Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

congestus

**
Cumulus Húmilis
Cataratas del Niagara Sanvicenteras
Alguien cree q lo que hay frente a las costas de alicante nos llegara a afectar??o se va directo a Mallorca?
Desde Sant Vicent (SEQUET PERÒ SANET), 87 m.s.n.m

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Aqui en Ibiza lleva lloviendo ya hara 1 horilla devilmente pero va acumulando ;D

Por cierto que direccion llevan las nubes?? esque las ultimas imagernes me estan liando ???

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Buenas noches desde Alicante.
Datos a las 21.15 h:
- Temperatura: 12.9ºC.
- Humedad: 54%.
- Presión: 1008 hPa.
- Viento: 11 km/h W.
- Nubosidad: nubes y claros.
- Precipitación hoy: 3 mm.
- Observaciones: sobre las 14.30 comenzó a llover débil-moderado.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas noches..

dia raro por formentera,...no ha parado de llover toda la tarde, eso si de forma debi alguien sabria decirme donde puedo ver los datos pluviometricos? abcbdiz tu sabes donde puedo verlos...y sabeis como va el radar para esta noche y mañana? seguiremos con agua o no...es que estoy aqui incomunicado y el modem externo este me va muy lento para ver mapas... gracias
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:4,3ºC

Tªmax:9ºC

Humedad:76%

Precipitacion hoy:6mm

P.D:Primera nevada de la temporada en la sierra del Cambron a partir de los 1480m aprox...asi que lo de sierra Espuña queda confirmado...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Tras el estancamiento de hace unas horas, ahora empieza a bajar.

Tº de 10,8ºC y 60% HR, cielo algo nuboso de nubes altas.
Viento débil de poniente.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Frío por aquí, noche cuasi invernal: temperatura de 11ºC en el centro y algo menos en las afueras, brisa de poniente y cielo casi despejado.

:cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas noches. Sensación térmica invernal ahora mismo por aquí. La temperatura es de 7ºC y el windchill de tan solo 2ºC. Todo eso con entre 15 y 30 km/h de viento. Es de esperar que si éste amaina empiece a bajar el mercurio a todo tren.

Esta tarde, se han divisado buenos desarrollos hacia el E-SE, aunque no ha caído una sola gota por estos lares.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Kauri

Cb Calvus
Hola!!!

Alguien preguntaba en qué sentido iban las nubes en la zona de Pitiuses....parece que tenemos una pequeña circulación ciclónica al sur de Ibiza que está impulsando la nubosidad en direcció E-W en Pitiuses i Mallorca i en direcció W-E más al sur....es muy pequeña pero suficiente para que siga lloviendo en las proximas horas----Importantes masas nubosas afectando ahora la mitad sur de Mallorca i Menorca....

En BCN aunque se esperaban lluvias hoy no ha caído ni una gota....la temperatura en la parte alta de la ciudad ahora mismo es de 12ºc......

Barcelona ciudad. A la falda de Collserola, 120 m.s.n.m. .

xaviss

LA FORÇA D'UN SENTIMENT!
Cb Calvus
-Visca Catalunya-
hola a TODOS!!
Aquí en St. Joan Despí, Barcelona, el día ha sido más tranquilo de lo que se esperaba :crazy:
Estaba pronosticado algunas lluvias y apenas desapareció el sol en todo el día,sólo algunas nubes altas esta tarde y estratos esta mañana.
La temperatura subió un poco respecto ayer, aunque partíamos de una mañana fresquita!
Máxima: 18,8º
Mínima: 8,8º
Ahora tenemos 12,0º ( 0,2º menos que ayer a la misma hora ), la mínima parece que rondará los 8º/9º si no se cubre el cielo :cold:
Saludos!
Catalunya és més que un club!!
Des de Sant Joan Despí ( Baix Llobregat ), 25 msnm.
Mitjana anual: 610 l/m2. 15,4º

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Cita de: ANGUSTIA en Martes 04 Noviembre 2008 21:20:37 PM
buenas noches..

dia raro por formentera,...no ha parado de llover toda la tarde, eso si de forma debi alguien sabria decirme donde puedo ver los datos pluviometricos? abcbdiz tu sabes donde puedo verlos...y sabeis como va el radar para esta noche y mañana? seguiremos con agua o no...es que estoy aqui incomunicado y el modem externo este me va muy lento para ver mapas... gracias

Nunca e conseguido encontrar los datos de lluvia en Formentera aunque en la tele autonomica siempre tienen registros de varios puntos de formentera pero no han dado ningun numero concreto...
Aqui el total del dia 11,8

Y viendo el satelite y radar parece como si estubieramos en el centro y las nubes giran alrededor y viendo esto creo que ya doy por acabado el episodio este de lluvia...y satisfecho

Kauri

Cb Calvus
abcdibz, sí parece que la lluvia se va hacia el norte de Ibiza y sobretodo hacia Mallorca y Menorca.....
Barcelona ciudad. A la falda de Collserola, 120 m.s.n.m. .