La muerte de "La huerta de Alicante" Pag. 8 "LA TORRE DE CONDE"

Iniciado por L e u k a, Miércoles 11 Mayo 2005 19:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Destraler El Blanc

Visitante
Excelente reportaje Txuster, aunque con AAC "Asociación de Amigos del Cemento"  ;D ;D ;D ;D ;D lo raro es que aun quede alguna en pie.

Perdona las risas pero es que esa frase tiene una historia muyyyy larga ;D ;D ;D y me ha hecho mucha gracia escuchartela :D

Por cierto, en casa tengo una botella de vino de la condomina del año 35; de esas huertas... que también teníamos caldos... antes de ladrillos :P

¿Nunca has ido a recolectar regaliz por la condomina?

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
CitarPerdona las risas pero es que esa frase tiene una historia muyyyy larga    y me ha hecho mucha gracia escuchartela

que seria nuestro album familiar sin la presencia de estos aguerridos reporteros de la "BBC"....

conozco a uno llamado "el paco el retratista" con 80 y pico años en murcia y estando de vacaciones me pidio la camara digital y el tio controlaba...acabo devolviendola murmullando......tanto menu menu...el menu en el "restaurant"

cuelgate una de esas fotillos tuyas del pantano de tibi  ;)

Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Destraler El Blanc

Visitante
¡Coño! ¿y tu como sabes que yo tengo fotos del pantano? ¿Nos conocemos ::) ?

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
No estaría nada mal ir un día al Pantano de Tibi...si concretais fechas estaria encantado de apuntarme
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

L e u k a

Cb Calvus
ejemplo de sillares historicos tomando el sol en la huerta:

una pena penita pena..........
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Qué pena... va camino de ser una especie de "guirilandia" todo sin nada que ver... Benidorm, TOrrevieja, Santa Pola, Cullera... moles de edificios-cajas de cartón que como un día falle el turismo por otros lugares mas baratos (Chipre, Yugoslavia, Malta...) yo no sé qué será de nosotros... habremos destrozado todo para siempre.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

L e u k a

Cb Calvus
Cita de: Destraler en Lunes 06 Junio 2005 21:13:56 PM
¡Coño! ¿y tu como sabes que yo tengo fotos del pantano? ¿Nos conocemos ::) ?

querido amigo destraler...antes de nada no soy de la cia ni del cesid.......y de momento no tengo el gusto de conocerte....aunque todo se andara.....lo que pasa es que ya nos vamos conociendo......

el destraler del foro ama la naturaleza y ama los animales no da dos pasos seguidos sin su fiel camara le gusta vivir donde vive cerca del mar marinero y conocer aquellos rincones que la naturaleza y la historia nos han dejado en herencia...

¿como tu no vas a tener fotos del pantano de tibi?

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Destraler El Blanc

Visitante

L e u k a

Cb Calvus
CitarPublicado por: Destraler  Publicado en: Ayer a las 21:31:27 
Insertar Cita 
Joder, estoy fichado

Un saludo   

;D ;D ;D ;D

L e u k a

Cb Calvus
volviendo al tema de las torres de la huerta quisiera destacar la torre ansaldo del S XVI en medio del barrio residencial de parque ansaldo que se convirtio en una zona de alta marjinalidad al ser ocupadas sus viviendas y ahora tras la demolicion del barrio espera a ser restaurada e incluida en una zona verde de 20000m2:

estado actual:

el entorno es un vertedero deplorable:

durante los ultimos años tambien ha sido ocupada para "usos comunitarios" quiza por el aspecto de campanario de la torre:

menos mal que esta catalogada como monumento y bien de interes cultural que si no............ :'( :'(

Destraler El Blanc

Visitante
Osti, esta no la conocía. ¿Por donde se llega, por la misma carreterilla que daba al parque ansaldo?

L e u k a

Cb Calvus
efectivamente ahora hay una rotonda y al fondo el instituto "berlanga" pues enfrente...

ahora ya no hay bloques es todo un solar de escombros y basuras....si vas te dara hasta pena...