¿Está el invierno acabado? APUESTAS.

Iniciado por Kelvin Helmholtz, Miércoles 16 Enero 2008 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
aqui en malaga poco dias de lluvia y aunque ha habido dias de frio pero solo de noche de dia no han sido muy frios y de lluvia mejor ni hablar.

este invierno 07/08 si esta acabado las prediccines a medio plazo lo indican pero el restos de inviernos quien sabe pero una cosa si parece cierta como los inviernos duros de años atras no los habra al parecer al cambio climatico  ::) o a saber.

saludos.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: burgati en Martes 05 Febrero 2008 23:54:53 PM
Cita de: Valfria en Martes 05 Febrero 2008 15:06:25 PM
Valle de Cabuérniga, 5 de Febrero de 2008:
Día veraniego más que primaveral, se superan los 20,5 ºC. en estos momentos, y hasta la fecha, dos pequeñas perturbaciones han sido lo único destacable de los  46 días de invierno transcurridos.
Como dato, decir que la estación invernal de Braña Vieja (Alto Campoó), no ha podido abrir sus puertas en lo que va de invierno.
Pero claro nos quejamos sin razón, ¿verdad Darth Vader?

Pido por favor a mis compañeros que no toquen este mensaje hasta que no lo haya leido el burgati este... y pido perdon a todos por expresarme asi, pero hay veces que pienso que algunos se creen que estamos aqui para aguantar todo y mas, y no es asi...

¡¡Mira so panfilo!!... cuando yo te replique a ti el otro dia lo hice porque dijiste que desde Noviembre no habia invierno en Burgos... en general, en todo el pais,  Enero ha sido calido y seco, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta... Diciembre fue frio y seco tambien, ya que aunque llovio en el periodo que hubo de frentes atlanticos (140 litros en San Sebastian, por ejemplo), solo en la costa mediterranea (excepto Cataluña) se alcanzaron o superaron los valores medios de lluvia de los ultimos 40 años...

Concretamente en Burgos, Diciembre fue mas frio de lo normal, con todos los parametros termometricos por debajo de las medias... en cuanto a precipitaciones, fue seco...

Pero es que estas cosas son propias de este pais en general, y de Burgos, puesto que esta en este pais, tambien... ha habido muchos inviernos frios y secos, o con un mes frio y otro calido y ambos secos, o calido y humedo, o frio y nivoso, peeeeeero... ¿quien te ha dicho a ti que lo mas habitual de este pais son los inviernos frios y nivosos?... ¡¡son los menos frecuentes!!...

Y luego puedes venir y decir que el invierno te ha gustado, te ha disgustado, te ha parecido una preciosidad, te ha parecido un asco o lo que te venga en gana, pero no ha pasado nada anormal entendiendo por anormal algo infrecuente, ¡¡so iluminado!!... >:(

Ale, sigue con tus neuras, y ahora me mandas otro privadito como el del otro dia... :crazy:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Joder es increible la cantidad de malos rollos que hay ultimamente en este foro. Lo que haya que decirse e insultarse debería hacerse por privado, sinceramente, asi no nos amargamos los demás.

Por cierto, si, este invierno ha sido malo, horrible, sin nieve, seco, pero yo vivo en Burgos y puedo asegurar que las heladas que se registraron aqui en Burgos tanto en noviembre y diciembre fueron INTENSAS, cierto que las máximas fueron elevadas, pero lógico, con sol todos los dias es lo que hay, pero por la noche hacia un frio de cojones, con -5º o -6º a las 11 de la noche, y puedo asegurar que hubo inviernos de los 90 en que no hacia tanto frio. Otra cosa ha sido enero, que ha sido muy calido, y los 4 dias que lelvamos de febrero tambien estan siendo cálidos, pero por lo que respecta a noviembre y diciembre, de cálidos han tenido poco, salvo 3 dias contadisimos.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
enga ha disfrutar un poquirritinnnnnn, que por algunos laos estan esquiando..

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,84721.0.html
Don't not know what you got, til it's gone

Aegis

Cb Incus
Sr. Burgati,

Ya hay varios mensajes suyos (y alguno mas que ha sido borrado) lanzando puyas  y ataques personales contra foreros que no opinan como Ud.

Si no está de acuerdo con las opiniones que ofrecen otras personas, nada le impide escribir su comentario, siempre mediante argumentos y no mediante alusiones personales contra otros usuarios. De ninguna manera se permitirán actitudes que perjudiquen el buen ambiente en el foro.

Recuerde que ya se le avisó recientemente por este motivo.
Pamplona, 445 m.s.n.m

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Aegis ¤ en Miércoles 06 Febrero 2008 08:54:08 AM
Sr. Burgati,

Ya hay varios mensajes suyos (y alguno mas que ha sido borrado) lanzando puyas  y ataques personales contra foreros que no opinan como Ud.

Si no está de acuerdo con las opiniones que ofrecen otras personas, nada le impide escribir su comentario, siempre mediante argumentos y no mediante alusiones personales contra otros usuarios. De ninguna manera se permitirán actitudes que perjudiquen el buen ambiente en el foro.

Recuerde que ya se le avisó recientemente por este motivo.
ok, completamente deacuerdo, no se volverá a repetir, pero esque me encantan las rabietas que se cojen. Bueno lo dicho, no se volverá a repetir.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Con lo que llevamos de mes y si todo evoluviona como preven los modelos hasta ahora mismo, la primera quincena de febrero va a acabar en "general", con 2º por encima de la media.
Pero esto a mi ya como que no me importa demasiado y si la preocupacion por la enorme sequedad que estamos padeciendo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
68 días pa qué? pa qué el madrid pierda la liga? :crazy:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

segareny

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Bastante acabado tenemos ya el invierno, si  >:(

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
la pregunta tal vez sea si el invierno llegó. que asco de clima, y en valencia en los ultimos 45 días, 5 mm recogidos, la cosa pinta muy mal
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Hombre yo pienso que las posibilidades de nieve en algunas zonas se van esfumando. Pero yo he vivido inviernos mucho peores por esta zona (Granada ). Concretamente el invierno 2001/02. Sierra Nevada estaba pelada y tanto Enero como Febrero los pasé la mitad de los días en manga corta. Luego llegó una primavera magnífica, con tormentas bestiales, incluso el 8 de Abril en mitad de una tormenta bestial comenzó a nevar en Granada. Bueno y después vino el verano de 2002 que no hizo mucho calor. Con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo, pero yo tengo la esperanza de que todo el frio que no tenemos ahora nos llegue después ( de forma mas light, claro ).
Jun ( Granada ) 767msnm.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Cita de: nor_galo en Lunes 04 Febrero 2008 22:46:45 PM
Todabia puede venir alguna ola de frio con nieve al nivel del mar en el cantabrico  ::).
Entre el 7 y el 10 de Mayo de 1902 nevó a 200 o 300 metros  ;D ;D. Porque no pensais que nos quedan  dos meses ?? Yo cada dia lo veo peor lo de este invierno, pero el milagro pienso que puede venir y si no viene y no caen buenas lluvias nos podemos ir preparando para una buena sequia.

Pues mira, aun mejor, el 2 de Mayo de 1947 nevo en Bilbo.

Con esta situacion en superficie.

Asique por supuesto que el invierno no esta acabado gente.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...