INTERIOR. Mayo de 2008

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #612 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:21:00 am »
Balance episodio desde el domingo.
Valladolid observatorio 27 mm
Valladolid las delicias 19 mm
Llueve debilmente en estos momentos.
Parece que hoy se van preparar buenas tormentas. :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #613 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:21:56 am »
Tremndo el jarreo que hemos tenido en la zona de fuencarral a norte de Madrid 20 min de jarreo continuo calculo que a ojo ha dejado entre 5-10 mm a ver si hay algun forero de la zona que lo pueda corroborar.



Pero ahora mismo?? Joder si sólo hay 3 píxeles como quien dice en esa zona en el radar  :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

clarillo

  • Visitante
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #614 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:24:17 am »
Buenos días.
Vista y datos de Fregenal  a las 11:20 h.:


Cielo con bastante nubosidad tal y como se puede apreciar en la foto, viento de intensidad y dirección variable y ambiente destemplado.
Temperatura mínima de hoy: 7,9ºC a las7:16 horas.



Un saludo.

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #615 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:26:09 am »
Tremndo el jarreo que hemos tenido en la zona de fuencarral a norte de Madrid 20 min de jarreo continuo calculo que a ojo ha dejado entre 5-10 mm a ver si hay algun forero de la zona que lo pueda corroborar.



Pero ahora mismo?? Joder si sólo hay 3 píxeles como quien dice en esa zona en el radar  :-X

Si hace 2 minutos que acaba de parar es una linea de nubes muy desarrolladas y negras que lleva direcion E-SE, ahora ya se divisan claros en mi vertical, He debido tener suerte y me han debido pillado los 3 pixeles esos.
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #616 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:26:47 am »
Por aquí...mucho sol!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Orbil_555

  • Nubecilla
  • *
  • 94
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (casi siempre) - León (a veces)
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #617 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:28:02 am »
Yo trabajo en Las Tablas (algo al norte de Fuencarral) y corroboro lo dicho... lleva un rato (aun sigue) cayendo la mundial...  Pero si es cierto que muy cerca se ve perfectamente el cielo azul entre las nubes, así que la extensión de la precipitación debe ser pequeña...

Desconectado Argyle

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Femenino
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #618 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:30:04 am »
Ahora ya no llueve. He salido a desayunar aprovechando el parón (ha salido un poco el sol, buena señal) y el cielo de dirección fuencarral y Plaza de Castilla es impresionante, que negrura, parece mordor!!!!!
En dirección oeste se ven buenas nubes de evolucion....
Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria

Desconectado adiabatic

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1729
  • Sexo: Masculino
  • Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
    • meteovaldelatas
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #619 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:32:36 am »
Tremndo el jarreo que hemos tenido en la zona de fuencarral a norte de Madrid 20 min de jarreo continuo calculo que a ojo ha dejado entre 5-10 mm a ver si hay algun forero de la zona que lo pueda corroborar.



Pero ahora mismo?? Joder si sólo hay 3 píxeles como quien dice en esa zona en el radar  :-X

Si hace 2 minutos que acaba de parar es una linea de nubes muy desarrolladas y negras que lleva direcion E-SE, ahora ya se divisan claros en mi vertical, He debido tener suerte y me han debido pillado los 3 pixeles esos.
Nada de suerte, por aqui por el campus de la Universidad Autonoma ha caido un buen jarreo, yo tambien he alucinado mirando el radar y no ver nada mas que esos tres pixeles, pa' mi que el radar se ha roto. :P

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #620 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:35:57 am »
Sobre las 11h locales he divisado una tuba sobre la vertical de la Casa de Campo, zona de El Batan (Madrid), no me ha dado tiempo de ir a por la cámara al coche, y no he podido fotografiarla, ha durado como 2 o 3 minutos y ha desaparecido rápidamente, estaba embebida en el wall-cloud del CB que se ha formado al oeste de Madrid entre las 10y y 11h.

Saludos
rayo

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Argyle

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Femenino
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #621 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:36:47 am »
Tremndo el jarreo que hemos tenido en la zona de fuencarral a norte de Madrid 20 min de jarreo continuo calculo que a ojo ha dejado entre 5-10 mm a ver si hay algun forero de la zona que lo pueda corroborar.



Pero ahora mismo?? Joder si sólo hay 3 píxeles como quien dice en esa zona en el radar  :-X

Si hace 2 minutos que acaba de parar es una linea de nubes muy desarrolladas y negras que lleva direcion E-SE, ahora ya se divisan claros en mi vertical, He debido tener suerte y me han debido pillado los 3 pixeles esos.
Nada de suerte, por aqui por el campus de la Universidad Autonoma ha caido un buen jarreo, yo tambien he alucinado mirando el radar y no ver nada mas que esos tres pixeles, pa' mi que el radar se ha roto. :P

Parece que hoy las "trombillas" pueden aparecer de un momento a otroy en cualqueir parte, por lo que al radar no le da tiempo de recogerlas hasta que ya estan encima
Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13334
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #622 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:44:27 am »
Lloviendo en buena parte de Madrid, mas intensas las precipitaciones por el norte, pero no son duraderas.

Vista en estos momentos al NE


Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: INTERIOR. Mayo del 2008
« Respuesta #623 en: Viernes 09 Mayo 2008 11:46:36 am »
Lluvia moderada en Valladolid.
Yo creo que hoy va a ser el dia que mas llueva.
Haber si hay suerte y mayo supera a abril.
Valladolid - Las Delicias.