Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Met.Txin

Visitante
Por hendaya hasta ahora se había mantenido la temperatura gracias a la brisa, a la mañana se estaba bien por el monte, pero hace un rato que ha entrado el viento con más componente este, así que se está disparando. 30,9º y 55 %, bastante asfixiante  :'(

Sierra-Urbasa

Visitante
Lo que comenta Pico Urbion de que la meseta esta en plena ebullicion se aprecia muy bien en esta foto de las 15:00 del canal infrarrojo del meteosat.
El meteosat realmente no ve las nubes y lo que ve y lee son temperaturas. A mas blanco mas frio y a mas negro mas calor.
La foto habla por si sola.
En Pamplona ahora +33º en la perferia y +34,5º en el centro. La maxima rondara los 37/38.

[/img]

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Despejado y 34.7 grados.

Me piro al celedon. AGUR!!!

Pamplona05

Cb Incus
Corroboro lo que dice Sierra Urbasa... ahora mismo en Pamplona 34,4º. Aún quedan un par de horas de subida... A ver en que acabamos.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Como siempre los Telediarios pasan de Galicia y se olvidan que muy a su pesar Ourense es tambien una de las ciudades caldera de España.

Me hace gracia el tipico reportero cuando sale en Sevilla puesto al lado de un termometro de estos de calle y dice que marca 45º.Señores hace 10 minutos me he pasado por uno de esos termometros de calle aqui en Ourense y marcaba 47ºC aunque la temporatura real en estos mismos momentos es de 38ºC y subiendo.

Siempre somos y seremos los eternos olvidados.Menos mal que aquí estamos unos cuantos para que veais que en Galicia no siempre llueve como todo el mundo se piensa.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Acabo de bajar de comer (comí en la terraza de casa), con 26º, cielo azul, ni una nube, y una ligera brisa que se agradece enormemente. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Sierra-Urbasa

Visitante
Felices fiestas a todos los vitorianos. La semana que viene me dejare ver algun dia por Gasteiz y seguramente por el Ogueta como mandan los canones.
Sigue subiendo esto y ya mido +33,5º. En el centro seran ya los 35.

rayosinnube

Visitante
Bueno la brisa aquí entró con un viento de marcada componente sur que tiene mayor recorrido sobre tierra que un suroeste y esto ha hecho que la temperatura haya seguido subiendo hasta ahora que alcanzamos los 29ºC.

Saludos

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Pamplona05 en Sábado 04 Agosto 2007 15:38:45 PM
Corroboro lo que dice Sierra Urbasa... ahora mismo en Pamplona 34,4º. Aún quedan un par de horas de subida... A ver en que acabamos.

Yo en Pamplona he llegado a ver en pleno dia de verano y de calor que la temperatura maxima se ha medido a las 19:20 horas.
Asi que todavia son casi tres horas de subida.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola
Aqui marco

32,1Cº
29% humedad

Noto mucha diferencia entre los datos de aqui y los del centro de Pamplona...me refiero mas diferencia de lo habitual.

Un saludo.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
34ºC y 28% Despejado.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Brutal la oscilacion termica que tenemos hoy aqui. Nada habitual por estos lugares.
Min 10ºC
Maxima ahora mismo de 35ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa