METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14

Desconectado Kazatormentas

  • Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #48 en: Sábado 18 Enero 2014 03:58:00 am »
Hala, todo apañado, he participado en todos los concursos  ;D
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #49 en: Sábado 18 Enero 2014 20:29:43 pm »
Hala, todo apañado, he participado en todos los concursos  ;D

Recibido Miguel!
Perfecto...  ;)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #50 en: Domingo 19 Enero 2014 16:58:25 pm »
Aunque no son gran cosa y no tengo nada que hacer, quise presentarme al Europhotometeo...aunque por dejarlo a ultima hora todo tuve problemas al registrarme y mande un mensaje desesperado (a tiempo) a Nambroque, espero que me las admitan  :-\
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #51 en: Lunes 20 Enero 2014 17:44:54 pm »
Mi novia tambien intenté registrarla al europeo, pero nanai, ya no me dejaba, fue ayer... de echo está registrada pero no pudo mandar las fotos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #52 en: Martes 21 Enero 2014 22:57:01 pm »
Aunque no son gran cosa y no tengo nada que hacer, quise presentarme al Europhotometeo...aunque por dejarlo a ultima hora todo tuve problemas al registrarme y mande un mensaje desesperado (a tiempo) a Nambroque, espero que me las admitan  :-\

Gracias por participar in extremis Rakel!... ¡mira que apuráis!
Me alegro mucho de que tu rayo esté ahí, ¡esa foto me encanta!
Yo espero que pese a que entró un pelín tarde la admitirán, ya he explicado a los de la EMS lo que pasó.
Estos días se conocerán las admitidas, que seguramente serán 400 sobre más de 700 recibidas.

Mi novia tambien intenté registrarla al europeo, pero nanai, ya no me dejaba, fue ayer... de echo está registrada pero no pudo mandar las fotos!

Vaya pues qué penita, al menos están las tuyas, otro año será. Eso también pasa por apurar, porque si le hubiera pasado días antes del plazo y me hubieras avisado, seguro que lo habríamos podio arreglar

Por lo demás contaros que ya ayer se cerró el plazo también del meteorepor y del meteovídeo y que estamos trabajando para que unos y otros estén listos en los blogs de cada concurso lo más pronto posible.

Hay repors y vídeos guapísimos!... muchísimas gracias a todos los que habéis participado.

Avisaremos a los participantes cuando se puedan ver,y también aquí.

Y lo mismo con el europeo, donde probablemente la galería quedará pronto abierta.

Enga, seguimos!  ;)

 

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #53 en: Martes 28 Enero 2014 23:15:56 pm »
Buenas!
Ya están todos los repors y vídeos subidos, y el comité esta semana decidirá la admisión, y cuáles van al jurado
Cuando terminen pondré los enlaces para que podáis ver todos los trabajos de este año.
Entre tanto, se supone que está todo configurado para que nadie pueda ver los trabajos, así que si alguien lo consigue, se agradece que me lo comunique  ;)
Comento esto porque acabo de borrar  un mensaje de un compa que decía que le había gustado mucho cierto vídeo, pero no sé cómo ha conseguido verlo, pues ya digo que se supone aún no se pueden ver  :confused:
Espero que entendáis que aún no se puedan ver... el motivo es que no queremos que nadie vea su repor o vídeo publicado, y que después desaparace si no está entre los admitidos.
En principio la Organización ha pensado, por ejemplo, que más de 50 reportajes son muchos, así que es necesario eliminar algunos cada año. Pensar que se se recibieron unos 115....   :o
Pero estoy deseando hacerlos ya públicos para que los podáis ver, pues imagino que tenéis ganas de ver lo que han presentado los demás.
Os pido un poco de paciencia, porque tampoco quiero meter prisa a los del comité. Hay tiempo, y es mejor que los vean y valoren con calma... ¡y son muchos repors que ver!
Os puedo adelantar que el nivel es muy alto este año, en los tres concursos...
Por cierto, creo que este año haremos porra/votación popular... espero que participéis  :D
Cuando esté todo publicado explicaremos cómo la haremos y los plazos: básicamente será cada uno escoja sus tres preferidos de cada concurso y los envíe ordenados por preferencia a la cuenta de concursos o a mi por privado...
Pues venga "seguimos" y, lo dicho, por favor, si alguien, por algún vericueto, consigue ver ya los repors o vídeos, por favor que no comente aquí nada, y sí que me diga cómo lo ha conseguido...  ;)
« Última modificación: Miércoles 29 Enero 2014 06:03:19 am por Nambroque »

