Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Areco747 en Sábado 10 Septiembre 2011 19:10:18 PM
Adjunto foto de nuestro modelo de accesorio para pluviómetro,  el cual lo fabricamos en serie con medidas exactas y fibra liviana con protección UV. Internamente calza justo con el borde del pluvio original. Se logra corregir falsas lecturas por viento y diferencias de medición.

¿Qué precio tiene? ¿dónde se puede comprar?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Areco747

*
Nubecilla
  1. areco747@hotmail.com
Zeta te he enviado un Mensaje Personal. Saludos,

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Areco747 en Sábado 10 Septiembre 2011 19:44:54 PM
Zeta te he enviado un Mensaje Personal. Saludos,

Muchas gracias ;) ya lo he leido

JILOPEZ

*
Sol
Areco747, me podrías decir donde se puede comprar el adaptador para el pluviometro y el precio que tiene.

Muchas gracias y un saludo.

nakomon

*
Nubecilla
san vicentero,zona nort
  1. nakomon@hotmail.com
Muy buenas,una preguntilla, he comprado otra pantalla para la estacion ya que la anterior la destrozo mi hijo y solo puedo hacer lecturas atraves del ordenador,el caso es que conecto la otra y nada no me recibe datos del emisor absolutamente nada en cambio con la anterior la pongo y no tarda mas de un minuto,tendre que subir a la azotea y resetear el emisor,para que sincronice con la nueva????si tuviera buen acceso lo habria hecho ya,pero esta un poco complicado.
Respeto con el tema del pluvio yo fui el impulsor de la idea del accesorio de la secadora y me marca un 30%menos en la lluvia pero parece ser que no es un problema de la pieza sino del sensor en si,porque veo que a los demas os funciona perfectamente.un saludo

Anzur

Cb Incus
Cita de: nakomon en Martes 13 Septiembre 2011 15:54:56 PM
Muy buenas,una preguntilla, he comprado otra pantalla para la estacion ya que la anterior la destrozo mi hijo y solo puedo hacer lecturas atraves del ordenador,el caso es que conecto la otra y nada no me recibe datos del emisor absolutamente nada en cambio con la anterior la pongo y no tarda mas de un minuto,tendre que subir a la azotea y resetear el emisor,para que sincronice con la nueva????

Sí, a mí no me funcionaba hasta hace unos meses el sensor de la temperatura en la consola, llamé a los de PCE-Iberica y me dijeron que les tenía que enviar la consola de nuevo, pero que cuando me entregaran la nueva consola debería de resetear el emisor y para que así sincronizaran a la vez; entonces decidí dejarlo unas semanas a ver si se arreglaba solo, y un día empezó a funcionar solo... :rcain:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

nakomon

*
Nubecilla
san vicentero,zona nort
  1. nakomon@hotmail.com
Eso hare entonces,esta es la segunda que me manda pce,(la primera que me mandaron venia rayada ademas de no sincronizarse) pero a mi no me dijeron nada de resetear el emisor,pedire una escalare grande a un vecino y me subiere a provar,ya os contare,un saludo

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Bueno pues decir, que de 3 a 4 meses nada, en 3 semanas he comprado la vantage vue en US. Le ha costado llegar, pero ha mertecido la pena.
Decir que es la leche, la actualización en 2 segundos es de lo mejorcito que hay.
La diferencia de la temperatura externa a pleno sol es enorme. Mientras que la PCE me marca 23ºC, la VUE me marca 19,7ºC ha escasos 6 cm de distrancia. Al anochecer la diferncia de temperatura es menor alrededor de 1ºC mas o menos.
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Vamos a ver, por fin pude instalar mi estación en otra ubicacióm, y estoy manejando el cumulus.

Tengo una duda acerca del ese programa, cuando está la estación conectada al PC envia datos cada 20 seg, pero cuando no lo está (PC apagado) que les recoge cada 5 min ?? porque luego cuando la enciendes cargan los datos. Alguna solución para qye recoja todos los datos?

Porque por ejemplo las rachas máximas, cuando no está conectada la estación las registra en la consola pero en el cumulus al encenderse y se vuelcan los datos no aparece tal racha que estaba registrada en la consola.

Saludos.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Hola ZETA.

Eso es porque el mínimo intervalo de tiempo que tiene la consola para almacenar los datos es de 5 minutos, aunque muestre los datos cada poco tiempo no los almacena. Si la tienes siempre conectada al ordenador te lo almacenará en el cumulus cada minuto
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Cita de: ZETA en Jueves 27 Octubre 2011 14:26:43 PM
Vamos a ver, por fin pude instalar mi estación en otra ubicacióm, y estoy manejando el cumulus.

Porque por ejemplo las rachas máximas, cuando no está conectada la estación las registra en la consola pero en el cumulus al encenderse y se vuelcan los datos no aparece tal racha que estaba registrada en la consola.

Saludos.

Esa racha que ya no ves ¿fue sustituida por una superior?.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Kälte en Jueves 27 Octubre 2011 22:15:28 PM
Hola ZETA.

Eso es porque el mínimo intervalo de tiempo que tiene la consola para almacenar los datos es de 5 minutos, aunque muestre los datos cada poco tiempo no los almacena. Si la tienes siempre conectada al ordenador te lo almacenará en el cumulus cada minuto

Era lo que me temia..que fuese asi, que pena que la ´consola de la estación no registre lod datos cada minuto.

CANTABRUCO
Por lo visto la racha que aparece en la consola si que te guarda las rachas máximas pero el cumulus al estar desconectado de la consola solo te las guarda cada 5 min ¿?¿? no sé algo raro, porque si lo veo registrado en la consola como racha máxima porque en el cumulus no sale como tal y me sale otra algo inferior.