Modelos, Junio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Jueves 01 Junio 2006 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Vaya configuracion que se presenta para finales de mes,un bicho de 1030mb en escandinavia y el de azores,lejisimos.Bajaran las bajas o gotas y se acercaran a la peninsula?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Yo no se donde estan esas tormentas de las que tanto hablais pero yo estoy viendo muchas menos tormentas de las normales por estos lares

Nose que diran los gallegos y asturianos, pero tampoco parece que vean muchas tormentas ::)

Saludos ;)

Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Por Avilés te asuguro que nada. A Oviedo si ha llegado alguna que dejó 25 mm de agua. Ese mismo día en Avilés sólo 0.7 mm. Lo que si puedo asegurar es que cada vez el GFS nos da menos precipitación  :'(
Avilés

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
El Europeo promete pero estamos a muy largo plazo.
Fusión septentrional del A de Azores con el Escandinavo y formación de bajas sobre la peninsula con aire frio en altura.
Son sobre el papel mapas alentadores pero habremos de ir viendo su evolución posterior.
El A de Azores lo veo algo más al W de lo habitual y es tambien llamativa la genesis de ese A Escandinavo mas propio de enero que de finales de junio.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: turbonada en Lunes 26 Junio 2006 22:44:02 PM
Fusión septentrional del A de Azores con el Escandinavo y formación de bajas sobre la peninsula con aire frio en altura.
Son sobre el papel mapas alentadores pero habremos de ir viendo su evolución posterior.
El A de Azores lo veo algo más al W de lo habitual y es tambien llamativa la genesis de ese A Escandinavo mas propio de enero que de finales de junio.
saludos

Entre tu y yo... el europeo se ha puesto ciego de canutos  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 26 Junio 2006 22:55:40 PM
Cita de: turbonada en Lunes 26 Junio 2006 22:44:02 PM
saludos

Entre tu y yo... el europeo se ha puesto ciego de canutos  :mucharisa: :mucharisa:

La verdad es que un mapa super  ;) ;) ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
En fin, parece que Julio empezara bastante fresquillo por aqui, y a corto plazo temperaturas cerca de lo normal...
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Menos mal :risa:

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
La configuración del GFS a medio-largo plazo es muy buena para que se cumplan las previsiones de los ingleses de verano más húmedo y fresco. Por de pronto en los meteogramas las líneas van para abajo claramente a partir del lunes y no parece que sea algo transitorio sino más bien una tendencia a más días. Parece que los días de temperaturas por encima de la media, que ya llevamos ni se sabe, van tocando a su fin (de momento). Ahora ya sólo falta que se cumpla.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
ESta clarisimo que este verano no va ser caluroso por lo menos por aqui, estamos en los días más largos del año, y las noches son muy frescas. Para mi una pena, quiero calor... que ya bastante frio hace en invierno. Además agua este año hay bastante.

CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
De vuelta al tajo despues de un tranquilo fin de semana, encuentro los modelos mas o menos como los dejé. Calor moderado, incluso a largo plazo con temperaturas por debajo de la media, y algunas tormentas. A mi ya me va bien este tiempo, aunque si lloviese algo mas pues mejor, si bien no parece que vaya a ser asi.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/