Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
No se puede tener 30-40 o las estaciones que sean y no funcionar.
Si no se tiene presupuesto para tantas, se ponen menos, pero al menos que funcionen.

Demuestran un pasotismo descomunal, solo hay que ver lo que hay en Punta Galea, que menos una estación decente es cualquier cosa, totalmente descuidado.

Y no me refiero a predictores, ni trabajadores de ese estilo, me refiero a los que dirigen.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Por fin hay algo en el radar, 45 dBz en el norte de Burgos, si no se pufa pasaría muy cerquita, si no se pufa..

Lo de euskalmet vete a saber quien es el responsable, seguramente la mayoría de los que trabajan allí no tengan culpa de nada.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Imanoll

Visitante
Si , y también una bastante cerca se ha formado, pero muy floja, veremos si nos llega.

Aquí se ha nublado por castellanus.

Mucho bochorno.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hola a todos, me acabo de despestar que anoche estuve en las fiestas de Bilbao.. una pasada.

A eso de las 3 de la mañana cambio el viento a componente sur y hizo mucho bochorno.

En Santander parece que se "normaliza" la temperatura, la máxima en la zona alta de la ciudad se ha registrado a las 16_:54 con 29.2ºC ahora tenemos 23.4ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Barakaldes, ¿has mirado aquí?

Quizás contándoles un poco la historia, te ayuden.

Aquí temperatura en 24,9º

51% de HR.

Bruma disipándose. Cielos semidespejados.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Imanoll

Visitante
Ya hice eso hace tiempo, Jor, cuando la estación de La Arboleda marcaba precipitación todos los días y temperaturas altas.
Y no me contestaron.

Al de unos meses volvió a funcionar. ::)

La tormenta que está pegada a Burgos capital, pixeles naranjas en el radr del Inm.

Sierra-Urbasa

Visitante
Oye en Bilbao ahora mismo se puede salir a la calle o respirar.
El de COPE Bilbao ha dicho desde San Mames que ahora mismo hay una temperatura de 33º y una humedad del 80%.
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Tambien en San Mames funcionan mal los aparatos  :mucharisa: :mucharisa:.
Por cierto aupa Osasuna.

Ahora en Onda Cero le escucho al locutor desde el campo del Mallorca que hay en Palma 38º y una humedad del 83%.

Es increible las cosas que hay que oir.

Yo_mismo

Supercélula
Yo marco 32'5ºC y tengo una tormentilla casi encima mio creo. Hacia La Arboleda se distingue mejor...
Somahoz, Cantabria

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
La tormenta de Burgos se está organizando y es es de las buenas. Lástima que vaya para Cantabria y que este mas sola que la una. Eso es lo que temo que pueda pasar mañana, tormentas muy fuertes, pero dispersas, si no hay suerte, nada.

Por lo demás, en Punta Galea marca 43.3 grados y 89% de humedad, la gente debe de estar al borde de la axfisia :mucharisa: :mucharisa:

Vaya, el yunque se ve perfectamente desde aquí, no me había dado cuenta.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Un congestus aislado pero descomunal se está desarrollando al suroeste de cabezón de la Sal, presenta precipitación en su base. Se dirige hacia el norte.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Pamplona05

Cb Incus
Buenas tardes, En Pamplona 33,6º y 40% de humedad... Se empieza a cubrir el cielo por el sur de la cuenca de Pamplona. Aún puede caer alguna tormentilla ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Yo_mismo

Supercélula
¿Alguien me puede decir que tiempo hace por Vitoria actualmente? ¿Está despejado?
Somahoz, Cantabria