¿Está el invierno acabado? APUESTAS.

Iniciado por Kelvin Helmholtz, Miércoles 16 Enero 2008 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El invierno está totalmente terminado, eso no quiere decir que no pueda entrar una entrada frio y el frio aparezca 4 o 5 dias pero lo que se llama invierno en sentido estricto está muerto ya y asi nos lo dicen los modelos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Imanoll

Visitante
Cita de: Holifda en Sábado 19 Enero 2008 13:21:24 PM
El invierno está totalmente terminado, eso no quiere decir que no pueda entrar una entrada frio y el frio aparezca 4 o 5 dias pero lo que se llama invierno en sentido estricto está muerto ya y asi nos lo dicen los modelos
Para ti qué es invierno.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Sábado 19 Enero 2008 13:23:09 PM
Cita de: Holifda en Sábado 19 Enero 2008 13:21:24 PM
Para ti qué es invierno.

Deseoso estoy de que des una respuesta Sr Holifda, porque vaya tela con el comentario ;D

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Dias cortos, heladas nocturnas en todo el interior incluido andalucia, nieve con los frentes como  mucho por encima de 1500 en el sur y 1000 en el norte, maximas que no superan los 12º en Jaen por ejemplo o los 15º en Sevilla o los 8º en Leon etc... etc... etc..., todo lo demas que venga si viene será una entrada fria de 3 o 4 dias de duración salvo milagro y despues vuelta a lo mismo.
Lo que tenemos ahora es el aviso de que la primavera es inminente, y ya no volveremos atras pk los dias ya han crecido mucho, si se viese un cambio a la vista bueno pues todo esto que estoy hablando no tendria sentido pero los modelos acompañan lo que digo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Imanoll

Visitante
Todo eso que comentas depende de factores dinámicos, no de que sea Noviembre o Febrero.

Febrero aquí es el 2º mes más frío, y el que posee todos los records de frío.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Un invierno cálido también es invierno, no? ;D Yo lo que quiero es que llueva ya de una vez  ::) ::)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Dean_V

*
Sol
Vamos a ver...
Es cierto qe lo que llevamos de enero no ha sido demasiado frío, vale...pero de ahí a que el invierno se ha acbado...LLevamos 19 días de enero y 10 de diciembre...el mes de diciembre ha estado por debajo de la media de temperaturas en la amyor parte del país. ¿Eso no cuenta o qué?
Falta la segunda quincena de enero y la primera de enero, donde se dan la amyoría de los temporales. Así que paciencia, y a relajarse. Los modelos ya indican cambios, a no muy largo plazo

Quedan dos meses, en marzo hablamos. pero decir esto ahora mismo me parece una estupidez...
Fte Berrocal, Valladolid. 700-750 msnm.

"...Do you enoy destrying this fucking world?"

Yo_mismo

Supercélula
De los últimos comentarios que he leído, todos teneis parte de razón, Barakaldes, Holifda y Sobre...  ;D

Según como se mire...  ::)
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Por cierto...

:hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

--------------------------------------------------------------------------------

Condiciones actuales en Tres Mares (2115 m),
día 19/01/08 a las 16:38 horas

Temperatura actual: 10.4 °C        Humedad: 10 %
Velocidad del viento: 0.0 km/h      Dirección del viento: SSW
Vel media viento últimos 10 minutos: 0.0 km/h 
Sensación térmica actual: 10.4 °C
--------------------------------------------------------------------------------
Datos Resumen del día 19/01/08.(desde las 00 hasta las 24 h)

Salida del sol : 8:44 horas  - Puesta del sol: 18:12 horas
Fase de la luna: Tercer Octante 
Temperaturas:
- Máxima: 10.5 °C a las 16:31 h.
- Mínima: 3.3 °C a las 0:00 h.

:hang: :hang: :hang: :hang: :hang:
Somahoz, Cantabria

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Hoy en Valladolid no hemos pasado de 7,8ºC y niebla alta.

Por aquí el invierno sigue su curso aunque a Holifda le pese. 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Valle de Olid en Sábado 19 Enero 2008 17:11:42 PM
Hoy en Valladolid no hemos pasado de 7,8ºC y niebla alta. 

Qué horror :mucharisa:  Y yo a 22ºC tomando el sol en la terracita ;D 8) 8)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Sí, sin duda... el invierno está acabado (me refiero al 2008-09).  :mucharisa:

Más en serio: yo, sinceramente, agradezco este tiempo. El otoño que hemos pasado ha sido muy frío y ha nevado bien, hasta ahora. Un descanso de unos días y llegará febrero con toda su fuerza ("febrerito el corto, un día peor que el otro").
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)