Modelos, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
 :cold:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
La semana que viene puede ser grandiosa a partir del miercoles, de momento buen descenso de las temperaturas en las proximas horas, a enfriarnos se ha dicho :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Sábado 12 Agosto 2006 07:56:31 AM
De momento, tras el calorazo que vamos a tener hoy, parece que a partir de esta madrugada se producirá un buen descenso de las temperaturas con la entrada de viento húmedos de Levante y mas frío en altura. Lo del tema de la lluvia para el lunes y el martes está algo dificil pero bueno, algo se podrá ver en algunas zona.

Cita de: carboner en Sábado 12 Agosto 2006 02:44:17 AM

Por aqui, como siempre, haciendo la contraria al resto de España. ::) Se va confirmando ya un descenso general de temperaturas a partir de mediados de la proxima semana con una clara situación de vientos de poniente y NW, sin embargo esto aqui será la primera "ponentà" del presente verano, y eso aqui en agosto es sinonimo de calor, sobretodo en la costa, y de incendios forestales. :'(

Pero creo que aunque sople el Poniente, parece que las temperaturas van a seguir estando por debajo de la media, ya que las isos son bastante bajas. Aunque con lo de los incendios eso si qie es peligroso  :'( :'( :'(
Yo veo poniente de aquí a unos días aunque en algunas zonas nos está visitando ya, hablando de temperaturas, a partir de esta noche va a haber un buen bajón que perdura hasta que los modelos son fiables, más allá de esa barrera siguen isos bajas, pero es mucho tiempo como para pronosticar, mis paisanos del SE van a tener algunas tormentillas de aquí al martes, y a partir de ahí unicamente tº por debajo de la media, yo, que estaré en Burgos hasta el miercoles, tendré que dormir con manta ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
A partir del martes el "huevo frito" se alarga y se va de visitica a la Escandinavia, dejando un pasillo a una vaguada en altura que afectará a todo el pais menos a...ejm...ya sabéis a dónde :P
Es bastantico normal que el poniente nos llene los dias a los suresteños en esa segunda quincena de agosto.
Pero de todas formas, parece que viendo los modelos a muy largo plazo, el "huevazo" vuelve a situarse más centrado en el Atlántico, con lo que vuelverá el levante.
Eso me da mala espina :( porque se puede repetir lo de hace dos años, que se "desperdiciaron" las altas temp del mar Mediterráneo y fue un otoño seco y soso.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Perdón, quise decir hace "tres años", en el 2003 famoso, en el que se dieron estas desfavorables situaciones tanto en septiembre como en octubre:

http://www.wetterzentrale.de/archive/ra/2003/Rrea00120030912.gif

http://www.wetterzentrale.de/archive/ra/2003/Rrea00120031012.gif

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

futu

Visitante
Juas, genial actualizacion!!! vaguadon al canto, precipitaciones por casi toda la península, incluyendo por aqui, y podriamos tener hasta menos de una iso 10 por esta zona, tenemos ya el record de minima historica para agosto casi asegurada!!! ;D ;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pues si, como dice Albertito, ojo... la verdad es que hablamos a varios dias todavia y los modelos pueden dar vueltas, pero no todo el pescado esta vendido, algun atun queda por ahi... ;D

futu

Visitante
TOOOOOOOMAAAA PA ITALIA, QUE YA OS TOCA SUFRIR UN POCOOOO SOOO... ;D ;D ;D ;D ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Me alegro por vosotros, pero para la zona de Valencia los modelos peores no pueden ser, menuda "ponentà" que nos espera. :cold: :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Sábado 12 Agosto 2006 18:34:16 PM
TOOOOOOOMAAAA PA ITALIA, QUE YA OS TOCA SUFRIR UN POCOOOO SOOO... ;D ;D ;D ;D ;D

Osti tú, en Menorca igual alguno se te enfada  :o
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
De momento, a ver si nos toca alguna tormentica en el sureste.

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Me gustan los modelos, me gustas tú ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota