NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Cita de: Master-Dani en Viernes 23 Mayo 2008 19:20:58 PM
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Viernes 23 Mayo 2008 19:18:30 PM
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Viernes 23 Mayo 2008 19:11:52 PM
buenas, alguien sabe que le pasa a la pagina de seguimiento especial de tormentas me ha petado y no va.

Por otra parte la linea activa cruzando madrid parece que va a tocar de refilon por nuestra comunidad, no? ???

Pues hombre, yo no soy experto, pero tal y como veo las imágenes del satélite diría que nos va dar de lleno a la zona centro de Aragón, subiendo luego a los Pirineos. Pensando siempre en que cuando llegue por estos lugares se irá ensanchando. Yo diría que tanto Soria, La Rioja, Navarra, provincia de Zaragoca,Huesca, y Lérida tendremos premio.

De todas maneras pienso, que es imposible determinar exactamente los lugares donde va a afectar mas de pleno.

Si que es cierto que parece que tiene una tendencia a desplazarase mas hacia Navarra, pero si te fijas realmente en la diagonal que esta trazando yo la veo venir directamente para tierras aragonesas  ;D

Os referis a lo que sube por Madrid y tal?? eso esta muy lejos eh. Apunta bien... pero esta muy lejos.

Barakaldes... BRUTAL!!!

Si, tienes razón, voy a dejar de hacer de bruja Lola, tiene pintas de que viene para aqui, pero dentro de unas horas os lo dire.   ;D

Ribera-met, graciasu por la aclaración, de todas maneras si tu metes los cactus será que viene algo interesate...  :)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
 :o :o :o :o ...
DIOSSS y yo me lo he perdido... Seré idiota tenía que haber bajado corriendo aunque sea :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Santa Maria de Getxo (50msnm)

_ECMWF_

Visitante
Jooooooder pero si parece un Tsunami que va a caer del cielo.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Viernes 23 Mayo 2008 19:18:30 PM
Si que es cierto que parece que tiene una tendencia a desplazarase mas hacia Navarra, pero si te fijas realmente en la diagonal que esta trazando yo la veo venir directamente para tierras aragonesas  ;D

No, va a ir enroscándose hacia Navarra en la medida que se vaya acercando ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buahh!!! y yo fuera de casa...seguro que desde mi casa hubiera sacado unas fotos de la pera...mechachis :enojado: :enojado:...

Queremos más fotos....please  :master: :master: :master:
Ciao
Bizkaia.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Barakaldes en Viernes 23 Mayo 2008 19:16:08 PM

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuenas a las miles Barakaldes.

Me cago en to¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cojona que foto!!!

Por aquí los cielos muy cargados con virgas por el cielo, si que está lejos el moco de Madrid, pero la linea que lleva es nuestra  ;D, ahora lo importante es que se cargue y no sea como la de está mañana, cosa que no debería pasar...

PD: Tronea troneaaaaa
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
 Barakaldés, qué fotos nos pones siempre, son la bomba, parece un iceberg enorme sacado desde las profundidades del mar, no quiero pensar lo que estaría pasando debajo de esa enorme txapela. Txapeldún.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
fotaza ANTOLOGICA ostia que miedo.... Enhorabuenas  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Ese espigón mágico ya entre lo del año pasado y lo de este... Vaya par de años por Getxo...
Santa Maria de Getxo (50msnm)

AlexJB

Cb Calvus
Aran
Cita de: Barakaldes en Viernes 23 Mayo 2008 19:16:08 PM

Esto es la mejor foto de una nube en la península, en toda mi vida. Enhorabuena, sin palabras. Impresionante. Que espectáculo de la naturaleza.

Hoy no duermo.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Barakaldes, dime que has tirado 30 fotos de eso, como no lo hayas hecho mereces un baneo eterno. xDDD

INMENSO MONSTRUO, GRANDÍSIMA FOTO.