Modelos, Febrero de 2003...

Iniciado por jlozoyam, Jueves 20 Febrero 2003 01:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gebre

Visitante
Atención que ya nieva en Canfranc a 900 metros, según informa el compañero Samán. La caída puede ser importante pronto en el Pirineo de Lleida.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Hoy al mediodía, la cota en el prepirinEo, se ha llegado a disparar hasta los 1900m y 1800m en el oriental,..pero ha sido transitorio, desde las 4 la temp ha bajado 3ºC con la de ahora, por lo que la cota anadará los 1300 fàcil, esta noche se va a desplomar, con esta linea de fuertes precipitaciones de esta tarde ha bajado aquí 2ºC de golpe.
La nieve debe caer con fuerza ahora a 1300m en la cara sur. En el Port del comte debe ser espeluznante el paquete que se les ha metido!!! Y sigue esta noche y mañana, con cota a 1200m o menos. El sábado me subo!!! JAJAJAJA

Oye Jordi esta tarde ha sido increíble!!! Vaya manera de llover,..ya te digo que este febrero será de récord!! Y menuda innivación en el Piri por encima de los 2500 deben haber acumulados más de 4-5 metros en la zona de la Maladeta,..este año será bueno para los glaciares seguro!! Con una nieve de cagar, y un verano con nevadas y bajas temp, seguro que tienen balance positivo, y esto hacía años que no pasaba.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Herminator

Supercélula
POr cierto en Molló más de 100mm, ya te digo que en vallter han recibido más d e1 metro de nieve!!

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Esta tarde ... brutal !!

Será interesante ver mañana los espesores de nieve ... hi-hi-hi ...

Saludos a todos, desde Collbató.

gebre

Visitante
Atención a lo que se ve en el radar cruzando el sureste de Lleida. En Tàrrega ha dejado unos 20 litros en la última semihoraria de su estación automática. Aquello se va de lleno al Port del Comte posiblemente.
La caída de la temperatura en la zona de Lleida ya es muy evidente, y la cota de nieve de lo que cae ahora ya debe estar alrededor de los 1.000 metros tan solo. Que locura de alturas todo el día.
La estación de agricultura de Viladrau ya roza los 200 litros.

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
Me da mucha rabia  :( que casi el 90% de las veces, cuando dicen que la pertorbació se aleja y dejará de llover mañana a mediodia (en las comarcas de Tarragona) siempre se adelanta, y estoy casi absolutamente seguro que ya no caera nada más y eso que desde las 2 de la tarde ya no llueve. Siempre que un episodio se acaba no aciertan nunca en la hora, (tampoco digo que acierten al segundo jejeje) y cuando dicen que parará de llover a mediodia, normalmente cuando amanece ya no llueve  :( :(

Saludos  
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

Herminator

Supercélula
Pues yo creo que mañana casi seguirá cayendo todo el día!! Mira el satélite, lo que hay en el centro de la península,...todo eso se vien para aquí de pet!! jejeje seguro que volverá a caer!

Herminator

Supercélula
A ver si no da problemas pq. en Sort están a 2,8ºC,...ojito que la cota se va a los 900m tranquilamente!! Qué locura de cotas de nieve!!!! Y en el Piri seguirá prácticamente toda la noche!!
Esto nos pilla en bragas, como han comentado antes Davizorro y Samán en su topic.
Por cierto la estación de Nuria, tiene 0mm acumulados,..o está estropeada,...o al ser nieve no detecta nada, verdad. Si fuera el segundo caso,..esto nos cmfirma que la cota no ha llegado a subir de los 1800m,...aunque en tv3 han dicho 2000m,..seguro que se trataba de alguna zona puntual en algún momento transitorio,...sinó las temp no corresponden, pq en Molló a 1300m, la máx ha sido de 3,4ºC o sea que mucho más de 1600-1700m no puede haber subido.

Herminator

Supercélula
NOs hacemos una idea de lo que está cayendo en la sierra del Port del comte:

JOder como pega aquí el todo lo que lleve sur, o este!!!

jouse

*
Sol
pues en estos momentos en andorra la vella 1000m. cae un poco de aguanieve con 3º de temperatura, me imagino que
mas arriba debe de ser nieve .
la verdad es que lleva haciendo esto todo el dia , haber si se anima un poco mas porque creo que a la que se intensifique un poco la precipitacon se convertira en nieve .

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Herman se ve que en Port del Compte esta cayendo una buena

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
Ya os lo decia yo :´( :´( cuando dicen que las precipitaciones pararan por la tarde hacia el sur siempre resulta que paran bastante antes... efectivamente como me aposté por la noche ya no ha caido ni una gota... :´( :´( solo mis lágrimas  ;D ;D ;D

Saludos
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html