INTERIOR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
5,6mm en la violenta tormenta que pasó de refilón por Vallecas con rate max de 149,6mm/hr a la 1:27h. He medido granizos de más de 4cm de diámetro. Ha habido daños en coches también por aquí, incluso desde arriba veo uno con la luna rota. Mañana que tiemblen las aseguradoras...   :-X

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Mmmmm, no era mas que un mini moquete que se observa en el radar, sin actividad electrica, pero nos lo hemos comido de lleno jejeje Que suerte tenemos
:P
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
En el pluviómetro Neckmarine que tengo me ha marcado 14,5mm, pero ha debido caer más, porque el pedrisco mas grande habrá rebotado sin contabilizarlo, en el pluviplast de césped que lo tengo cerca ha marcado 22mm, se ha salvado del pedrisco y eso que le ha dado bastante de lleno, si que es fuerte, yo creo que ha debido caer entre 18-20mm fácilmente.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
viendo el radar,ahora mismo esta dando de lleno, en guadalajara, no se si con granizo...

http://es.youtube.com/watch?v=HDY1bMjWkrQ

un video de rayos de hoy.botarme  y ponerme comentarios :P :P :P
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
 Pues nada, hoy es mi dia de gloria... vuelve a llover con cierta intensidad :P
La verdad me fastidia que se estropee la estacion de Meteoclimatic, y tambien se ha estropeado la estacion Oficial de Alcorcon de Medida de la Calidad del Aire.. habra sido apedreada de lo lindo
;D

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Alcorcón en "fiestas", no cabe duda.  ;D
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
EJEM.... TRUENO!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Una pena que se termine de formar justo cuando se va...  :-\ Bueno, disfrutadla en Madrid si os llega... ^^

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Justo escribo eso y cae un rayo y enseguida el trueno, jeje. Qué guai
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Impresionante, indescriptible... desde las 6 de la tarde que llevo fuera de caza con Fobos, resulta que una vez más, hemos visto lo mejor en casa. De Móstoles a Santa Olalla, de Santa Olalla persiguiendo una seta preciosa hasta Toledo capital... de ahí pasando por Illescas con medio metro de agua en algunas calles y todo el mundo en la calle alucinando. Llegamos por fin a Madrid donde nos encontramos que la tormenta que ha ido de sur a norte ha dejado algunos litros (aquí 6) llegamos hasta plaza Castilla y de ahí decidimos encontrarnos con dos foreros, Juli y Stacrucero en el Vips de Alcorcón, para cenar y regresar a nuestras casas... y llega la bestia... cuando ya nadie espera nada... una granizada fuera de lo normal en intensidad y duración sin duda. Algun que otro moratoncete, calados del todo y daños muy cuantiosos: la cafetería vips totalmente anegada, varios coches atrapados en el agua con las personas en el techo en los pasos subterráneos, daños propios en nuestro equipo al pasar por una calle anegada ya que la furgoneta de Juli se paró y ahora no arranca  :-\ Mi pluviómetro roto por el granizo  :'( :'( en fin... aun así el pobre ha conseguido medir 18 litros en la tormenta para un total de 24mm en el episodio y 28mm en el mes, el problema es que esos 18mm son totalmente incorrectos ya que el granizo rebota y siempre se sale del vaso, y encima ha entrado la precipitación bastante escorada del este  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
MIENTO, se me ha formado encima!!!1 DILUVIANDOOOOOOOOOOOO

3º tormenta de la noche!!! Esto es un pasada!! piriririrpripriprirpirpirppr ^xD

fernan

Cumulus Congestus
Truena  ;D

Edit.: Se intensifica. Empieza a tronar casi en continuo  :cold:

Otra vez espectáculo de luz y sonido :mucharisa:
Madrid-Moratalaz

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
otra vez tronando y con mas sonido  :o  :mucharisa: demomento nada de lluvia... hoy nos a tocado todas las tronadas de parte de españa  :crazy:

vamos la tengo encima ;D que bonitooooooo :o
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.