INTERIOR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
NO PUEDE SER!! OTRA TORMENTA MAS QUE SE ACABA DE GENERAR AQUI AL LADO!!! Esto es un sueño...
:o

Su actividad electrica tambien es frenetica!! Trae el rumor constante de los rayos... yo ya no me creo nada.
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Kenji, tienes otra por ahí y viene directo para acá. se ve muchísimo aparato eléctrico, para variar. XD

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: golfo en Miércoles 10 Septiembre 2008 04:38:06 AM
Kenji, tienes otra por ahí y viene directo para acá. se ve muchísimo aparato eléctrico, para variar. XD

Esta a punto de entrar en Alcorcon... que alguien nos pellizque por favor  :P

Y Fobos me decia que ya no habia CAPE Lifted para mas... siempre se deshacian en la Zona Maldita, pues parece que se este vengando!!
xD

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

golfo

Cb Incus

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Nuevos núcleos tormentosos generandose por la zona con mucha actividad eléctrica.

Joer la tormenta que se ha liado en un momento sobre la capital según el radar, ahí teneis otra granizada  :o

17,9ºC.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Otro tormentón, si cabe más granizo que la anterior, 10 minutos ha durado y la intensidad ha sido superior a la de antes, la calle totalmente llena de granizo.

golfo

Cb Incus
sí, esta última ha pillado más de lleno al sur de la ciudad, se veían las nubes más compactas por ahí.

alambrillos

*
Nubecilla
Joder pues yo estoy en Plaza Castilla y todavía no he visto ni una sola bola de granizo en toda la noche.

:confused: :'( >:(
Plaza Castilla -Madrid capital-

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
 Parece que esta rormenta se estuviera quedando estatica o que estuviera cambiando de direccion; ya no la noto acercarse
:-\
Comienza a chispear... y los aspersores puestos... dsde luego que gasto de agua xD

golfo

Cb Incus
Impresionante granizada la de garcia noblejas, que barbaridad. Aquí no se llegaba a blanquear el suelo porque caía mezclaco con gotas como balones XD

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
si en vicalvaro,no a caído nada pero un  festival de relámpagos.ojete, ojete :o :o que se ven mas relámpagos por e sur de la capi por carabanchel, no se por ahí. que coño esta pasando  :mucharisa:

se abra formado en un plumazo.si estoy a nada de garcia noblejas y aqui no a caido nada :cold: :-X

ABRAN PUESTO EL ACELERADOR DE PARTICULAS, YA ??? ??? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
ES COÑA
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

golfo

Cb Incus
son tormentas muy locales, no hay más que ver el radar para desesperarse y los datos de meteoclimatic son abrumadores, más lluvia en la zona centro este de la capital. En otros barrios no ha llovido nada.