Islas Canarias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
De momento por las palmas aun seguimos esperando a ver si llueve.El viento a subido de fuerza el cielo totalmente cerrado pero de agua de momento nada de nada .Los fuegos parecen q en esta ultima actualización han bajado un poco su actividad pero sabemos como funciona esto q ern cualquier momento se puede reactivar aun no perdemos la esperanza de ver algo por aquí como nieve tb aunque eso esta muy difícil pero no imposible.Pero de momento no cae nada eso si vuelvo a repetir esta todo muy muy oscuro
Las Palmas de Gran Canaria...

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Habrá que estar pendiente de las proximas horas Caneca, por que el cielo por aqui está muy cubierto

siroco

esperando la tormenta
**
Cumulus Húmilis
Cruce de Arinaga. Agüimes. Gran Canaria.
  1. esteban_cabrera_290684@hotmail.es
buenas y muy buenas tardes a todos. Parece que la cosa se estan poniendo muy interesante por las occidentales me alegro. Por aqui destacar muchos intervalos nubosos durante todo el dia aunque ahora mismo esta empezando a crecer cumulos desarrollados por el oeste de mi zona que estan dejando lluvias moderadas. La temperatura a bajado moderadamente en mi zona y el viento sopla con rachas de suroeste de 70 kilometros hora. Despues os dare mas informacion y fotografias que me tengo que ir. A ver si la camara no me falla y puedo pillar alguna tormenta.  ;)

Hasta despues y les felicito por vuestro seguimiento.

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
puag..sabia que esto iba a pasar..NINGUN RAYO RECIENTE CERCA DE CANARIAS! :crazy:

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Ya ha comenzado a llover en las Palmas de Gran Canaria, por ahora lo hace de forma debil aunque con gotas bien gruesas.

Estaremos pendientes de esta interesante noche  ::)

elsinlluvia

*
Sol
sureste de gran canaria.
por fiiiiiin enpieza a llover en el SE de gran canaria eso si muy debil >:(

parece que lo mas interesante afectara para esta noche dentro de unas horas a ver si
tengo suerte y hay algun trueno pero me da que no.

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
Buenas

Durante toda la mañana hemos tenido por el sur gran canario mucho viento moderado con rachas fuertes,ahora arrecia mas aun y comienza a llover de forma debil.se vé el cielo muy oscuro al oeste,a ver como sigue.
hace mucho frío para la hora que es solamente 16º ahora mismo y hace unos 10 minutos,llegó a bajar a 14º  :cold:  :o la estación marca una caída de  2,50º/h 
Impresionante la caída de la temperatura que coincidió con la llegada de la lluvia.

una imagen del faro ahora mismo:

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Antes no lo comenté ya voy por 9.6mm y sigue lloviendo con gotas relativamente gruesitas
14.6ºc
70%
1009.6mb/hPa
Viento del WNW

EDITO:Acabo de corregir el pluvio,tenia las medidas de ayer todavia,realmente son 7.2mm

arcus4

*
Nubecilla
Buenas.
Día desepcionante para el NW palmero :'( :'( ,no se que es lo que pasa ???,supuestamente
estas situaciones son las mas que nos deberían de favorecer y no ha sido asi,¿que pasa este año? Como esto siga asi me voy a vivir para el este de la isla :runaway:
Al final por aquí 8.2mm y una racha max. de viento de 43.1 Km/h :enojado:
Puntagorda--- La Palma
700m.s.n.m

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Por la zona de telde tambien comienza a llover débilmente eso si con una gotas muy grueso sin en cambio el viento se ha calmado .Tenemos q rezar para q esta noche tengamos una sorpresa realmente la cosa no pinta muy bien pero quiero ser positivo y pensara q estoy realmente equivocado.Un saludo acabo de salir de trabajar y ya me voy para la zona de tafira las palmas y desde aya les seguiré informando saludos amigos y buena caza esta noche .
Las Palmas de Gran Canaria...

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
¿hay tormenta en el interior de la isla??  :confused:

El radar marca justo encima de gran canaria una descarga.,yo por lo menos no he escuchado nada

matu

*
Sol
Adeje
Buenas

Aquí en Adeje ha comenzado a llover sobre las 16:30, más viento que lluvia; sigue lloviendo débilmente. Esperemos que se anime la cosa en cuanto a cantidad.... ;)

Un saludo