Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Bueno pues vengo de Torre puedo corroborar lo dicho por mis compañeros, una mañana en la que en algunos momentos caía torrencialmente.

En Santander veo que ha caído menos, normal por otra parte la nubosidad ha seguido viniendo desperdigada y se ha unido en la zona central.

Todavía queda tela por cortar entre hoy y mañana.

Bixu

Supercélula
Observando
Nueva conexión teléfonica con Mortera y ya se superan los 100mm en este mes de Agosto y en cuanto al cielo nubes negras hacia el Norte y luce un tímido sol(según mi padre) ::) ::)

Aquí en Torre ahora apenas cae, voy a vaciar el pluviómetro que ya anda por los 47,7mm :P
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
POr aquí ha cruzado un chubasco moderado algo fuerte yel radar incica la formación de nuevos chubascos por el mar, de pequeña extensión. Mucho mas al norte se intuye la entrada de chuibascos de mayor extensión. Habrá que ir a echar unas fotos luego. Ahora voy a comer, que acabo de llegar a casa. A ver esas mangas!! JODERRRR!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Yo esta mañana he estado por el pirulí de la arboleda, y también he pasado por el pantano de El Regato y lo que comenta Barakaldés, 75% 80%, habría que ver la presa superior....

Ahí os dejo una foto de como estaba el cielo esta mañana a eso de las 12 por esa zona...

Met.Txin

Visitante
Ya han puesto en naranja por lluvias al departamento de Pyrénées Atlantiques en meteofrance, por lluvias, glu-glu

joseba

Cb Calvus
Eso iba a comentar ahora mismo.
Por cierto Telecinco a que juega diciendo que mejora el tiempo en el cantabrico con lluvia smas debiles?
De momento el radar cada vez mas interesante al igua que el meteosat me da que mañana a la mañana nos podemos despertar con bastantes problemas en Euskadi,norte de Navarra e Iparralde

gui

Cb Calvus
Buenas:
save alguien que va a hacer en castilla y leon este finde semana,sobre todo, en la zona de soria.
Por aqui seguimos con cielos cubiertos, pero hoy nada de lluvia, a subido algo la temperatura.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: joseba en Miércoles 22 Agosto 2007 16:17:30 PM
Eso iba a comentar ahora mismo.
Por cierto Telecinco a que juega diciendo que mejora el tiempo en el cantabrico con lluvia smas debiles?
De momento el radar cada vez mas interesante al igua que el meteosat me da que mañana a la mañana nos podemos despertar con bastantes problemas en Euskadi,norte de Navarra e Iparralde
pues en etb tambien han dicho que va a mejorar, que las lluvias no seran tan intensas como ayer.
Askatasunaren bidea bakea da.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Bonita foto alcyone.

Según el satélite, viene un claro bastante grande, y después una muralla de nubosidad, parece un frente.¿Sobre que hora creeis que llegará? A mi a ojo me parece que a las 7-8, en el radar frances no parece muy activa, auque no me fio mucho de ese..

http://www.meteoliguria.it/MSG6H/MEDI_HRV.jpg

Vaya Elorrieta, juraría que en el telediario de ETB2 han dicho que esta noche empeoraba, y euskalmet mantiene el aviso por 60mm en 24 horas.

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Buen chubasco ahora por el duranguesado....parece que seanima la cosa despues de una mañana rarilla...
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
en getxo acaba de caer un chubasco debil pero de gotas mega gordas
Durango...

Tharanis

Renovación y Cambio
**
Cumulus Húmilis
Zarautz Gipuzkoa
En Donosti, en todo el día ni una miserable gota, es más, ha habido algún clarillo,  salido el sol y ahora  está cubierto de estratos que dejan pasar al el sol, vamos resol... ;).

Sobre lo que hay en el mar......no se....

Saludos
Dios de la mitología celta, cuyo culto se desarrolló sobre todo en la Galia, Asturias y la Bretaña romana

Foro Kosta Urola