Con los biocombustibles no se ahorran emisiones de CO2

Iniciado por Ribera-Met, Viernes 14 Septiembre 2007 09:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Si es cierto lo del petróleo, pero nose pense que era peor que subieran alimentos esenciales como el pan , por culpa de los biocombustibles, al coste del petróleo ya que los productos derivados de este no son indespensables para vivir, aunque si muy importantes.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Cita de: adarra en Martes 18 Septiembre 2007 15:25:53 PM
Con el hidrógeno no hay nada que hacer, no es una fuente de energía.
El hidrógeno es una forma de almacenar energía y de transportarla, bastante ineficaz de momento. Pero nunca se podrá sacar energía del hidrógeno porque en realidad hay que hacerlo gastando bastante energía.

Estoy hablando de COMBUSTIÓN no de FUSIÓN.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

ilex

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: meteonuba en Jueves 20 Septiembre 2007 21:29:01 PM
...al coste del petróleo ya que los productos derivados de este no son indespensables para vivir, aunque si muy importantes.

Si lo piensas bien, practicamente todo se deriva del petroleo (y del gas natural) ... transporte, fertilizantes, insecticidas, maquinaria ...  Sin combustibles fosiles las producciones agrarias serian bastante menores y muchos de los cultivos actuales, tal y como se producen hoy serian imposibles.
"Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi

L'Alcora-Castellon