Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas, Deusto marca solo 19.4, y el cielo está casi despejado. Si para algo el viento podríamos tener una mínima curiosa.

Por lo demás, parece que nos esperan unos días aburridos por aquí.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

El cierzo sopla molestamente por la Ribera dando una sensación de frío mucho mayor que lo que el termómetro marca: 20º C, pero brrr...  :cold: :cold:

Por otro lado se está despejando; sólo quedan restos de Sc al oestey si el cierzo se detiene, como ya las noches comienzan a ser un poquito más largas, podíamos tener una mínima también por aquí, como ha dicho Markel, "curiosa".

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

copito blanco

Visitante
Ojo a esta noche.

Ha cesado el viento y se ha despejado por completo.

Estamos ya en 13ºC.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
16.0º y cielo practicamente despejado.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Feliz día. El frio es constante por esta zona ya desde hace algo mas de un par de días. Esta noche minima de 6ºC, hoy máxima de 19ºC. Ahora el cielo semidespejado y viento incesante y muy frio para estar en agosto.

Temperatura:    11.2 °C
  Humedad:    75 %
  Punto de rocío:    7.0 °C
  Velocidad del viento:    16.1 km/hr
  Dirección del viento:   NNE    
  Sensación térmica:    9.1 °C
  Presión:    1017.7 hPa
  Precipitación hoy:    0.0 mm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
12º en el centro de Vitoria ahora mismo y cielo parcialmente nuboso. Noche muy fria de nuevo. ::)

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Bueno, pues finalmente 20,1 ºC y 11,1 ºC de máxima y mínima en INM. Muy fresco para la época.

Supongo que es imposible que alguien lo sepa, pero estaría bien para anotar la efeméride: ¿nevó finalmente en las cumbres (más de 2000 metros) del Ibérico ayer y hoy?

Ahora está muy despejado en Logroño y la temperatura es de 14,6 ºC. Podríamos tener una mínima inferior a 10 ºC. Aquí sería un valor notable para la época (vamos, nada tampoco del otro jueves: el 19 de Agosto de 2006: 9,8 º)

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Consultando la informacion del INM, ahora mismo VITORIA ES LA CIUDAD MAS FRIA DE LA PENINSULA

Se registran en las afueras nada mas y nada menos que 9.6º..... :o :o :o

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: Xax en Jueves 09 Agosto 2007 00:46:49 AM
Consultando la informacion del INM, ahora mismo VITORIA ES LA CIUDAD MAS FRIA DE LA PENINSULA

Quería llevarte la contraria  ;D y ponerte Reinosa, pero no. Tienes razón, allá están aún a 10,1 ºC. Sí, Vitoria es la más fría. Qué mala es mi envidia  :P

Me piro al sobre. Buenas noches!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Rub-Logroño en Jueves 09 Agosto 2007 01:02:04 AM
Cita de: Xax en Jueves 09 Agosto 2007 00:46:49 AM

Quería llevarte la contraria  ;D y ponerte Reinosa, pero no. Tienes razón, allá están aún a 10,1 ºC. Sí, Vitoria es la más fría. Qué mala es mi envidia  :P

Me piro al sobre. Buenas noches!!

Pues si, yo me he quedado impresionado tambien. La verdad es que hace mucho frio. En el centro sigue bajando a muy buen ritmo, y alcanzamos los 10.6º. Si sigue asi, tendremos una minima de 5º o incluso menos en el aeropuerto.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño ahora mismo noche bastante fresca; 13.8º y cielos que han quedao completamente despejados a media tarde.
Presion 1018 mb y dia frio con el viento molesto del norte; hacia frio en zonas expuestas.

Mañana el dia sera muy agradable con mucho sol y mas calorcete, yo creo que llegaremos a 25-27º, aunque eso si en cuanto anochezca volvera a bajar bien,  ::) ::)
Logroño: 390 metros de altitud

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Día 9, mínima de 13,3ºC cuatro décimas menos que ayer, el cielo aparece limpio y con ganas de ser un día radiante, gran visibilidad.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m