INTERIOR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ARANDA_1979

Cumulus Congestus
Cita de: Mammatus © en Miércoles 02 Enero 2008 20:56:16 PM
Cita de: resol en Miércoles 02 Enero 2008 20:26:57 PM
hasta el momento, 13mm recogidos.

No puede ser Resol, has mirado mal la precipitación.

Según el forero ALERTANEGRAOSCURA TIRANdOAVERDEPISTACHO QUE MIEDOMEDA ESTOESUNACATASTROFE.com, la ciudad más castigada de la meseta ha sido Valladolid con unos 7-8mm.

creo qyue te estas confundiendo, Ciudad Real no esta en la meseta norte como Valladolid, y segun los datos de la meseta manchega, si han caido esas contidades.

respecto a los que se quejan que a llovido poco en Madrid........... joder que quereis que os caiga 6000 litros o que. lo normal con frentes de este tipo son cantidades entre 5-10 litros en Madrid y ademas los modelos apuntaban esa cantidad.

por la sierra a nevado en el lado de Somosierra norte, a partir de los 1350 metros pero poca cosa, eso si por la parte de la Pinilla a nevado mas bajo y mas cantidad
aranda de duero 800mts (sur de burgos)
precipitacion:
Prec. 9/2021 - 8/2022: 204 mm
Prec. 9/2020 - 8/2021: 320,5 mm
Prec. 9/2019 - 8/2020: 357,2 mm
Prec. 9/2018 - 8/2019: 242.5 mm
Prec. 9/2017 - 8/2018: 326 mm
119,5
Precipitación año 2020/2021: sep-45,6mm. oct-46,8mm. nov-11,2mm. dic-27,4mm. ene-24,4 mm. Feb-30,2 mm mar-0 mm abr-54,4 mm

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: Gustavo en Miércoles 02 Enero 2008 21:43:02 PM
Llovizna a ratos en Aldea del Rey. Gotas muy finas, pero mucha densidad de ellas. No tengo cantidades de lo recogido desde mediodia, en que iban 11 mm, pero calculo que mas o menos se llevará como en Ciudad Real capital, cerca de los 15mm. Supongo y espero que el episodio acabe con unos 40-50mm si todo va como los modelos indican...

¿Por fin tienes pluviometro?  :confused:
:o
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: ARANDA_1979 en Miércoles 02 Enero 2008 21:54:16 PM

Según el forero ALERTANEGRAOSCURA TIRANdOAVERDEPISTACHO QUE MIEDOMEDA ESTOESUNACATASTROFE.com, la ciudad más castigada de la meseta ha sido Valladolid con unos 7-8mm.

creo qyue te estas confundiendo, Ciudad Real no esta en la meseta norte como Valladolid, y segun los datos de la meseta manchega, si han caido esas contidades.

No, te confundes tú.  ;D

Es una ironía ante la estupidez que esta mañana ha dicho el forero Pucelano.

;)

Gustavo

Supercélula
Cita de: valens en Miércoles 02 Enero 2008 21:57:28 PM
Llovizna a ratos en Aldea del Rey. Gotas muy finas, pero mucha densidad de ellas. No tengo cantidades de lo recogido desde mediodia, en que iban 11 mm, pero calculo que mas o menos se llevará como en Ciudad Real capital, cerca de los 15mm. Supongo y espero que el episodio acabe con unos 40-50mm si todo va como los modelos indican...

Noop. Pero el del vecino del bar de enfrente si que tiene  ;D. Y claro, con la única intencion de informarme de las cantidades, suelo bajar al barecillo. No es para tomarme unas cañas ni nada de eso, que va, solo me mueve la curiosidad meteorológica....

Aqui sigue lloviendo, y ahora ya es lluvia de la buena, no llovizna, aunque no pase de débil.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Gustavo en Miércoles 02 Enero 2008 22:03:34 PM
No es para tomarme unas cañas ni nada de eso, que va, solo me mueve la curiosidad meteorológica....

Yda, clado...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Miércoles 02 Enero 2008 22:06:48 PM
No es para tomarme unas cañas ni nada de eso, que va, solo me mueve la curiosidad meteorológica....

