Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #504 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:34:13 pm »
Dejaló rs, no merece la pena.

El que haya leido el topic puede sacar sus conclusiones.

Según este señor los boletines y libros que saca el INM donde dice claramente que son los datos oficiales, están llenos de errores, no un error (que puede haberlo) sino muchos, muchísimos. Que por cierto en los CDs que también venden vienen los mismos "errores" ¡que casualidad!

Segun estos "señores" los datos recogidos por hasta tres fuentes provenientes de los principales servicios meteorologicos mundiales, estan llenos de errores.
En esos boletines aparen datos que corresponderian a minimas historicas, como en Tablada, y vaya que casualidad que hoy en dia no se aceptan tales datos. ¡que casualidad!

Yo lo tengo muy facil, me lio a echar fotos al libro y las expongo aquí, o bien comparto el contenido del CD para que todos puedan verlo, que quien sabe, lo mismo dice que también hemos "trucado" eso, así que mejor no le daré ese gusto.

Yo lo tengo muy facil, solo tengo que poner enlaces a dichos sites, para que todos y digo todos puedan comprobar que los datos que expongo estan presentes en dichos sites, mucho mas fiables que cualquier forista, por mucho que les pese a algunos.

Pero bueno, luego el dice que "engordamos los datos" y cuando le rebates diciendo que el miente, nos llama maleducados.

El problema que tienen algunos de ustedes, es que llegado un punto, prefieren  la confrontacion personal al debate.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #505 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:36:03 pm »
anda mira, si ayer llegó otra vez Teruel a -10ºc  :cold:

a acuanto llegó albacete?¿?¿? a 0,5ºc :mucharisa:

Nubes y viento impiden una inversion termica como la que se esta registrando en puntos del interior. Informese mejor.

Anda mira, Teruel ha bajado ¡¡¡¡2!!!!! veces de -20.0º en 61 años  :o :o :o :o :o

Es que el observatorio está mal instalado y marca de más.

Bueno, 6 días lleva Teruel dando la mínima de España ¿Y Albacete?

 :mucharisa:

Anda mira, Teruel ha bajado ¡¡¡¡2!!!!! veces de -20.0º en 61 años  :o :o :o :o :o  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

6 dias lleva entre nubosidad y viento. Avisame, cuando Teruel llegue a -22.1º este mes, o a -24.1º el siguente  ;D ;D ;D

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #506 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:44:47 pm »
anda mira, si ayer llegó otra vez Teruel a -10ºc  :cold:

a acuanto llegó albacete?¿?¿? a 0,5ºc :mucharisa:

Nubes y viento impiden una inversion termica como la que se esta registrando en puntos del interior. Informese mejor.

Anda mira, Teruel ha bajado ¡¡¡¡2!!!!! veces de -20.0º en 61 años  :o :o :o :o :o

Es que el observatorio está mal instalado y marca de más.

Bueno, 6 días lleva Teruel dando la mínima de España ¿Y Albacete?

 :mucharisa:

Anda mira, Teruel ha bajado ¡¡¡¡2!!!!! veces de -20.0º en 61 años  :o :o :o :o :o  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

6 dias lleva entre nubosidad y viento. Avisame, cuando Teruel llegue a -22.1º este mes, o a -24.1º el siguente  ;D ;D ;D

Y yo para qué quiero -22ºC una vez cada x años? Prefiero tener mínimas bestias CADA DÍA, y si puede ser, dar la mínima de todas las capitales más veces a lo largo del año  :P :P!

Por cierto, yo no soy de Teruel capital, infórmate antes de hablar anda.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #507 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:46:32 pm »
Además, mi congelador enfría más que el tuyo  :P
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #508 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:48:19 pm »
anda mira, si ayer llegó otra vez Teruel a -10ºc  :cold:

a acuanto llegó albacete?¿?¿? a 0,5ºc :mucharisa:

Nubes y viento impiden una inversion termica como la que se esta registrando en puntos del interior. Informese mejor.

Anda mira, Teruel ha bajado ¡¡¡¡2!!!!! veces de -20.0º en 61 años  :o :o :o :o :o

Es que el observatorio está mal instalado y marca de más.

Bueno, 6 días lleva Teruel dando la mínima de España ¿Y Albacete?

 :mucharisa:

Anda mira, Teruel ha bajado ¡¡¡¡2!!!!! veces de -20.0º en 61 años  :o :o :o :o :o  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

6 dias lleva entre nubosidad y viento. Avisame, cuando Teruel llegue a -22.1º este mes, o a -24.1º el siguente  ;D ;D ;D

Y yo para qué quiero -22ºC una vez cada x años? Prefiero tener mínimas bestias CADA DÍA, y si puede ser, dar la mínima de todas las capitales más veces a lo largo del año  :P :P!

Por cierto, yo no soy de Teruel capital, infórmate antes de hablar anda.

A 0º/-10º le llamas tu una minima "bestia"???? ;D ;D Por cierto, ¿estas en una competicion?....ya sabe lo que pasa con las ciudades pequeñas jej

Ah, y donde he dicho que fueras de Teruel capital???

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #509 en: Sábado 24 Diciembre 2005 13:48:52 pm »
Además, mi congelador enfría más que el tuyo  :P

Hasta -21.5º, ¿verdad?

