Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #60 en: Domingo 29 Junio 2003 19:16:51 pm »
Joder, ya no se puede leer un foro de Meteorología tranquilo sin leer mierdas políticas. Por favor, no ensucies esto, bastante lo está ya de iluminados con previsiones a dos meses en busca de protagonismo.

¡Qué asco! ¡Quitais las ganas de todo!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Capturando la temperie

NuYó

  • Visitante
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #61 en: Domingo 29 Junio 2003 19:24:17 pm »
Cumulus Humilis:  >:( >:( ??? ???

GranNevada

  • Visitante
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #62 en: Lunes 30 Junio 2003 00:15:53 am »
José B.León :

Por favor no me lo tomes a mal , pero esto ya ha sucedido varias veces y SOLO TE QUIERO ACLARAR Y NÓ CENSURAR . Engaños todos los tenemos , pero como lo tuyo no és la primera vez apenas te quiero decir , porque sé que és un meteo-aficionado como yo y todos nosotros y pienso que esto és un error grave . Aqui vai :

Citar
dejémonos de hablar de política en los foros de metereología,

És METEO (de meteoros) y NÓ metereo. .

Repito , no me lo tomes a mal .

Saludos  ;)

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #63 en: Lunes 30 Junio 2003 00:35:16 am »
Estoy con vosotros, no politicemos el foro, que está muy bien como está!!!!

Vamos a ver sobre la temperatura todo depende del verano que tengamos, si sigue tan calido como junio, que por ahora según los modelos nos van a dar un respiro, pues las temperaturas del agua seguirán subiendo, eso sí cada vez más lentamente, tenemos que tener en cuenta que el agua es un regulador. Si en cambio sigue un verano suave y con temperaturas mas o menos suaves pues se irá normalizando la temperatura, esto no quiere decir necesariamente que la temperatura luego en septiembre y octubre tarde mucho más en descender y sería cuando se daría la temida Gota fría.

Si bien todavia es prontisimo saber lo que va a hacer.

Puede hacer calor y/no tormentas.
Puede hacer frio y/no tormentas.
Puede hacer temprado y/no con tormentas

Con eso quiero decir que todavia no se sabe, aunque en un principio si se puede armar algo gordo como siga así.

Un Saludo a Tod@s.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #64 en: Lunes 30 Junio 2003 00:42:55 am »
Por qué en la zona Atlántica de Galicia la temperatura del agua es tan baja comparandola con todo su alrededor?
SALUDOS


rayosinnube

  • Visitante
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #65 en: Lunes 30 Junio 2003 01:23:07 am »
La temperatura del agua del mar en Galicia es baja porque en junio hemos tenido varios días de vientos del E NE y SE que arrastraron el agua superficial mar adentro y fue sustuida por agua del fondo mucho más fria que subio a la superficie para sustituir el vacio creado por la primera. Se nota más en Galicia pero tambien se nota en la costa de Portugal en el mapa de Virenque_VireD
 
« Última modificación: Viernes 04 Julio 2003 02:49:11 am por rayosinnube »

NuYó

  • Visitante
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #66 en: Lunes 30 Junio 2003 03:15:05 am »
És METEO (de meteoros) y NÓ metereo. .

Señor GranNevada, ¿por qué me va a caer mal? No entiendo... Pues si, ni me había dado cuenta, se dice "meteo..." Debe de ser el "meter" que tan "abraiado" me trae. En fin, que se le va a hacer, gracias por los consejos.

Rayosinnube, ¿eres "galleguiño"? Te pregunto por lo de tu pronta respuesta a lo que indagaba el señor AAAPC.

Deica.

ozono_7

  • Visitante
Re:Mar Mediterráneo extraordináriamente cálido
« Respuesta #67 en: Lunes 30 Junio 2003 17:19:32 pm »
Cumulus humilis tienes mucha razon  ;), yo tambien veo iluminados dando previsiones a dos meses vista , pero porefiero tomarmelo como una pelicula de humor  y partirme un rato , esque osino  me pongo de mala ostia  >:(de ver que hay algun raphel en el foro  ;D juasjuasjuas , un saludo.