INTERIOR, Septiembre de 2008...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #312 en: Martes 09 Septiembre 2008 18:39:25 pm »
Cielo completamente azul (tapizado por bastante calima) y un solazo de tarde de verano precioso  8)

¿Inestabilidad?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #313 en: Martes 09 Septiembre 2008 18:47:39 pm »
Oh-oh, tuve que ver mal el radar, pero me voy a tener que comer el comentario de antes de que los nucleos iban E- NW, porque en la meseta norte, van claramente SW-NNE

Desconectado Nuboso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1000
  • Sexo: Masculino
  • Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #314 en: Martes 09 Septiembre 2008 18:48:33 pm »
Cielo completamente azul (tapizado por bastante calima) y un solazo de tarde de verano precioso  8)

¿Inestabilidad?

Ni que lo digas... aunque según el GFS tendríamos fiesta esta misma noche...
 

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #315 en: Martes 09 Septiembre 2008 18:55:08 pm »
Sigue lloviendo por aquí, lluvia débil y 3 truenos he oido, me ha dicho meteoburgos que en Hacinas han caido 13 mm y 10 mm en 10 minutos.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #316 en: Martes 09 Septiembre 2008 18:57:17 pm »
Cielo muy nuboso de nubes altas y medias. Lo unico destacable de hoy, un pequeño chubasco esta mañana.

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada, con las palabras de zona maldita, septiembre sahariano, danadolid y ciudadamazonia real.  ;D ;D
« Última modificación: Martes 09 Septiembre 2008 19:00:37 pm por Bicho »
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #317 en: Martes 09 Septiembre 2008 19:00:25 pm »
Cielo muy nuboso de nubes altas y medias. Lo unico destacable de hoy, un pequeño chubasco esta mañana.

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada ;D  ;D

Ey cuanto tiempo!! qué tal con Resol  :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Nuboso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1000
  • Sexo: Masculino
  • Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #318 en: Martes 09 Septiembre 2008 19:01:47 pm »
Se ven desarrollos por el S-SW... a ver si empieza animarse la cosa ya!
 

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #319 en: Martes 09 Septiembre 2008 19:04:21 pm »
Cielo muy nuboso de nubes altas y medias. Lo unico destacable de hoy, un pequeño chubasco esta mañana.

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada ;D  ;D

Ey cuanto tiempo!! qué tal con Resol  :D

Muy bien! mas enamoradros que nunca, estamos pensando en adoptar dos yorkshires.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #320 en: Martes 09 Septiembre 2008 19:06:21 pm »
Cielo muy nuboso de nubes altas y medias. Lo unico destacable de hoy, un pequeño chubasco esta mañana.

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada, con las palabras de zona maldita, septiembre sahariano, danadolid y ciudadamazonia real.  ;D ;D

Hombre,tanto como nada...esta mañana hubo tormentas en la meseta sur,en madrid esta tarde se formaron varias al NW de la capital que han dejado hasta 18mm,11mm en la ucm.Si tu a eso le llamas nada...Deberias mirar radar y demas antes de haber dicho eso.

En cuanto a la situacion actual,pues se ha formado una linea de nubes desarrolladas al W de madrid,fruto del choque del frente de racha de la tormenta de madrid con el aire calido que aun hay en esa zona.Luego esta la tormenta de Cuenca,que sigue creciendo,esas 2 zonas serian las que en principio podrian formar cosas al ser zonas donde la energia sigue casi intacta.Personalmente pienso que la zona de caceres puede formar algo,es mi opinion y me podre equivocar o no,pero quien no dice nada no se moja.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #321 en: Martes 09 Septiembre 2008 19:07:16 pm »
Cielo muy nuboso de nubes altas y medias. Lo unico destacable de hoy, un pequeño chubasco esta mañana.

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada ;D  ;D

Ey cuanto tiempo!! qué tal con Resol  :D

Muy bien! mas enamoradros que nunca, estamos pensando en adoptar dos yorkshires.

me alegro muxísimo!!  :D :D :D

Por cierto, crecen pepinos al W-SW como dice David  ;D
« Última modificación: Martes 09 Septiembre 2008 19:10:21 pm por Cumulonimbu§³³³ »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #322 en: Martes 09 Septiembre 2008 19:08:15 pm »
bicho, han caido 17mm en algunos barrios de la capital  jejeje, aunque las cosas como son. Florenci rey ha dicho que la mayor inestabilidad hoy iba a estar en el este xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: INTERIOR, Septiembre de 2008...
« Respuesta #323 en: Martes 09 Septiembre 2008 19:24:22 pm »
Joer, no me entendeis  ::) ::) , ya se que ha caido bastante en algunas zonas de madrid, pero al decir poco, me refiero a que leyendo sus comentarios de esta mañana, parecia que se nos iba a caer el cielo encima, cuando viendo el radar esta mañana , se veia que las tormentas se iban deshaciendo antes de llegar. Vamos que lo que quiero decir, es que me hace gracia como siempre, se crean muchas expectativas, aunque no haya motivos claros para ello, y despues, llegan los lamentos y explicaciones surrealistas.

Na mas  ;D , si ademas, saben que me encanta picarlos, sobre todo a pablo  :-* :-*


Por cierto, por aqui empieza a asomar el sol, esperemos que sirva para reactivar algo la tarde.

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin