Madrid de noche

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #12 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:25:17 pm »
ays ays ays..me siento orguyosisisissima, de que los mejores reporteros mas dicharacheros hagan este reportaje y estoy esperando ansiosa el de dia.  ;) :-* :-* :-*

en concreto este es el banco santander de la plaza canalejas si no me equivoco...



Gracias Punsy, :sonrisa: :sonrisa: gracias también por la info si que era Canalejas porque nos movimos por allí, por cierto, cenamos en la plaza Santa Ana de tapeo y mmmm hasta pan con tomate nos dieron  :risa: :risa:


El reportaje de dia, muy pronto. ;)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Madrid de noche
« Respuesta #13 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:30:52 pm »
ays ays ays..me siento orguyosisisissima, de que los mejores reporteros mas dicharacheros hagan este reportaje y estoy esperando ansiosa el de dia.  ;) :-* :-* :-*

en concreto este es el banco santander de la plaza canalejas si no me equivoco...



Gracias Punsy, :sonrisa: :sonrisa: gracias también por la info si que era Canalejas porque nos movimos por allí, por cierto, cenamos en la plaza Santa Ana de tapeo y mmmm hasta pan con tomate nos dieron  :risa: :risa:


El reportaje de dia, muy pronto. ;)

ico ico...,,los que vivimos en Madrid es cierto que no apreciamos lo que tenemos, tal vez por que lo tenemos, que es lo que suele pasar, pero  me encanta muuuy de vez en cuando pasearme por el centro, y cañearme y tapearme y empaparme del centro.....es encantador, si no vives en el, para ciertas personas que no estamos acostumbradas, sin embargo para los madriles madriles, no exixte vida despues del centro....esto es un mundo.  ;) :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Madrid de noche
« Respuesta #14 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:33:09 pm »
ays ays ays..me siento orguyosisisissima, de que los mejores reporteros mas dicharacheros hagan este reportaje y estoy esperando ansiosa el de dia.  ;) :-* :-* :-*

en concreto este es el banco santander de la plaza canalejas si no me equivoco...



Gracias Punsy, :sonrisa: :sonrisa: gracias también por la info si que era Canalejas porque nos movimos por allí, por cierto, cenamos en la plaza Santa Ana de tapeo y mmmm hasta pan con tomate nos dieron  :risa: :risa:


El reportaje de dia, muy pronto. ;)

ico ico...,,los que vivimos en Madrid es cierto que no apreciamos lo que tenemos, tal vez por que lo tenemos, que es lo que suele pasar, pero  me encanta muuuy de vez en cuando pasearme por el centro, y cañearme y tapearme y empaparme del centro.....es encantador, si no vives en el, para ciertas personas que no estamos acostumbradas, sin embargo para los madriles madriles, no exixte vida despues del centro....esto es un mundo.  ;) :-*


Punchuli,te buscamos y no te encontramos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #15 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:33:40 pm »
Pedazo de fotos de noche pyrene, una maravilla de fotos noxturnas que has podido sacar de Madrid. Me alegro que en vuestra estancia en Madrid aprovecahbdo la presentaciion del libro halla sido muy aprovechada.

Un besazo pyrene


Muchas gracias Alberto, si que le sacamos mucho provecho a la estancia, no paramos ni un momento, de tanto que andamos acabábamos muertos, hasta me dormí en el metro el último dia,...como hacen todos los lugareños ;D.....de lo que aún no he descubierto que extraño misterio rodea a los que se suben al metro, se duermen y curiosamente se despiertan en la parada que se tienen que bajar..... :crazy:

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #16 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:39:10 pm »
ays ays ays..me siento orguyosisisissima, de que los mejores reporteros mas dicharacheros hagan este reportaje y estoy esperando ansiosa el de dia.  ;) :-* :-* :-*

en concreto este es el banco santander de la plaza canalejas si no me equivoco...



Gracias Punsy, :sonrisa: :sonrisa: gracias también por la info si que era Canalejas porque nos movimos por allí, por cierto, cenamos en la plaza Santa Ana de tapeo y mmmm hasta pan con tomate nos dieron  :risa: :risa:


El reportaje de dia, muy pronto. ;)

ico ico...,,los que vivimos en Madrid es cierto que no apreciamos lo que tenemos, tal vez por que lo tenemos, que es lo que suele pasar, pero  me encanta muuuy de vez en cuando pasearme por el centro, y cañearme y tapearme y empaparme del centro.....es encantador, si no vives en el, para ciertas personas que no estamos acostumbradas, sin embargo para los madriles madriles, no exixte vida despues del centro....esto es un mundo.  ;) :-*


