Modelos, Febrero de 2003...

Iniciado por jlozoyam, Jueves 20 Febrero 2003 01:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

surfin

**
Cumulus Húmilis
SOY DEL NE.... jejejejjee
en Mollo (Ripolles) cota 1300mts, esta nevando, y en St.Joan Abadesses 700mts, esta lloviendo.

Salut!
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/

¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

No hay duda que la situación de mañana puede ser de orgasmo ... ;D ;D ...

Hoy en Collbató ha empezado con muchas ganas ... pero poco a poco se ha ido desinchando ... 11.2 mm hasta el momento ... pocos si los comparamos con los 27 mm de Vallirana ... muchos si los comparamos con los registros de las comarcas de Girona.

Mañana bien el plato fuerte ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pos si se acaba el invierno me parece estupendo, jeje, eso le viene muy bien a mis cactus, empezaran a crecer antes que en cualquier otro lugar de la peninsula   ;D

Saludos
sevilla

Pepe Palacio

Supercélula
Seguro que todavía nos quedan varios meses de sorpresas...

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

... :o :o :o :o :o ... Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo ... :o :o :o :o :o ...[/b]

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Juas Hermán, en ese grafico que has puesto, uno de los modelos le pone a Barcelona -13º a 850 el dia 10  :o

Suel11

**
Cumulus Húmilis
Ojo a la 2ª y 3ª semanas de marzo, a menudo se dan situaciones del norte en esas fechas,  con bruscos descensos térmicos y nevadas en la mitad septentrional y por el Este desde Pirineos hasta las sierras orientales de Andalucía.

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Yo no daría el invierno por acabada hasta pasada la pascua, 20 de abril, porque la semana santa a veces es de lo mas fresquita del año, aunque este año cae un poco lejos la verdad.
Y otra cosa,creo que sobre los años 50 nevo en abril en cota 0 en baleares, asi que aun pueden llegar muchisimas sorpresas.
Si llega el calor y el anticiclon no sera mal recibido, por aqui, se puede decir que hace un año y medio que no hace calor y lo llego a añorar
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
meteocoll donde has encontrado estos mapas el INM actualizados???yono los he podido encontrar!!

Saludos
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
anda, anda que alarmista veo este topic... anda que no estaremos en vilo todavia con nuevas entradas de frio y diremos.... bufff!!! inimaginable... que la memoria meteorologica es muy corta.. no nos adelantemos...
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Yo los miro en mi web en la sección modelos ... http://www.collbato.info/meteo/models.htm ...

Por cierto ... En Andorra ... La Massana a 1300 msnm nieva con 0.5ºC y casi 14 mm recogidos.

En Andorra capital ... agua-nieve con 2ºC y 15 mm recogidos.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Me voy a mojar y no porque vaya a salir a la calle con lo que está cayendo por aquí.

Me juego lo que queráis a que de aquí a final de Abril, tenemos al menos DOS entradas frías , con nevadas en cotas inferiores a 1.000. m y afectando gran parte del territorio nacional.

Ahora bien, si estáis hablando de olas de frío propiamente dichas, con nevadas a nivel de mar etc., eso ya es más difícil.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.