Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.

Iniciado por admin, Miércoles 12 Marzo 2008 14:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Yo tambien me uno a este apoyo a todos los de INM.

Cita de: Met.Txin en Jueves 13 Marzo 2008 09:42:00 AM

Creo que estás muy equivocado. El INM no se ha sabido vender hasta ahora (algo que va a cambiar también, lo comprobarás poco a poco) como el resto de su "competencia", y aunque todos aprenden de todos, creo que quien más ha hecho de profesor ha sido él.

Sé que no se me va a echar de menos porque soy muy poco activo en este foro y tampoco aporto gran cosa pero yo también lo dejo.

Saludos!

La verdad Met.Txin, a mi me daría mucha pena de que te fueras...por favor, reconsideralo. Se que hay personas que estan puteando todo el dia a otras, yo simplemente paso de ellas, no me aportan nada bueno sino mas bien todo lo contrario, asique yo simplemente paso y sigo adelante con lo mio, con lo que realmente me gusta que es compartir y aprender en el foro con las demas personas que si merecen la pena.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

cuní

Cumulus Congestus
the weatherman
  1. dvdjimenez@hotmail.com
Suscribo cada una de las palabras del comunicado de los moderadores.
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Yo también estoy con los profesionales del exINM y es bueno pensar que desde la administración del foro se les va a apoyar.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Albertario

Cumulus Congestus
Mi total apoyo a los trabajadores del ex-INM, sean de arriba, de abajo o del medio.
Another day, another failure.

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
  1. majalijar
casi todos pensamos como la administración, no puede ser de otra forma  ;)

y sólo esperar que nimbus y los foreros que puedan haber decidido marcharse por este tema tan desagradable, que recapaciten y no lo hagan, es la mejor forma de hacer frente a los tipejos que andan metiendo por aquí cizaña.
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 706 mm (serie 1993-2025)
Últimos años:
2007-08: 529 mm           2014-15: 627 mm        2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm           2015-16: 669 mm        2022-23: 517 mm
2009-10: 1.290 mm        2016-17: 488 mm        2023-24: 816 mm
2010-11: 960 mm           2017-18: 1.051 mm     2024-25: 654 mm
2011-12: 473 mm            2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm         2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm            2020-21: 660 mm

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Por supuesto que los profesionales del INM tienen no sólo mí apoyo sinó mi más sincero reconocimiento hacia la labor formativa desempeñada en este foro.

Espero y deseo que todo vuelva a la normalidad.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
La razón por la que ya casi no entro en el foro es porque veo mucho frikismo,algún provocador que otro que todavía anda suelto y mucha confrontación entre personas que supuestamente comparten una afición,veo que sigue igual.
Dicho esto mi total apoyo a los profesionales del INM.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Penelope

**
Cumulus Húmilis
Cita de: convectivo en Viernes 14 Marzo 2008 12:56:00 PM
La razón por la que ya casi no entro en el foro es porque veo mucho frikismo,algún provocador que otro que todavía anda suelto y mucha confrontación entre personas que supuestamente comparten una afición,veo que sigue igual.

Apoyo el manifiesto de los jefes del Foro, expuesto en el origen y principio
de este topic.
Saludos cordiales

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
Me uno al apoyo, ellos son currantes y muchos de ellos de gran prestigio ( y que nos encanta su aportación), luego estan las instituciones más/menos politizadas (que no hace falta ni entrar en el tema)

Pero tambien doy mi apoyo a gente como yo o como muchos, a ese aficionado que viene reventado de la obra, que tienen que atender a su familia, con problemas varios y que aún, tiene pasión y admiración suficiente por la meteo, para ya cansado y reventado encontrar un rato ni que sean a horas intempestuosas y aportar su granito de arena.
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)