fresca a una casa rural del Valle de Barztán (y todo romántico, oh la amour)... y al día siguiente a las playas de Biarritz osea tía te lo juro osea  :mucharisa:

Y por Logroño, a asarse...  ;)

Saludos!!

Joder, estoy mirando la predicción del automático para Elizondo y me da mínimas de 15 ºC... ¡¡tiene que ser menos o que me devuelvan la pasta!!  :mucharisa:

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
En Burgos de una mínima de 11ºC ya vamos por los 33ºC y subiendo,  20% de humedad, ha subido casi 15ºC en un intervalo de una hora en lo que ha sido al cambiar a S-SW los vientos esta tarde, ¿llegaremos a los 38ºC? el record de calor de Burgos es 38´8ºC pero veo casi imposible que se bata debido a que necesitamos varios días de acumulación de calor en el interior peninsular como pasó en el 2003, aunque de isos sin duda de las más altas que nos hayan visitado.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Frente atlantico en Sábado 04 Agosto 2007 14:03:30 PM
En Burgos de una mínima de 11ºC ya vamos por los 33ºC y

amplitud térmica nada despreciable...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Aquí unos 26º Le cuesta mucho subir. A ver si la brisa cambia a sur y empieza a subir. Quiero calor  >:(
Avilés