INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elguardo

*
Sol
15-12-2008 Guardo (Palencia)
Buenas, en Zamora un frio tremendo, no tengo termómetro pero con solo sacar la nariz ... :cold:
segun aemet para el martes volvera a nevar en castillla y león, pero en condiciones
ZAMORA-CASTILLA Y LEON-ESPAÑA-EUROPA-EL MUNDO

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por cierto, se me olvidó comentarlo antes.

Ayer la temperatura media que tuvimos en Coslada fué de -4ºC (mínima de -8,1ºC y máxima de +0,4ºC)

Sigo con las cuerdas del tenderete congeladas.... ::)

Si alguno de los más veteranos tiene memoria, se acordará que en la famosa ola de frio de Dic del 2001, yo estuve comentando en el foro como pasé una semana con el cubo de la fregona con agua con legía congelado... ;D

Pues estoy en las mismas, ya van 3 días.... :mucharisa:

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Como decis el viento ha sido el culpable de que no haya habido un helada con deoble digito, aun asi h bajado hasta los -6ºC, el rio Guadarrama que hace un pequeño embalse por aqui tenia bastantes zonas congeladas.
Ahora mismo tenemo 1.1º, cielo despejado y viento muy debil del E
Galapagar-Parquelagos (877m)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima hoy de -2,2º y cielos azules.
Actualmente 1,5º, 76%hr y 1028mb.

Improvisado muñeco de nieve ayer en mi terraza

Después de dos dias

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, por Criptana la mínima se ha quedado en -2.6ºm y ahora tenemos 3.1º, y algunas nubes de tipo alto.

He salido con el coche hacer fotos, como en Criptana ya no queda nieve apenas, pues me he ido a la vecina localidad de Herencia que está a 22. km, y alli si que hay nieve, tuvo que caer de lo lindo, la diferencia que hay en 22 km.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Llevo leyendo paginas y paginas de lo que parece que por muchos lugares ha sido una nevada histórica. Increíbles fotos y un estupendo seguimiento.
Yo por mi parte me encontraba con temperaturas extremas de -20ºC, no tanto despues de ver algunos registros no muy lejos de aquí, a 2500 m. de altitud y viendo por la tarde la TV francesa el caos en Madrid por la nevada y por supuesto muerto de envidia.
Ayer de regreso un viaje increíble con todo nevado desde Zaragoza hasta Madrid, con decenas de coches en las cunetas, por accidentes del viernes, supongo y con demasiadas maquinas quitanieves para como estaba la situación.
Por aquí con 2,5ºC y una hr del 53%, viento en calma y cielos despejados, con un poquito de nieve, testimonio de que por aquí no ha caído gran cosa.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: nbsjose en Domingo 11 Enero 2009 12:06:24 PM

Después de dos dias

Qué poquita nieve queda ya por el barrio donde curro.... :'( yo que tenía la ilusión de verlo mañana nevadito.... :-\

Por cierto nbjose las casas oscuras son las mismas que hay donde curro, yo trabajo en la calle Misterios, donde la iglesia, tu no debes de andar lejos ¿no?

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Hoy sube rapido la temperatura, 2 grados ya.

Fran no se si abras pasado por el cerro, pero estuve y en las zonas entre arboles que te sales del cmaino era precioso, paracia una montaña de verdad,  y ayer seguian casi 20 centimetros.

Por cierto, yo no se que mierda de ayuntamiento tengo que siguen todas las aceras con placas de hielo enormes y ni se molestan, yo en mi portal porque lo limpiaron unos vecinos hasta mitad de calle, si no estando en cuesta tendria que bajar por medio la carretera
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
copeando en zaratan, sera cencellada  ?????

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Buenas desde Ávila, nos desapareció el menos del termómetro después de 4días seguidos sin desaparecer en ningún momento, buaaa :'( , le había cogido cariño.

Temperatura: 1,0ºC ( subiendo rápidamente)
Presión: 1025 ( estable )
Viento en calma

Saludos ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Minima por Carabanchel de -2.7ºC, actualmente, 2.6ºC y subiendo bastante rapido. Cielo limpio de nubes, y la nieve que todavia queda se va yendo ya  :(. La humedad esta en un 60%.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
segun mi termómentro -11ºC de mínima en Soria capital aunque si alguien tiene datos oficiales estaría bien que los confirmase, ahora mismo niebla sobre Soria por lo que las temperaturas siguen siendo muy bajas

-2,5ºC
Viento en Calma