Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Qué buena esa imagen de Alto Campoo, nieve a partir de los 1650 metros...  ::)

Aquí ha vuelto la lluvia con un chubasco moderado y unos frescos 15'0ºC (máxima del día). La mínima ha llegado a los 10'8ºC.
Somahoz, Cantabria

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
14.5ºc, no llueve desde hace una hora mas o menos. Pues empezamos ya bien el Otoño con nieve en los montes jajaja. aunque el fidne maximas de 20-25ºc pero bueno, es normal.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
para que habre hablado jajaja ahora 13.4ºc y llueve ;D

Imanoll

Visitante
Buenos chubascos por el mar y lloviendo en Triano y en el interior Bizkaino, buena taca de litros se van a llevar algunas zonas en las próximas horas.

Aquí 0,5mm en un chubasco.
Se ve un Incus entre los Sc hacia Montes de Triano.

ivanovitx

Cb Calvus
Impresionante chaparrón en Igorre. Por mucho que lo he intentado, no he podido ver la zona del Gorbea. Esa zona ha estado tapada de nubes todo el santo día, ni en los mejores ratos de sol... todo negro o gris a lo sumo.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
16,5º

46% HR

14 km/h, de componente E, pero he registrado una racha de 25 km/h, no hará más de 10 minutos.

1019 mb

Casi despejado, tan sólo nubes hacia el norte, y algún cirro perdido por encima de nuestras cabezas, pero sin demasiada importancia.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

_ECMWF_

Visitante
La verdad es que ver esas primeras nieves y pensar que el Domingo o Lunes estaremos a 25º más menos dan ganas de  :vomito:

Ahora mismo 13º después de un pequeño chaparrón.

juantxo85

*
Nubecilla
Que prevision hay para la zona de Irun durante las próximas 2 horas?

Es que quiero salir a andar en bici pero no me fio   :cold:  ::)

Irun (Gipuzkoa)

copito blanco

Visitante
Hola.

Aquí tenemos 14,5ºC y cielo cada vez más despejado.

Sólo falta un ingrediente para que hiele esta noche...que cese el viento del NE, que en este momento sopla con intensidad.

Un saludo.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

12,3º(max 12,7)
55% humedad
nuboso
viento moderado NW

La entrada fria llega al maximo entre ahora y mañana a la mañana.Yo esperaba esta tarde actividad convectiva aqui en el interior,pero el viento moderado lo impide.Si amainara el viento(que no creo)la minima esta noche se acercaria a los 0º.

Un saludo.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: juantxo85 en Jueves 27 Septiembre 2007 17:20:49 PM
Que prevision hay para la zona de Irun durante las próximas 2 horas?

Es que quiero salir a andar en bici pero no me fio   :cold:  ::)

A priori parece que la preci se retira y las zonas con más probabilidad serían el interior de Bizkaia, este de Cantabria y oeste de Gipuzkoa pero estos chaparrones son difíciles de predecir.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Por aquí lleva rato sin llover pero el cielo está precioso con multitud de bonitos desarrollos en todas las direcciones:

13.2º y un chubasco acercandose por el N. Por cierto, el radar de euskalmet no va no?
Santa Maria de Getxo (50msnm)