Yda, clado...

Oye muchacho, que yo soy abstemio  >:(. Es decir, me tiendo a abstener de las cañas si alcohol y las tapas que no sean de jamón.

Ya no llueve.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

Yda, clado...

Coño Mammatus, te veo muy activo esta noche. Por Peñaranda 5 litros y pico (ni por mirarlo) con temperatura hace un rato de 5º.

De Sevilla no hablo que no es interior, pero aqui llueve que da gusto.

Por lo demás, mañana sobre las 7 a.m. estará nevando o habrá nevado en casi todas las capis de CYL (cuajado o no).

He dicho! :viejito:

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Miércoles 02 Enero 2008 21:59:21 PM
Cita de: ARANDA_1979 en Miércoles 02 Enero 2008 21:54:16 PM

No, te confundes tú.  ;D

Es una ironía ante la estupidez que esta mañana ha dicho el forero Pucelano.

;)

De estupidez nada.
Cuando dije eso,el frente aun no habia llegado a la meseta sur,que sabia que nos podia superar en precipitacion.
En esos momentos,Valladolid doblaba en precipitacion todas las capitales de la meseta norte como minimo,y no es la primera vez que pasa que la ciudad de C y L mejor situada en frentes es Valladolid,pues las demas o estan muy al este o se ven afectadas por el foëhn.
La proxima vez sere mas exacto y dire "a la espera de la llegada del frente a la meseta sur,por ahora Valladolid triunfa en las de la meseta norte,asi no te vuelvo a oir.
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: laska en Miércoles 02 Enero 2008 22:14:51 PM
Por lo demás, mañana sobre las 7 a.m. estará nevando o habrá nevado en casi todas las capis de CYL (cuajado o no).

No digas eso que no duermo esta noche :cold: :cold: :cold:
Valladolid - Las Delicias.

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: valens en Miércoles 02 Enero 2008 21:57:28 PM

Noop. Pero el del vecino del bar de enfrente si que tiene  ;D. Y claro, con la única intencion de informarme de las cantidades, suelo bajar al barecillo. No es para tomarme unas cañas ni nada de eso, que va, solo me mueve la curiosidad meteorológica....

Aqui sigue lloviendo, y ahora ya es lluvia de la buena, no llovizna, aunque no pase de débil.

Qué golfo! si no te mojas por fuera lo haces por dentro  :mucharisa:.
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!

Yda, clado...

Coño Mammatus, te veo muy activo esta noche. Por Peñaranda 5 litros y pico (ni por mirarlo) con temperatura hace un rato de 5º.

no se porque tienes esa certeza pero mañana a las 7am me levanto para currar como tengas razón te doy un beso :-* :-*
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com

Yda, clado...

Chico, no se en que datos te basarás para decir que mañana por la mañana estará nevando en casi todas las capis de CYL. Realmente viendo ahora mismo las temperaturas que había a las 22.00 en la mayoría de ellas, que se mantenían entre los 4ºC y los 6ºC en todas ellas, no veo yo razones para decir que la nieve aparecera en la mayor parte de la meseta norte. Con estos mismos datos podría decir que en la Comunidad de Madrid nevará a casi cualquier cota ya que en Barajas teníamos 4.9ºC a las 22.00 y Aranjuez que esta más bajo 4.5ºC, y la verdad te digo, no tengo ninguna esperanza de que la nieve haga aparición por aquí, entre otras cosas porque el cielo esta encapotado y la temperatura se mantendrá en estos niveles y como mucho bajara 1ºC o 2ºC, al igual que sucederá en las ciudades de la mitad norte.

Siento soltar todo este rollo, pero es que me repatea que algunos del foro creen falsas ilusiones en los demás solo porque a ellos también les gustaría ver nevar. A mi también me gustaría ver nevar, pero creo que las condiciones actuales no son ni mucho menos las idoneas.

En fin, aquí por Barajas 4.9ºC a las 22.00 como antes decía y a la espera de que lleguen las precipitaciones. Saludos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos