INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: MeteoAvila en Viernes 12 Diciembre 2008 23:44:13 PM
Cita de: gdvictorm en Viernes 12 Diciembre 2008 23:35:38 PM
Cita de: MeteoAvila en Viernes 12 Diciembre 2008 23:32:20 PM
Cita de: gdvictorm en Viernes 12 Diciembre 2008 22:44:51 PM
Por Ávila tenemos -1,4ºC y cielos despejados, temperatura bajando contínuamente, viento en calma, a la espera de que mañana la cota comience más baja que la capital ;D

buenas, en q zona vives gdvictorm? en la zona de la deporte casi -4ºC

Saludos

Los datos los tomo desde la zona Norte junto al jardín del "Pradillo", es que al no haber viento creo que se están formando "trampas de frio", es que ésta zona está bastante más alta.

Es que hay bastante inversion al haber despejado y el viento en calma, y la nieve que queda en el suelo hace el resto. Algunos dias del invierno pasado llegue a medir hasta 8ºC de diferencia entre la zona de la depor y donde esta el INM.

y que teneis el rio cerca, por que aqui aora mismo nos a bajado 3 decimas en 10 mintuos, y viento indefinido..xD -2.8ºC

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: pepeavilenho en Viernes 12 Diciembre 2008 23:50:12 PM
Cita de: MeteoAvila en Viernes 12 Diciembre 2008 23:44:13 PM
Cita de: gdvictorm en Viernes 12 Diciembre 2008 23:35:38 PM
Cita de: MeteoAvila en Viernes 12 Diciembre 2008 23:32:20 PM
Cita de: gdvictorm en Viernes 12 Diciembre 2008 22:44:51 PM
Por Ávila tenemos -1,4ºC y cielos despejados, temperatura bajando contínuamente, viento en calma, a la espera de que mañana la cota comience más baja que la capital ;D

buenas, en q zona vives gdvictorm? en la zona de la deporte casi -4ºC

Saludos

Los datos los tomo desde la zona Norte junto al jardín del "Pradillo", es que al no haber viento creo que se están formando "trampas de frio", es que ésta zona está bastante más alta.

Es que hay bastante inversion al haber despejado y el viento en calma, y la nieve que queda en el suelo hace el resto. Algunos dias del invierno pasado llegue a medir hasta 8ºC de diferencia entre la zona de la depor y donde esta el INM.

y que teneis el rio cerca, por que aqui aora mismo nos a bajado 3 decimas en 10 mintuos, y viento indefinido..xD -2.8ºC

Apenas a 10 m tienen mis padres la casa del rio chico que es donde he pillado la temperatura antes de venir a casa hace 1 hora +- en la zona de rivilla donde estoy ahora -2.5ºC y parece que esto se estabiliza porque a subido unas decimas en los ulimos 10minutos.
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Lo primero, las cotas me parece que .........................................
Lo segundo la AEMET me parece que ........................................
Ahhhhhhhhh, seguimiento.     ;)

Ya en serio, ahora tenemos justitos por aquí 0ºC, y las buenas noticias de que en Avila el cielo continua despejado me hacen albergar que esta noche podemos tener una buena pelona.
Viento en calma, cielos despejados y hr del 82%.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Pues yo no se si tendre mal el termometro o que, pero me marca -0,3, cielo completamente despejado y una especie de neblina. Comentar que he pasado a las 10 por el Pau de Carabanchel y ya habia coches con una capilla de hielo en la luna delantera.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
acabo de llegar del norte de segovia, con -2º a las 9 de la noche, y el cielo empezando a cubrirse ::), por cierto el cutre frente que ayer "creiamos" que podia dejar algun copo en la capital, no hizo mas que llover en mi pueblo a mas de 1000 metros
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
0,9ºC en Móstoles y estable con una humedad del 83%.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
En el Pardo de Aravaca tenemos en este momento -0.8 y el cielo despejado, el viento muy flojo, casi en calma, del soroeste. SALUDOS.
Orellana la Vieja (Badajoz)

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
En cotos (sierra de madrid) a 1830 metros a las 23horas

Despejado, temperatura de -5. 1 :cold: Humedad 68 %

a pocas horas, Aemet  sigue con alerta  Riesgos Importantes y Extremos, en madrid con 5 cm
esperemos que no se equivoquen  :-\ o por lo menos 1cm  :P
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

sete.araujo

Escucha "ONE" de U2
**
Cumulus Húmilis
en Alpedrete; -1º  73% humedad y una luna lunera, luminosa como si nada fuese a pasar.

por cierto, para luminosa la A6, desde Madrid a la sierra; "Nevadas el fin de semana" en todos los luminosos.

habra que poner una quitanieves en La Cibeles!!
"Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones"
"El sabio no enseña con palabras, sino con actos."
Alpedrete (Sierra de Madrid) - 925m
http://www.flickr.com/photos/setearaujo/

TAKOUNI

Cb Incus
Bueno me voy al sobre que mañana nos espera un día blanco, digo, duro.
Los datos no varían, seguimos con 0ºC, he del 82%, cielos despejados y sin viento.
Reiros de los mensajes y quitanieves pero yo ya he visto hoy una en la M-501, eso si; las palas las llevaba subidas.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí iba bien el descenso hasta que hace un rato el viento del W ha comenzado a ganar velocidad, haciendo que la temperatura comenzase a ascender, ya casi medio grado  :rabia: , espero que pare.

El cielo sigue raso. Viendo la animación del satélite si que parece que sobre las 6-7 am podría quedar el cielo cubierto por el centro, sería la mejor hora sin duda, pero hay que coger más frrrio.

2,5ºC, 75% HR. y 1021,0mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC