CANARIAS, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Lo que ya parece seguro, como se ha comentado es el moderado descenso de temperaturas  :cold: por fin  :D

AEMET para pasado mañana:

TEMPERATURAS EN LIGERO
DESCENSO SIENDO MODERADO EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS
.

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Cita de: R.E.M en Martes 21 Octubre 2008 16:55:27 PM

Pues me parece una falta de respeto, la carencia de veracidad de esos datos, pues rompen el estudio del monitoreo de subsidencia que se lleva a cabo a traves del analisis del GPS , DRT, ABS y AIRBAG, a nivel geodesico del abatamiento de los mantos freaticos, amen del estudio precursor de los mecanismos  que lo crearon, que en breve serian enviados al prestigioso Departament of Atmosferic and Oceanic Sciencie a the University of Meryland como fruto del convenio de colaboracion dentro del marco de la OMMO, recientemente subscrito bajo peticion previa  por parte de este organismo, perdiendo años de estudio de tan complicada naturaleza  ::)

más claro imposible  :mucharisa:

Por aquí el día se ha mantenido con más claros que nubes, el alisio soplando aportando fresco al ambiente, ya se empieza a notar algo de frío  ;D, y en el mar se han seguido dejando ver los cúmulos. Quedamos a expensas de cómo se van a ir definiendo los modelos para estos días, y sobre todo ver como se va moviendo a través del sat, para ir sacando conclusiones.

MIS FOTOS

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
un descenso notorio de las temperaturas!
Casi todos creo que registraremos las minimas de la temporada :D
Saludos,que os llueva y os haga frio ;D

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Gracias a los compañeros que me habeis mostrado vuestro apoyo mas sincero :D
Vosotros si sois buena gente y no dudais de la palabra de nadie ;)

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Cita de: R.E.M en Martes 21 Octubre 2008 16:55:27 PM
Cita de: Tenerife en Lunes 20 Octubre 2008 21:58:13 PM
me acaban de dejar echo polvo..

Pues me parece una falta de respeto, la carencia de veracidad de esos datos, pues rompen el estudio del monitoreo de subsidencia que se lleva a cabo a traves del analisis del GPS , DRT, ABS y AIRBAG, a nivel geodesico del abatamiento de los mantos freaticos, amen del estudio precursor de los mecanismos  que lo crearon, que en breve serian enviados al prestigioso Departament of Atmosferic and Oceanic Sciencie a the University of Meryland como fruto del convenio de colaboracion dentro del marco de la OMMO, recientemente subscrito bajo peticion previa  por parte de este organismo, perdiendo años de estudio de tan complicada naturaleza  ::)

Y yo con una pobre La Crosse  :mucharisa:

Datos para no ser  un out topic:

Temperatura : 275 º
Viento: 9.3 km/h  ESE
Presion: 1017 mb
Humedad: 42%

Un saludo  ;D

PD. Lo que verdaderamente es cruel es que modelos como GFS  vean un relleno a 160 h perfectamente colocado al W nuestro, esto si deberia de estar regulado. :enojado: no se puede estar jugando con nuestros sentimientos  :'(
¿¿¡¡275º de temperatura!!?? propongo tu expulsión inmediata del foro!! ;D ;)
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Viendo las imagenes actual de vapor ya se puede ver  como según pasan las horas se va formando el vortice al W de Portugal,justo en la cola del frente.

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
El granulado de nubes que se encuentras tras el sistema frontal nos podria afectar?

Javi.G

**
Cumulus Húmilis
Tegueste - Tenerife
Señores alguno del Norte que pueda ver lo que yo veo desde mi azotea. En el satélite no se ve nada destacable pero yo observo un buen pepinazo muy a lo lejos  :shock:

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: Javi.G en Martes 21 Octubre 2008 20:23:35 PM

Señores alguno del Norte que pueda ver lo que yo veo desde mi azotea. En el satélite no se ve nada destacable pero yo observo un buen pepinazo muy a lo lejos  :shock:

Y...eso de donde salío :confused:

murcielago

**
Cumulus Húmilis
Arona-Tenerife
Mi mas sincero apoyo a los compañeros TENERIFE y MESO.
Javi.g bonita foto.
Algun dia cuando tenga tiempo insertare unas fotillos que tengo en el album, una de una megaborrasca que nos afecto hace años donde se inundaron los tuneles de guaza y habia gente de pie en los capos de los coches. :o :o.
Pues parece que la tendencia de la que venia hablando se mantiene, GFS, GEM y de momento de manera mas discreta el europeo, habra que estar atentos pero parece que se avecinan cambios

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: Tenerife en Martes 21 Octubre 2008 20:09:26 PM
El granulado de nubes que se encuentras tras el sistema frontal nos podria afectar?

Fijate en lo que ves y sigue este enalace  ;)

Vigila eso Javi.G  aunque ya quede poca luz, haber como evoluciona :brothink:

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Me resulta raro ver como en Anaga crecian nubes sin radiacion solar ???