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #54 en: Miércoles 29 Enero 2014 07:25:12 am »
Buenas!
Ya están todos los repors y vídeos subidos, y el comité esta semana decidirá la admisión, y cuáles van al jurado
Cuando terminen pondré los enlaces para que podáis ver todos los trabajos de este año.
Entre tanto, se supone que está todo configurado para que nadie pueda ver los trabajos, así que si alguien lo consigue, se agradece que me lo comunique  ;)
Comento esto porque acabo de borrar  un mensaje de un compa que decía que le había gustado mucho cierto vídeo, pero no sé cómo ha conseguido verlo, pues ya digo que se supone aún no se pueden ver  :confused:
Espero que entendáis que aún no se puedan ver... el motivo es que no queremos que nadie vea su repor o vídeo publicado, y que después desaparace si no está entre los admitidos.
En principio la Organización ha pensado, por ejemplo, que más de 50 reportajes son muchos, así que es necesario eliminar algunos cada año. Pensar que se se recibieron unos 115....   :o
Pero estoy deseando hacerlos ya públicos para que los podáis ver, pues imagino que tenéis ganas de ver lo que han presentado los demás.
Os pido un poco de paciencia, porque tampoco quiero meter prisa a los del comité. Hay tiempo, y es mejor que los vean y valoren con calma... ¡y son muchos repors que ver!
Os puedo adelantar que el nivel es muy alto este año, en los tres concursos...
Por cierto, creo que este año haremos porra/votación popular... espero que participéis  :D
Cuando esté todo publicado explicaremos cómo la haremos y los plazos: básicamente será cada uno escoja sus tres preferidos de cada concurso y los envíe ordenados por preferencia a la cuenta de concursos o a mi por privado...
Pues venga "seguimos" y, lo dicho, por favor, si alguien, por algún vericueto, consigue ver ya los repors o vídeos, por favor que no comente aquí nada, y sí que me diga cómo lo ha conseguido...  ;)

Por mi parte tengo muchisimas ganas en ver ya todos los reportajes, fotos y videos de estos tres concursos. Por lo que cuentas será bestial el trabajo que te llevará subir todo, te mando de aquí muchos ánimos! Los necesitaras!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #55 en: Miércoles 29 Enero 2014 09:44:35 am »
Por mi parte tengo muchisimas ganas en ver ya todos los reportajes, fotos y videos de estos tres concursos. Por lo que cuentas será bestial el trabajo que te llevará subir todo, te mando de aquí muchos ánimos! Los necesitaras!

Pues a ver si es verdad y esas ganas que tenéis de ver los trabajos de este año, se traduce después en una alta participación en la porra/votación popular   :brothink:

Y sí, el trabajo es inmenso, pero bueno, ahora ya está hecho....poquito a poco se va subiendo todo.
Menos mal que siempre Marisol me echa una manita en la subida, que si no, ufff...  :hang:

Por cierto me acaba de responder el que había conseguido llegar hasta el índice que tienen los del comité.
Me dice esto:

Citar
La dirección es la que enviaste al correo para comprobar si todo estaba correcto, salvo el título del repor, hay 57 repor y 13 vídeos, vaya fiasco me esperare a las votaciones para hacer comentarios"

Pues vaya, no sabía que pasaba eso... ¡lo que no sé es cómo se le ocurrió probar!  :o
De todos modos, ya lo he resuelto, o sea que si ahora hacéis como dice él, ya no os saldrá el índice, si no el mensaje de bienvenida que hay ahora mismo al abrir el blog...  8)

