MODELOS. Marzo del 2008

Iniciado por __________, Sábado 01 Marzo 2008 00:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Meteoblue para los próximos días  ::)
Precipitación acumulada en 12 horas, para volver al mundo real

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
http://www2.wetter3.de/Animation_06_UTC/102_35.gif

Cotas nieve previsibles segun wetter3.Saludos

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Zan, yo ese modelo no le hago ni caso. El GFS dan unas predicciones muy buenas de precipitación para este fin de semana. Yo me voy mañana a Sallent de Gallego y lo que es seguro es que me voy a comer una nevada a partir del viernes al mediodia y hasta el domingo de las buenas :cold:. A ver si hago fotos ;D.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: fisicozgz en Miércoles 19 Marzo 2008 13:01:49 PM
Zan, yo ese modelo no le hago ni caso. El GFS dan unas predicciones muy buenas de precipitación para este fin de semana. Yo me voy mañana a Sallent de Gallego y lo que es seguro es que me voy a comer una nevada a partir del viernes al mediodia y hasta el domingo de las buenas :cold:. A ver si hago fotos ;D.

Pues hombre, el modelo eso es lo que te dice, ¿o no?
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Cita de: Zan en Miércoles 19 Marzo 2008 13:17:57 PM
Cita de: fisicozgz en Miércoles 19 Marzo 2008 13:01:49 PM

Pues hombre, el modelo eso es lo que te dice, ¿o no?

Si si, claro que es lo que te dice, pero yo me refería a su fiabilidad ;D
Yo espero que no se cumpla y que se cumplan lo de otros modelos que desde luego meten muchisima mas precipitacion= muchisima mas nieve  :P
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

diego.P

Cb Incus
Titán
MeteoGalicia la cagara como siempre en estas situaciones, y pone para el sabado, precipitaciones fuertes con nieve de 1000m bajando a 800 metros al final, pudiendose bajar mas a lo largo de la noche!!
ala, ahi queda eso!! si acierto bien, sino que mas da, en plena operacion retorno!! >:( >:(
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Alguien se ha leido el primer post de este topic???  >:(  a ver si algunos se enteran; para preguntar si va a nevar hay un topic precioso que se llama qué tiempo hará en....Cansa, y mucho, lo de la falta de rigor a la hora de borrar,las quejas en sugerencias sobre el web,ok? Si muchos se dedicasen a leer más y escribir menos no estaríamos en esta situación  >:(
Y ahora, seguid con el SEGUiMIENTO DE MODELOS, y no con los ruegos y preguntas sobre cotas de nieve.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
En Castilla y Leon con los mapas en la mano, Burgos, León y Soria será donde más nieve reciban más o menos en ese orden. Segovia y algo Avila verán algo de nieve. El resto de las capitales algún chubasco aislado. El sábado veremos  nieve pero está difícil que cuaje bien, habrá que esperar hasta la tarde-noche del sabado donde empezara lo bueno, durando hasta la mañana del domingo.

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Cita de: meteoburgos en Miércoles 19 Marzo 2008 14:06:29 PM
En Castilla y Leon con los mapas en la mano, Burgos, León y Soria será donde más nieve reciban más o menos en ese orden. Segovia y algo Avila verán algo de nieve. El resto de las capitales algún chubasco aislado. El sábado veremos  nieve pero está difícil que cuaje bien, habrá que esperar hasta la tarde-noche del sabado donde empezara lo bueno, durando hasta la mañana del domingo.
Con los mapas en la mano yo espero que entre algo más de precipitación y ver algo de nieve incluso en Zamora capital. Por cota habría nieve lo que pasa es que de momento para Zamora no dan precipitación
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

RAYODOLID

Supercélula
Yo veo jodido que nieve en Leon,por la componente NO.
Por este orden en cms veran la nieve en burgos,segovia,soria,avila,palencia,valladolid,y copos en leon.
En zamora y salamanca nada de nada.
Valladolid - Las Delicias.