INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus
Comienza el espectáculo, aparto eléctrico y los primeros goterones.
Con 18,5ºC y una hr del 71%.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
La nueva pasada del radar me anima mucho, ya la tenemos a unos 30-40 km y se siguen formando cosas por toledo. Esta noche promete, no obstante el satélite me ha dejado un poco inseguro, da la sensación de que apenas avanza hacia el NE,  es todo un suplicio.

fernan

Cumulus Congestus
Cita de: fernan en Domingo 12 Octubre 2008 00:07:19 AM
Me acaba de decir un amigo que en Toledo está cayendo ahora mismo la del Apocalipsis  :cold:
¿Alguien de allí que informe? :P
Cita de: Torre en Domingo 12 Octubre 2008 00:08:39 AM
Que esto no es un chat..., los mensajes con un poco más de sustancia por favor

8)

¿Te parece poca sustancia información relevante de ultimísima hora para la que se solicita ampliación?  ??? ???

Estáis perdiendo el oremus... ::)

Madrid-Moratalaz

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Viendo el radar actualmente de Madrid, se ve que está arqueando y está cogiendo dirección sw-ne, ya está metido en todo sw de Madrid, y también se está acercando a la zona de Aranjuez y por cierto se ve que tienen mucha actividad, por cierto después de esas tormentas se ve como en Todo el Sur de Toledo se está formando chubascos dispersos.

Bueno va a costar pero parece que de aquí a una hora la podemos tener montada, ya que creo que está entrando ahora con algo más de rapidez, bueno veremos a ver.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Ferpi

Cb Calvus
Bueno pues al final nada de nada, un par de veces se ha puesto a chispear, y poco mas que mojar el suelo, ahora mismo cae txirimiri. Temperatura actual 17.1ºC, humedad del 95%, presión de 1025mb y viento flojo del ENE.
Vigorro, mira el radar y por la zona de Quintanar en toda la tarde no se han visto reflectividades en el rádar, allí debe de haber llovido entre las 9 y las 11 de la mañana.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

mostoles

**
Cumulus Húmilis
Empieza a llover debil y se escuhan bastantes truenos.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí tambien han caido las primeras gotas, se escuchan los primeros truenos y se ven los primeros relampagos hacia toda la zona O de la sierra de Guadarrama.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Tormenta muy cercana a Soto. Se oyen truenos fuertes de momento no precipita
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
Desde Mostoles ya se empiezan a ver en el cielo los destellos de los relámpagos a lo lejos, en nada la tenemos encima!!!
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
Bueno aquí al este de Madrid todavía estoy esperando la tormenta desde las 4 de la tarde jajajj  yo todo ilusionado aquí con mi cámara de vídeo y todo, bueno espero que llegue esta madrugada ,me voy a acostar, porque puede con mi paciencia la tormenta.Buenas noches.
El Molar (Madrid)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Curiosa la situación en madrid, se ven los resplandores en todo la fachada occidental de norte a sur, pero justo en la vertical tenemos la luna asomando, tenemos  el condenado límite de la tormenta encima. Lo impresionante es que no haya perdido apenas actividad, ya no hay píxeles naranajas pero aún así resulta muy espectacular el radar y toda la zona de actividad tormentosa.

TAKOUNI

Cb Incus
Aparato eléctrico al N de mi posición y al W. Lluvia entre débil y moderada y con intervalos de fuerte. Sin embargo no parece estar cerrado del todo.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )