Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
18,3º en estos momentos.

Humedad que se disparó de un 78% a un 94%.

Lloviendo.

Presión en 1023 mb.

Viento de N a 3,9 km/h

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Como van los ríos!

Bueno, aqui a la espera, y mientras los chubascos avanzan, sale el resol.
Quiero ir a Kobaron a ponerme delante de la banda de precipitaciones. Igual da mangas. Lo malo es que hay huelga de buses...No estará Alcyone y su meteomovil disponible, no? jeje...me temo que está de resakil... :P
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Buenas fotos Jose, menuda corriente...

Acaba de romper al Oeste-NO, y además con pinta de tirar a lo burro a pocos Km, por el Norte se pone oscuro también.

En La Arboleda llueve continuo desde hace un par de horas, no mucho pero continuo.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Cita de: Vortice en Viernes 24 Agosto 2007 11:40:43 AM
Como van los ríos!

Bueno, aqui a la espera, y mientras los chubascos avanzan, sale el resol.
Quiero ir a Kobaron a ponerme delante de la banda de precipitaciones. Igual da mangas. Lo malo es que hay huelga de buses...No estará Alcyone y su meteomovil disponible, no? jeje...me temo que está de resakil... :P

Hoy lo veo mal... :vomito:
Porque me he ido a la cama a intentar volver a dormir y ya no me entra el sueño, probaré después de comer con la TV, que dicen que es el mejor somnifero jamás inventado...

Vortice

Supercélula
Se ha puesto a llover bastante, y de forma, al menos para mi, inesperada. Llueve con bastante fuerza y gotas gordas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenas me acabo de levantar y asi esta la cosa por Gasteiz, cielo con nubes y claros y marco 16.5º, algo mas que ayer, a debido d estar lloviendo hace poco porque el suelo esta mojado.
Un saludo y a ver si teneis suerte los de Bilbo.
Zabalgana

Imanoll

Visitante
Muy muy cerrado hacia la costa y el radar está bastante majo.

Caen gotas por aquí.

Vortice

Supercélula
Joder, jarrea y bien. Ojalá llegue lo que hay en el mar. Si esa cosa tan pequeña hace ésto, a ver que nos da la mancha gorda...si llega sin pufarse.

Bixu

Supercélula
Observando
Lo gordo le mete el Hirlam sobre Cantabria a las 12 utc que si no me confundo son las 14:00 :confused:, aún hay tiempo.

Cubierto de nubosidad baja en Mortera 18,6ºC 92%humedad y 1 litro desde las 2 de la mañana :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

19,5º
69% humedad
muy nuboso(veo algun cumulo con cierto desarrollo)
Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Sierra-Urbasa

Visitante
Vortice al final de cagada modelistica nada de nada. La situacion como la marcaban arriba o abajo.
Foto de las 11:45 locales:
[/img]

Vortice

Supercélula
Cita de: Javixu en Viernes 24 Agosto 2007 12:02:37 PM
Lo gordo le mete el Hirlam sobre Cantabria a las 12 utc que si no me confundo son las 14:00 :confused:, aún hay tiempo.

Cubierto de nubosidad baja en Mortera 18,6ºC 92%humedad y 1 litro desde las 2 de la mañana :'(

Yo no veo que quede mucha mas nubosidad por entrar...Y no parece que se forme nada demasiado aparatoso. :'( Tendremos algunos chaparrones, pero nada destacable, creo yo.