Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Arrecia la lluvia, y se oyen truenos más cerca ya. :o :cold:

Temperatura cae en picado, ahora mismo 20,1º.

Humedad en aumento imparable. 93%

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Sierra-Urbasa

Visitante
No Imanol desde luego mañana teneis unas condiciones verdaderamente expectaculares. Podeis tener tralla y de la buena por alli.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
A ver si tienes razón Imanol, no se, cuando no meten manchurrón preci las tormentas no suelen ser generales, y el INM no dice nada.. Desde luego, con esos índices lo que crezca puede ser muy bestia.

De todas formas no iré a punta Galea, los exámenes ya están encima, brrrrrrr  :(

Por cierto, día de playa después de mucho tiempo, sol y 29.4 grados en Abusu, la estación de Deusto ha muerto otra vez.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Despues de 1 semana sin internet, he recuperado la conexion...supongo que con el mal tiempo de esta semana me llegaria la señal wireless distorsionada o algo asi, porque, aunque me llegaba con bastante potencia, no se me conectaba... :crazy:

El caso es que ya estoy aqui otra vez...comentar que acabo de mirar acumulados de este pasado episodio y me he quedado flipado...

Hoy hace calorcillo por aqui, y por lo que veo hara todavia mas los proximos dias... Y estoy de acuerdo con Sierra Urbasa, Barakaldes, no asustes al personal (o no lo emociones, segun se mire)  ;D

Pues eso, que ya estoy aqui otra vez para dar guerra... ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Soraluzetarra en Domingo 26 Agosto 2007 13:18:44 PM
Despues de 1 semana sin internet, he recuperado la conexion...supongo que con el mal tiempo de esta semana me llegaria la señal wireless distorsionada o algo asi, porque, aunque me llegaba con bastante potencia, no se me conectaba... :crazy:

El caso es que ya estoy aqui otra vez...comentar que acabo de mirar acumulados de este pasado episodio y me he quedado flipado...

Hoy hace calorcillo por aqui, y por lo que veo hara todavia mas los proximos dias... Y estoy de acuerdo con Sierra Urbasa, Barakaldes, no asustes al personal (o no lo emociones, segun se mire)  ;D

Pues eso, que ya estoy aqui otra vez para dar guerra... ;D

Hombre Miguel que hay de nuevo viejo ;)
Aparece Soraluzetarra el hombre tenso y nervioso de la semana pasada que veia ceer agua, agua y mas agua y pasar nubes y nubes y mas nubes y no poder seguirlo por internet en directo. :mucharisa: :mucharisa:
Te comprendo perfectamente. A mi con tu edad me pasaba lo mismo cuando el modem no me conectaba o los cibers no estaban abiertos.
En Pamplona +26,4º y humedad del 59%.

snowy

*
Nubecilla
me he despertado sudando,aste nagusia..jejeje,30 grados en astrabudua,nose que me dice que hoy va a caer algun rayo
Astrabudua (Bizkaia)...

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Cielos muy muy negros , y tronando cada vez con mas fuerza  ::)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
"A primera hora de la mañana nos afectarán los restos de las tormentas formadas en el interior de la Península, dejando algunos chubascos dispersos."

(Euskalmet)  ;D

Me da que no...

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Muy buenas!

Cubierto y se ve bastante negrura hacia el S.

23.5ºC

A ver esas tormentillas de la Cantábrica, siguen bastante activas... ::)

Por Navia se deben estar regando de lo lindo...
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Imanoll

Visitante
31,5ºC ahora mismo, tenemos viento E-NE y cielo sucio.

No creo que suba mucho más la temperatura... ::)

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
21,1 grados.

85% de humedad

6,4 km/h componente SW.

¿Cómo veis para mañana y pasado mañana al menos que se presentará el tiempo en Avilés (Asturias)? Es que me voy p'allá unos días a casa de mis abuelos. ¿Habrá alguna tormentita guapa? ¿Chubascos torrenciales? ::)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Soraluzetarra en Domingo 26 Agosto 2007 13:18:44 PM

Lo de quedarte sin internet en situaciones interesante me ha pasado a mí un par de veces... justo en invierno en las únicas puñeteras veces que estaba nevando...  :enojado: :rabia: :rabia:

La verdad es que toca un poco las narices...  ::)

Respecto al día de hoy, esto sigue subiendo... 30'2ºC.
Somahoz, Cantabria