INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas hoy hemos tenido cielos que durante la mañana han permanecido cubiertos, para por la tarde alternar nubes y claros, durante la madrugada han caido algunos chubasco que han dejado 0,6 mm, sopla durante todo el dia vientos flojos moderados del E-NE con rachas de hasta 38 km/h, la maxima ha sido de 11,2 ºC, mientras que la minima ha sido de 4,8ºC.

En estos momentos cielos con alternancia de nubes y claros y hace un momento caian 4 gotas sin importancia, 9ºC, viento 14 km/h del este, humedad 64%, presion:1017 mb.

vista:

Gustavo

Supercélula
Vaya dia de agua. Desde las 8 hasta las 15h, lluvia persistente, moderada o algo fuerte. Hasta las 17h paró, pero otra vez se ha arrancado, y ahora es debil, quizá moderada, con cielo cubierto. En Aldea del Rey, por supuesto.

Snark

Supercélula
Hoy cuando he pasado la sierra, en la vertiente segoviana había nieve desde San Rafael hasta las puertas de Segovia, con una capa que en Ortigosa, Los ángeles de San Rafael y Otero llegaba a los 3/4cm.

En Segovia se han producido varios chubascos de nieve durante la mañana pero a destacar dos, a las 10:21 y a las 11:30 con copos considerables pero la temperatura no acompañaba (2º) y no consiguieron cuajar.

Saludos ahora ya en Villalba con 5,5º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

RAYODOLID

Supercélula
Vallaodolid 5 mm la pasada noche.
30 en el episodio.
Espectacular. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Gustavo en Martes 09 Diciembre 2008 12:16:45 PM
Sigue cayendo agua a toda pastilla y esto se está notando. Si al final tendré que sacar la barca..  ;D

¿Estas en la carcel?... ;D

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: Vigorro... en Martes 09 Diciembre 2008 18:11:42 PM
Sigue cayendo agua a toda pastilla y esto se está notando. Si al final tendré que sacar la barca..  ;D

:rcain: :rcain:
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

TAKOUNI

Cb Incus

[/quote]

:rcain: :rcain:
[/quote]

:mucharisa: :mucharisa:

Buenas tardes,
Con una temperatura de 7ºC y una hr del 69%, cielos con todavía algo de nubosidad y viento en calma. Otro día pasado por agua y con un descenso en las temperaturas, con un ambiente realmente frío. Con nieve por fin en las montañas, despues de un largo fin de semana que había provocado estragos en la nieve acumulada.
Recogidos hoy por estos lares 5,5 mm. que hacen que acumulemos en lo que llevamos de mes 28,5 mm.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ASZA

Cumulus Congestus
En zamora todo el día con nubes y claros. Por la mañana más nubes que claros y ahora más desapacible, pero en todo el día no ha caído ni una gota. Temperatura 6.7
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
En Burgos cielos cubiertos y 3ºC
Esta mañana nos hemos levantado con una ligera capa de nieve que poco a poco se ha ido disipando
Las temperaturas mín/máx han sido de 1ºC/6.6ºC casi iguales que lo que dijo el tiempo de Tve con 7ºC/10ºC

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, día de quiero pero no puedo. Se han quedado las nevadas a 10 km del pueblo. Tenemos 5,0 ºC, presión de 1017 hPa, humedad descendiendo acusadamente y viento de NE. He recogido 2,1 litros en todo el día y creo que es la mínima cantidad de toda la CAM.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: gurriato en Martes 09 Diciembre 2008 20:23:49 PM
Por aquí, día de quiero pero no puedo. Se han quedado las nevadas a 10 km del pueblo. Tenemos 5,0 ºC, presión de 1017 hPa, humedad descendiendo acusadamente y viento de NE. He recogido 2,1 litros en todo el día y creo que es la mínima cantidad de toda la CAM.

Saludos.

Vecino, tenemos la negra, pero queda mucha semana. Según AEMET el miércoles podremos tener sorpresa.
Villamayor (Salamanca)

Gustavo

Supercélula
Cita de: Vigorro... en Martes 09 Diciembre 2008 18:11:42 PM

No sabes lo bien que ponen de comer

Por cierto, ya no llueve  ;D