Punchuli,te buscamos y no te encontramos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es cierto, nos hubiese gustado verte, hasta le preguntamos a tu hermano. :-*

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Madrid de noche
« Respuesta #17 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:42:16 pm »
estaba out....ultimamente mi salud..no me deja en buen papel...pero ...tambien a mi me hubiera gustado veros... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.trankilos ese dia llegara, que tengo ganas de conoceros a rabiar..y que me lleveis , eso si, en caaar, a esos sitios que fotografiais tan bien...

alo que vamos ..PEAZO FOTOSSSSSSS PYRENE... :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Madrid de noche
« Respuesta #18 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:43:39 pm »
Venga Punchuli te vamos a llevar donde sea  ;D

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Madrid de noche
« Respuesta #19 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:45:57 pm »
Pedazo de fotos de noche pyrene, una maravilla de fotos noxturnas que has podido sacar de Madrid. Me alegro que en vuestra estancia en Madrid aprovecahbdo la presentaciion del libro halla sido muy aprovechada.

Un besazo pyrene


Muchas gracias Alberto, si que le sacamos mucho provecho a la estancia, no paramos ni un momento, de tanto que andamos acabábamos muertos, hasta me dormí en el metro el último dia,...como hacen todos los lugareños ;D.....de lo que aún no he descubierto que extraño misterio rodea a los que se suben al metro, se duermen y curiosamente se despiertan en la parada que se tienen que bajar..... :crazy:

"Reflexiones sobre el Metro de Madrid"

Llegamos a Madriz con el AVE eso si es un tren con comodidad y velocidad todo un paseo entre Lleida y la capital del reino vamos una gozada,pedimos un plano de Madrid y otro de la red del Metro castizo,que barbaridad de lineas eso no pasa en Sort,primero localizar nuestro hotel tenemos que ir a la plaza Cuzco o plaza Castilla,Pyrene es una autentica maravilla en temas de orientacion sin gps,yo es que eso del metro me da claustrofobia pero reconozco que es un sistema practico y barato para moverte por la ciudad.Me llamó mucho la atencion que el ayuntamiento de Madrid se preocupe tanto por sus ciudadanos en el sentido de hacer los viajes en metro mas agradables y por eso pone musicos en todos los andenes y pasadizos,es una musica un poco plasta la verdad pero internacional,desde el musico nativo con sus coplas madrileñas de siempre,al sudaca mexicano,pasando por la musica boliviana de rancio abolengo,o los tipicos incas del Perù,todos te amenizan el trayecto de una manera sublime.Pero la sensacion de "topo" no te la quita nadie,calor asfixia agobio olores raros, tipos de todas clases,la gente medio dormida o dormida del todo,otros con cables en las orejas que debe ser para escuchar musica,morenos, blancos, sudamericanos, altos, bajos con cara de amargados, con prisa,niñas buenisimas,calor y mas calor,sofoco,el pesao que te indica las estaciones continuamente,el otro que te ve la cara de pardillo y te avisa que vigiles la cartera,chorizos por todos lados,la estacion que entra en curva eso quiere decir que no metas la pata entre el anden y el tren pues se te puede torcer,te amenizan tambien la espera con television cutre del Canal Metro con una pantalla que casi no se ve,te avisan que el tren está haciendo su entrada en la estacion y no entra,te avisan que entrará en 1 minuto y eso si es cierto,pasillos y mas pasillos,escaleras mecanicas,carteles, flechitas,comprar bonos,kilometros andando,cansado pero feliz,salimos fuera ,respiramos uffffffffffffff.


Me encantó el Metro de Madrid
« Última modificación: Jueves 01 Marzo 2007 23:54:04 pm por Silver »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13485
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Madrid de noche
« Respuesta #20 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:47:01 pm »
No es la Torre España, es la Torre de Madrid.

Torre España es el famoso Pirulí.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Madrid de noche
« Respuesta #21 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:49:51 pm »
nos despertamos en el metro, porque el cuerpo se adapta al numero de "traketeos" dependiendo donde vayas, hay 50-10-90-120-..como las letras  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #22 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:51:36 pm »
No es la Torre España, es la Torre de Madrid.

Torre España es el famoso Pirulí.

Ok, gracias, al menos he acertado en lo de Torre  ;D ;)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #23 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:53:23 pm »
nos despertamos en el metro, porque el cuerpo se adapta al numero de "traketeos" dependiendo donde vayas, hay 50-10-90-120-..como las letras  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


 :o :o :o realmente curioso, entonces el cuerpo se adapta a la perfección al número de traqueteos y sabe cuando hay que despertarse....mientras no fallen los traketeos todo va bien pero.... ;D ;D