Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.

Iniciado por admin, Miércoles 12 Marzo 2008 14:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dave_Planet

**
Cumulus Húmilis
Manises
  1. perezfdavid@hotmail.com
Apoyo total a la medida y todos los comentarios.
Ante todo esta el respeto y la educacion.
Y por añadido decir que les tendriamos que estar muy agradecidos porque se toman la molestia de compartir sus conocimientos de manera desinteresada y altruista, y me jugaria el cuello de que estan haciendo todo lo posible por remediar la catastrofe. Pero son simplemente peones a la hora de tomar decisiones aunque sean los que hacen que la piramide se sostenga.
GRACIAS por participar en el foro.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Esto es bueno para todos los aficionados.

Apoyo incondicionalmente a la administración de este foro.

Adelante.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: Mammatus © en Miércoles 12 Marzo 2008 17:28:50 PM
Me alegro de que la Administración de este foro, por fin, toma cartas en este asunto.

He dicho ahora mismo una cosa un pòco dura en el otro tema, este lo desconocia.
Aun asi, como tambien desconozco si efectivamente se tomaran esas medidas, pues mantengo lo escrito.
Ya que como he dicho, este tema no es nuevo, y este portal, como cualquiera debera apechugar con lo que le corresponda.

¡Ya esta bien!

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: nafarro en Miércoles 12 Marzo 2008 17:50:27 PM
Mi apoyo a todos los que aman la meteo y el medio ambiente.
Un saludo.

Y si ademas son educados y no faltan al respeto, mejor que mejor.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Supercélula
Mi total apoyo a los profesionales del INM (AEMET), y a los que no lo son. Y a todos los aficionados a la Meteorología.

A ver si nos apoyamos mas entre nosotros. Es normal que a veces haya discusiones y algún pique, pero vamos a echarnos una mano.

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Mi total apoyo a los profesionales del Inm de metereología. He escrito un correo con las cosas con las que no estoy de acuerdo  de la nueva página web y a la vez apoyo a los trabajadores y les felicito y les doy las gracias por su trabajo y dedicación.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Ferpi

Cb Calvus

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
- "El egoísmo es la madre de la envidia".

Espero seguir aprendiendo de los profesionales de este gremio; a ellos y a su trabajo, mi sincero reconocimiento.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

San glorio

**
Cumulus Húmilis
 :aplause: :aplause: bonita iniciativa a la que por supuesto me uno!
Saludos!
Ahorra agua. No te duches solo.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Ya de por si es lamentable que se haya tenido que abrir este tópic, el agradecimiento y reconocimiento hacia todos los que trabajan allí debería de darse por supuesto en un foro como este. Requiere mucho esfuerzo y sacrificio alcanzar esa meta.

Mas aún a los que escriben en el foro, son de lo mas valioso que hay en el sin duda.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Jiloca

Cumulus Congestus
Me sumo, desde luego, pero quiero añadiros una reflexión. No tanto para quienes se les ha ido la mano con sus descalificaciones como para quienes tenen dudas. Todos deberíamos valorar lo siguiente: Meteored es un foro de aficionados y el INM/Aemet es una institución profesional pública, que por supuesto es susceptible de críticas, pero siempre desde la coherencia y la sensatez. Pero debeis pensar el mérito que tiene que una pléyade de los mejores profesionales del INM tenga el valor no sólo de hacerse miembro de un foro como éste, sino encima de aportarnos información. Para que luego se les trate de mala manera. Eso, en mi pueblo, que está en el páramo, es poco menos que traicionar a un hermano. Lo raro es que esto no haya pasado antes, porque lo que hay que aguantar a veces es demasiado. Pero en cualquier caso, lo importante es que llevo como 25 años como profesional del periodismo trabajando codo con codo con gente del INM, y sí, siempre hay alguien con quien no sintonizas, pero esa pléyade de la que hablo, que se deja la piel por la meteorología, no sólo porque son profesionales, sino porque además les gusta, merece bastante más que un respeto, y más desde un foro en el que, lo queramos o no, muchos somos pardillos en comparación con esta gente. Humildad es lo que hacxe falta. El día que alguno de estos pardillos descalificadores alcance a entender la responsabilidad que supone decidir entre activar una alerta meteorológica o no activarla, quizá cambien las cosas. Ver los toros desde la barrera es cojonudo, pero por lo menos respetemos a los que están en el ruedo y encima, de forma altruista, ensalzan Meteored con sus aportaciones.

Saludos

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Después de dejar que muchos foreros, desde el anonimato (o no) metan continuamente el dedo en el ojo, una y otra vez, una y otra vez... ahora se piden disculpas. En fin, así cualquiera.

Como han comentado Pilgrim...

Cita de: Pilgrim (el *****) en Miércoles 12 Marzo 2008 19:18:49 PM

Huelga decirlo, ¿no?