Pues venga, paciencia que ya que queda poquito, la semana próxima creo que ya podremos poner todo público y empezar con las votaciones oficial y popular, y entonces, como siempre, cerraremos este hilo para evitar cualquier comentario de nadie sobre las fotos, vídeos, repors, etc

Y cómo no, lo volveremos a abrir a finales de marzo, cuando hayan terminado las votaciones, unos díitas antes d ela gala, para ir creando "ambiente"  ;D

Seguimos!  ;)
« Última modificación: Miércoles 29 Enero 2014 09:48:46 am por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #56 en: Viernes 31 Enero 2014 15:19:46 pm »
Os comento cómo van las cositas   :sonrisa:
Todos los miembros del comité de admisión/preselección del Meteoreportaje y Meteovídeo me han confirmado que para este lunes esperan enviar sus valoraciones, así que, con suerte, a partir del martes o miércoles ya se podrán ver todos los repors y vídeos admitidos este año, y podremos empezar con las votaciones, la "oficial" del jurado y la "popular"  :D
En cuanto al europeo, las cosas se han retrasado un pelín, así que hasta al menos el 20 de febrero no se podrá ver la galería con las fotos admitidas para esta edición...   :)

¡Seguimos!  :biker:
« Última modificación: Viernes 31 Enero 2014 22:48:42 pm por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #57 en: Lunes 03 Febrero 2014 09:45:35 am »
Ya sólo falta uno del comité por votar... yo creo que mañana o pasado pondremos ya el índice

Y deciros que para amenizar la espera hasta la gala, y darle más contenido a ésta, no sólo va a haber la "votación popular", si no también fotojuego (ya tengo las preguntitas listas  8) )

PD: ¡que contenta se va a poner Isa! ;D (tranquila que, auqnue son jodías, esta vez la luna no aparece por ningún lado  ;))
« Última modificación: Lunes 03 Febrero 2014 20:06:14 pm por Nambroque »

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #58 en: Lunes 03 Febrero 2014 19:32:21 pm »

Y deciros que para amenizar la espera hasta la gala, y darle más contenido a ésta, no sólo va a haber la "votación popular", si no también fotojuego (ya tengo las preguntitas listas  8) )

PD: ¡que contenta se va a poner Isa! ;D (tranquila que, auqnue son jodías, esta vez no aparece la luna por ningún lado  ;))

¡Bieeen, un FotoJuego! Lo echo de menos, era muy divertido y se aprendía un montón.
Aunque lo de la luna es mi asignatura pendiente :teriesdemi:  me alegra que no salga esta vez...  ;D

Nos vemos en la Gala  :D

Saludos, Fer  :-*

« Última modificación: Lunes 03 Febrero 2014 20:06:33 pm por Nambroque »
Madrid.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #59 en: Lunes 03 Febrero 2014 22:51:52 pm »

Y deciros que para amenizar la espera hasta la gala, y darle más contenido a ésta, no sólo va a haber la "votación popular", si no también fotojuego (ya tengo las preguntitas listas  8) )

PD: ¡que contenta se va a poner Isa! ;D (tranquila que, auqnue son jodías, esta vez no aparece la luna por ningún lado  ;))

¡Bieeen, un FotoJuego! Lo echo de menos, era muy divertido y se aprendía un montón.
Aunque lo de la luna es mi asignatura pendiente :teriesdemi:  me alegra que no salga esta vez...  ;D

Nos vemos en la Gala  :D

Saludos, Fer  :-*

¡Buenas!

Ayer estuve supervisando con el amigo Fer algunas de las preguntas del Fotojuego. Este año va a ser más divertido todavía que en ediciones anteriores, aunque hay que decir que este señor es cada vez más retorcido con las preguntitas...  :baeh3: :baeh3: Preparaos para darle al coco...  :brothink:


Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es