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #510 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:01:48 pm »
Yo no he hecho ninguna acusación, solo puse un gráfico con datos oficiales y una persona se mofó públicamente de mis datos, rebatiéndolos con datos imprecisos de fuentes secundarias (que pasan por una doble conversión de grados C a F y luego a C y otros errores: estos cogen provisionalmente datos iniciales del propio INM). Fíjese lo que le digo: aún en ese caso Vd., no se debería haber reído de nadie, simplemente debería haber aportado los suyos. Pues por el buen funcionamiento del foro sería bueno un arbitraje.

Es muy fácil, ¿es cierto o no el dato de -11,8 de 1997? Si es cierto, exijo disculpas formales por haberse mofado, de lo contrario pediría que Lady Alba sea expulsada.

No todos los datos aportados valen lo mismo. Lady Alba aporta datos de LocaliaTV, tutiempo.net y weatheronline y pretende que tengan la misma validez. Exijo disculpas formales y públicas por su actitud. Alternativamente pediría públicamente un boicoteo a Lady Alba por parte de los foreros hasta que pida disculpas públicas. Creo que la libertad de expresión tiene un límite y estas actitudes extremas deberían censurarse.

Un saludo.
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #511 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:17:14 pm »
Yo no he hecho ninguna acusación, solo puse un gráfico con datos oficiales y una persona se mofó públicamente de mis datos, rebatiéndolos con datos imprecisos de fuentes secundarias (que pasan por una doble conversión de grados C a F y luego a C y otros errores: estos cogen provisionalmente datos iniciales del propio INM).

Si ha caido en acusaciones personales, solo tiene que revisar las paginas de este topic. ¿Porque se refiere a mi en tercera persona? ¿Las tres fuentes citadas realizan dichas conversiones o solo una? Una conversion de C a F y viceversa corresponde a una determinada formula matematica.

Fíjese lo que le digo: aún en ese caso Vd., no se debería haber reído de nadie, simplemente debería haber aportado los suyos. Pues por el buen funcionamiento del foro sería bueno un arbitraje.

Pero vamos a ver, usted comprende la diferencia entre reirse de una persona y sonreir ironicamente ante unos datos que no concuerdan con los datos QUE HE aportado de 3 fuentes distintas cuyo origen esta en los organismos oficiales de cada pais.
Si cree que es necesario un mayor arbitraje pongase en contacto con los administradores y moderadores, y no con el resto de foristas.

Es muy fácil, ¿es cierto o no el dato de -11,8 de 1997? Si es cierto, exijo disculpas formales por haberse mofado, de lo contrario pediría que Lady Alba sea expulsada.

Puedes esperar muy muy tranquilamente esas disculpas porque no las vas a recibir (yo no he hecho nada que genere su peticion); y si crees que he obrado de mala fe, ponte en contacto con los moderadores, ellos son quien han de juzgar.

No todos los datos aportados valen lo mismo. Lady Alba aporta datos de LocaliaTV, tutiempo.net y weatheronline y pretende que tengan la misma validez.

Efectivamente, sin embargo esos datos estan recogidos del INM (no los recoge el webmaster de weatheronline), organismo oficial, y puede constrastarse facilmente los datos aportados por mi.

Exijo disculpas formales y públicas por su actitud.

Acomodese.

Alternativamente pediría públicamente un boicoteo a Lady Alba por parte de los foreros hasta que pida disculpas públicas.

Pues que se acomoden.....jo, un nuevo boicot jeje

Creo que la libertad de expresión tiene un límite y estas actitudes extremas deberían censurarse.

Siento que le moleste las opiniones que difieren de la suya.

Un saludo.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #512 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:29:50 pm »
Si continúa este nivel de mal rollo el topic será cerrado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #513 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:53:14 pm »
rs, lamento decirle que lo que pide no le será concedido.

Si todas esas mofas, desconsideraciones, mentiras, hubieran sido dirigidas hacia un colectivo de personas o un territorio, ya estarían borradas y el autor apercibido. Pero, por lo visto los (supuestos) derechos de colectivos y territorios son más prioritarios que los de las personas. La moderación y los propietarios de este sitio tienen todo el derecho del mundo a que esto sea así, pero yo creo que se equivocan.

Una lástima que en este foro no esté implementado el utilísimo mod de "ignorar usuario".

Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Arriacense

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
  • Rotonda del Quijote.
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #514 en: Sábado 24 Diciembre 2005 14:58:54 pm »
Rs es mejor que lo dejes no merece la pena debatir con esa persona.
Guadalajara capital

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: Minimas absolutas del periodo 2.000-2.005 en capitales de provincia
« Respuesta #515 en: Sábado 24 Diciembre 2005 15:24:07 pm »
anda mira, si ayer llegó otra vez Teruel a -10ºc  :cold:

a acuanto llegó albacete?¿?¿? a 0,5ºc :mucharisa:

Nubes y viento impiden una inversion termica como la que se esta registrando en puntos del interior. Informese mejor.

Anda mira, Teruel ha bajado ¡¡¡¡2!!!!! veces de -20.0º en 61 años  :o :o :o :o :o


debe ser que las nubes y el viento llevan instalados en Albacete todo el mes, porque su mínima absoluta de diciembre en este año es la misma que la de Madrid: -5,6ºc  :mucharisa: :mucharisa:
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m