Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.

Iniciado por admin, Miércoles 12 Marzo 2008 14:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Mi apoyo a todos los que aman la meteo y el medio ambiente.
Un saludo.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Deivit

**
Cumulus Húmilis
Un bello rincon de nuestra peninsula
Mi apoyo tambien
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Sin lugar a dudas deberíamos de tener todos en cuenta la inconmensurable labor de estos profesionales y evitar ante todo las descalificaciones personales a este colectivo.Los cambios en el servicio no obedece al equipo de ténicos, ya que ellos son los primeros que quisieran ver plasmado su trabajo y ser ofrecido a todos los aficionados.
   Buen mensaje el del administrador,te felicito.Saludos

Toliko

**
Cumulus Húmilis
Yo tambien me uno al apoyo, no suelo hablar mucho por el foro, pero la verdad que llevo bastante tiempo en el y los comentarios tanto de Nimbus como de otros foreros son necesarios en un foro de estas caracteristicas.

Yo no voto por banear a la gente que se queje de estos trabajadores, yo voto por banear a todo el mundo que se ponga a discriminar o a insultar a otra persona, esto es un foro de meteorologia y no un lugar donde puedas hacer lo que te salga de los c...... Es muy facil insultar en internet, nadie sabe quien eres y nunca te podran localizar .... asi que nada. Limpiemos los foros ya de una vez !!!

Animo Chicos, y no os vayais porque vosotros sois los que mas aportais al foro !!! No por la cantidad de mensajes, sino por la calidad !!!

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Ya he dejado mi opinión al respecto en el tópic de despedida de Nimbus...

Desde aquí también mi apoyo a estos profesionales y aficionados a la vez, algunos de ellos compañeros nuestros en este foro. Gente que comparte sus conocimientos con nosotros desde la humildad y la pasión por la meteo. Gente que más de una vez ha usado su posición privilegiada para el bien común, mostrándonos imágenes y datos que no están al alcance de cualquiera.

A ellos mi respeto y aprecio  :aplause: :aplause: :aplause:

Ánimo ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Totalmente de acuerdo con el mensaje incial ( y con los siguientes)

:aplause: :aplause:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Mi apoyo a los profesionales del INM/AEMET, y mi reconocimiento a la excelente labor que realizan, gracias a la cual, entre otras cosas, los aficionados podemos aprender de los profesionales.

:aplause:
Pamplona, 445 m.s.n.m

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...

Huelga decirlo, ¿no?
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Un fuerte abrazo amig@s. Y sobretodo enhorabuena por vuestra labor diaria que tanto nos ha acompañado estos años.

Saludos!

asier99

**
Cumulus Húmilis
Zapatitos de plata.
  1. asier888@hotmail.com
Mis respetos a todos los profesionales del INM, en especial a los que comparten su experiencia con nosotros.
Espero que no nos dejen huerfanos   :'(
Errigoiti 300 msm.