Islas Canarias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Claro que es debil Apalmet, pero por poca agua que caiga es meteorologia y necesaria, sobre todo para el W palmero.
Me a extrañado mucho que viendo lo que vi yo por la webcam, nadie del W palmero diga nada, solamente Arcus desde el NW y Robert por el E. Y este lloviendo poco o mucho y mas sabiendo que ese debil frente entra primero por el W-NW palmero no se informe, pero bueno...es mi opinión, cada uno es libre de hablar lo que quiera. Ahora eso si, me da corage que se quejen durante meses de que no llueve y cuando lo hace no lo digan.
Pero bueno....como ya digo, es mi opinión y respeto lo que haga cada cual. ::)

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
El frente ya ha terminado su incursión por la Palma
al final ha llovido un poco mas como ya les comento he perdido el pluvio así que a ojo diría que este frente ha dejado entre 1 y 2 mm por mi zona.

Esta apunto de entrar en tenerife

P.D: Soy FELIZ DE QUE LLUEVA!!

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenas noches amigos. En la estación de Punta Gorda en La Pama , está lloviendo y hasta la fecha llevan recogidos 4 litritos.  ;D Esperemos que siga así. A ver esa entrada en Tenerife que tal nos sienta.  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: Mesovortice en Martes 03 Febrero 2009 20:30:12 PM

Pues por aqui Robert, sobre las 17h ha empezado a entrar por el W-NW una linea de altocumulo muy curiosa.Lástima no tener en ese momento la camara, porque eran dignas de fotografiar. :enojado:
Luego a esta la acompañó la entrada de nubosidad baja y daba un aspecto al frente muy bonito.
Pero antes de todo esto los cielos estaban completamente despejados, anunciando la entrada del frente.

Pues yo si la tenia  ;D, dejo tambien otra del Fenix de Cho Marcial   :P de esta tarde tambien:

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
Cita de: R.E.M
Pues yo si la tenia  ;D, dejo tambien otra del Fenix de Cho Marcial   :P de esta tarde tambien:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tremendas fotos R.E.M  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: R.E.M en Martes 03 Febrero 2009 22:49:58 PM
Cita de: Mesovortice en Martes 03 Febrero 2009 20:30:12 PM

Pues por aqui Robert, sobre las 17h ha empezado a entrar por el W-NW una linea de altocumulo muy curiosa.Lástima no tener en ese momento la camara, porque eran dignas de fotografiar. :enojado:
Luego a esta la acompañó la entrada de nubosidad baja y daba un aspecto al frente muy bonito.
Pero antes de todo esto los cielos estaban completamente despejados, anunciando la entrada del frente.

Pues yo si la tenia  ;D, dejo tambien otra del Fenix de Cho Marcial   :P de esta tarde tambien:.

Buenas capturas R.E.M., a eso era a lo que yo me refería. A que dejaron al atardecer unos cielos esplendidos. :D

Cita de: Apalmet en Martes 03 Febrero 2009 22:36:48 PM

Esta apunto de entrar en tenerife

Pues si, ahora mismo comienza a llover de forma debil y ya a empapado el suelo.
Apalmet, yo tambien soy feliz de que llueva ;D

siroco

esperando la tormenta
**
Cumulus Húmilis
Cruce de Arinaga. Agüimes. Gran Canaria.
  1. esteban_cabrera_290684@hotmail.es
ole ole y ole con las fotos R.E.M impresionante con la tercera que parece un ave fénix.
:master: :master: :master: :aplause: :aplause:

siroco

esperando la tormenta
**
Cumulus Húmilis
Cruce de Arinaga. Agüimes. Gran Canaria.
  1. esteban_cabrera_290684@hotmail.es
Ayoze ya puedes resucitar. Mira lo que lo pone los modelos del gfs ahora. Te lo dije. :banana: :banana: :cheer: :cheer: :banana: :yeah:

Egne

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
  1. cochico1@hotmail.com
A la espera de este débil frente que a ver si deja algo de agua en GRAN CANARIA .
Sobre la situación del jueves-viernes aunque nos siguen poniendo un buen frente hasta que no lo vea encima seguiré en el lado oscuro del tiempo  ;D .
SALUDOS

juanca

*
Nubecilla
S/C de Tenerife (zona centro),a 50 m.s.n.m
buenas noches ,comienza a llover de forma muy débil por mi zona.
temperatura 16º
viento flojo NO
humedad 65%

una pregunta , la masa de nubes que está detrás del frente  parece incluso más llamativo que el propio frente,y llegará a las islas? :brothink:

saludos y a esperar al jueves :popcorn:

Egne

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
  1. cochico1@hotmail.com

arcus4

*
Nubecilla
Pues yo también me apunto al club de los felices, ;)y es que por aquí,comenzo a llover a las
18:00 y todavía continúa lloviendo,pero siempre de forma  de forma devil,ya la estación marca 9.8mm.Creo que esto no de mucho mas . :'(
Lo que se ha intensificado bastante es el viento,coinsidiendo justamente con el cambio de dirección del mismo de ONO a NNE,alcanzando ahora una racha maxima de37.7Km/h.
Que buenas fotos se pueden ver por aquí :D,algun día yo también tendre una camarita de las "güenas",espero. ;D
Buenas noches.
Puntagorda--- La Palma
700m.s.n.m