Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Llegó el viento del W y SW también, en la zona alta ha hecho bajar la temperatura 2º y en la playa los ha subido  :mucharisa: :mucharisa:.

28º en la playa y 26.7 aquí y bajando a buen ritmo aunque no se me da que volverá a subir.

Sierra-Urbasa

Visitante
Alerta amarilla en Burgos por tormentas. En Alava no la hay pero sin la hay dentro de Alava en el condado de Treviño. Esto ya es de risa. Si entrais al mapa de alertas vereis en amarillo a Burgos y en Alava verde pero solo en amarillo Treviño.
Esto es la bomba.
31º ahora en la periferia de Pamplona y 33 en el centro.

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Pues si, parece que detras de esas rafagas de oeste viene mas sur. Voy a ir sacando el ventilador para esta noche... o no? como lo veis?  ::)
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Sierra-Urbasa en Domingo 26 Agosto 2007 17:14:29 PMAlerta amarilla en Burgos por tormentas. En Alava no la hay pero sin la hay dentro de Alava en el condado de Treviño. Si entrais al mapa de alertas vereis en amarillo a Burgos y en Alava verde pero solo en amarillo Treviño.

En el Condado de Treviño la pondrán, porque pertenece a la provincia de Burgos. Digo yo, no tengo ni idea.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

_ECMWF_

Visitante
Cita de: HemisferioNorte en Domingo 26 Agosto 2007 17:17:00 PM
Pues si, parece que detras de esas rafagas de oeste viene mas sur. Voy a ir sacando el ventilador para esta noche... o no? como lo veis?  ::)

Al final se ha impuesto el cambio, bueno el cambio que en otros días nos hubiera dejado 20º pelaos esta vez nos ha dejado en 25º.. vamos que como se nuble esta noche a sufrir si despeja ni tan mal.

Akyaabil

Cumulus Congestus
Cita de: Sierra-Urbasa en Domingo 26 Agosto 2007 17:14:29 PM
Alerta amarilla en Burgos por tormentas. En Alava no la hay pero sin la hay dentro de Alava en el condado de Treviño. Esto ya es de risa. Si entrais al mapa de alertas vereis en amarillo a Burgos y en Alava verde pero solo en amarillo Treviño.

Pues si que es gracioso, si  :mucharisa: Curioso!
Peñacastillo - Santander

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: jor en Domingo 26 Agosto 2007 17:17:20 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Domingo 26 Agosto 2007 17:14:29 PMAlerta amarilla en Burgos por tormentas. En Alava no la hay pero sin la hay dentro de Alava en el condado de Treviño. Si entrais al mapa de alertas vereis en amarillo a Burgos y en Alava verde pero solo en amarillo Treviño.

En el Condado de Treviño la pondrán, porque pertenece a la provincia de Burgos. Digo yo, no tengo ni idea.

Las tormentas no entienden de politica que yo sepa. Esto es incomprensible. Que este Burgos en amarilla, Alava en verde y Treviño en amarillo estando este geograficamente dentro de Alava :nononono: :nononono:

Akyaabil

Cumulus Congestus
Bueno, yo tengo que irme ya. A ver si hay suerte y esta noche cuando llegue a casa tengo por lo menos 20 paginas para leer  ;) Saludos!!
Peñacastillo - Santander

Imanoll

Visitante
Definitivamente , la estación de Punta Galea se ha vuelto loca.
Marca 41ºC

Por si algún responsable de Euskalmet lee el foro, muchas gracias por vuestro interés.

Me dan ganas de ir con un hacha a Punta Galea  llevarme los aparatos, yo los cuidaría y utilizaría mejor, yo y cualquier persona con un poquito de interés.

¿Cuántas estaciones estan Out ?
¿La mitad?
Y la otra mitad dan algunos datos mal
Qué asco.

Ahora 33ºC, de máxima 34ºC

Saludos

He modificado mi mensaje, ya que contenía cosas qe no se han de poner, pero que desde luego, pienso.

_ECMWF_

Visitante
Bueno se esta completando el cambio de temperatura, va de W-E bastante despacio y sin mucho ruido.. ha caído 5º en 15 minutos.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Qué burrada, Barakaldes. 41º. :o

Ni de coña. ;)

24,2º

58% de HR.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Barakaldes en Domingo 26 Agosto 2007 17:26:02 PM
Definitivamente , la estación de Punta Galea se ha vuelto loca.
Marca 41ºC

Por si algún responsable de Euskalmet lee el foro, que sepais que sois unos impresentables, unos lamentables impresentables.
Me dan ganas de ir con un hacha a Punta Galea  llevarme los aparatos, yo los cuidaría y utilizaría mejor, yo y cualquier persona con un poquito de interés.

¿Cuántas estaciones estan Out ?
¿La mitad?
Y la otra mitad dan algunos datos mal
Qué asco.

Ahora 33ºC, de máxima 34ºC

Saludos

Hostias que contundencia. Pues que a mi me conste si que responsables de Euskalmet leen este foro y alguno de ellos participa por aqui.