Muertes raras de animales por todo el mundo

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #84 en: Lunes 10 Enero 2011 01:48:17 am »
En este caso lo del SOHO creo que es una antena y lo del SDO creo que fue un error de programación.

Expongo mi conclusión a esta histeria colectiva a ver que os parece:
Lo de Arkansas fueron los fuegos. Algo que sucede habitualmente pero que jamás había hecho tanto destrozo. Lo de los peces está siendo la Niña y las olas de frío que estan dejando sin nutrientes los caladeros.
Lo demás es fruto de la histeria pues sucede habitualmente que la palmen unos cuantos pajaritos de un susto.
Y si no, id a una granja de pollos y tirad un petardo a ver que pasa.  ;D

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #85 en: Lunes 10 Enero 2011 09:21:16 am »
Este caso es muy raro,siempre esta la histeria mediática que lo magnifica todo,pero si es inquientante que pase en todo el mundo.
Pero y la relación de la muerte de los pajaros y los peces no tendra que ver supongo.casualidades?
habra nuevas noticias?
Por lo pronto mi canario pia... :rcain:
Valladolid Noroeste.La victoria

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #86 en: Lunes 10 Enero 2011 16:34:22 pm »
y lo que es sorprendente también es que todavía nadie haya achacado estos episodios al calentamiento global   :confused:

de aquí al 2012 creo que escucharemos muchas noticias apocalípticas ::)


Que bién me lo voy a pasar  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Estos dos próximos año me meteré unas panzadas de reir de miedo con la proliferación de noticias catastrofistas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo de los pájaros curioso y mas lo del radar; lo del resto del mundo... tiene toda la pinta del "síndrome del aerolito"
Hombre, una cosa es que unos capullos pongan un bloque de hielo sacado de un congelador en la plaza del pueblo y otra es que aparezcan miles o incluso millones de peces, pájaros, cangrejos y estrellas de mar muertos.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #87 en: Lunes 10 Enero 2011 17:02:12 pm »
y lo que es sorprendente también es que todavía nadie haya achacado estos episodios al calentamiento global   :confused:

de aquí al 2012 creo que escucharemos muchas noticias apocalípticas ::)


Que bién me lo voy a pasar  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Estos dos próximos año me meteré unas panzadas de reir de miedo con la proliferación de noticias catastrofistas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo de los pájaros curioso y mas lo del radar; lo del resto del mundo... tiene toda la pinta del "síndrome del aerolito"
Hombre, una cosa es que unos capullos pongan un bloque de hielo sacado de un congelador en la plaza del pueblo y otra es que aparezcan miles o incluso millones de peces, pájaros, cangrejos y estrellas de mar muertos.

Y pulpos :sonrisa:



Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #88 en: Lunes 10 Enero 2011 17:24:39 pm »
¿tambien la muerte del pulpo Paul tiene que ver?  :o
Esto de la histeria se está acelerando.

Desconectado LightMatter

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1448
  • Sexo: Masculino
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #89 en: Lunes 10 Enero 2011 17:25:55 pm »
Otra misteriosa mortandad masiva ahora le toca a brasil 100 toneladas de peces muertos sin explicación aparente.

http://www.unoentrerios.com.ar/mundo/Cien-toneladas-de-peces-muertos-en-Brasil-20110106-0031.html

mmm. raro raro ???

In memoriam: Albert A. Bartlett
aHJpenpvIHNvcyB1biBUUk9MICwgeSB5YSBtZSB0ZW5lcyBsb3MgaHVldm9zIHBvciBlbCBwaXNvLCBwZXJvIGlndWFsIHRlIHF1aWVyby4u
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo."
Dr. Richard Feynman

Desconectado LightMatter

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1448
  • Sexo: Masculino
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #90 en: Lunes 10 Enero 2011 17:42:12 pm »
habra que ver que explicación le dan los estudios que se puedan estar realizando para saber si estos eventos estan relacionados, pero me parece que cosas como estas deben de ser de lo mas habitual alrededor del mundo y todas con motivos diferentes, solo que ahora se publican todos los casos porque vende así de simple.


In memoriam: Albert A. Bartlett
aHJpenpvIHNvcyB1biBUUk9MICwgeSB5YSBtZSB0ZW5lcyBsb3MgaHVldm9zIHBvciBlbCBwaXNvLCBwZXJvIGlndWFsIHRlIHF1aWVyby4u
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo."
Dr. Richard Feynman

Desconectado LightMatter

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1448
  • Sexo: Masculino
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #91 en: Lunes 10 Enero 2011 18:05:40 pm »
« Última modificación: Lunes 10 Enero 2011 19:40:38 pm por Doom »

In memoriam: Albert A. Bartlett
aHJpenpvIHNvcyB1biBUUk9MICwgeSB5YSBtZSB0ZW5lcyBsb3MgaHVldm9zIHBvciBlbCBwaXNvLCBwZXJvIGlndWFsIHRlIHF1aWVyby4u
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo."
Dr. Richard Feynman

Desconectado Astrobotànica

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • Cometa C/2020 F3 NEOWISE (20-07-2020)
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #92 en: Lunes 10 Enero 2011 18:26:36 pm »
y lo que es sorprendente también es que todavía nadie haya achacado estos episodios al calentamiento global   :confused:

de aquí al 2012 creo que escucharemos muchas noticias apocalípticas ::)


Que bién me lo voy a pasar  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Estos dos próximos año me meteré unas panzadas de reir de miedo con la proliferación de noticias catastrofistas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo de los pájaros curioso y mas lo del radar; lo del resto del mundo... tiene toda la pinta del "síndrome del aerolito"
Hombre, una cosa es que unos capullos pongan un bloque de hielo sacado de un congelador en la plaza del pueblo y otra es que aparezcan miles o incluso millones de peces, pájaros, cangrejos y estrellas de mar muertos.

Con el sindrome del aerolito, me refería a que muchas veces cuando se produce un fenomeno natural extraño, después se producen ecos en el resto del mundo; estos ecos muy probablemente si no se hubiera producido la catastrofe principal, ni nos hubieramos enterado.

Afirmar rotundamente que no tiene relación alguna no lo voy a afirmar, como he dicho algunas veces en este foro nunca se puede estar al 100% seguros de algo que desconocemos su causa o no estamos seguros, pero me conozco muy bién los medios de comunicación y se lo que les gusta...


y lo que es sorprendente también es que todavía nadie haya achacado estos episodios al calentamiento global   :confused:

de aquí al 2012 creo que escucharemos muchas noticias apocalípticas ::)


Que bién me lo voy a pasar  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Estos dos próximos año me meteré unas panzadas de reir de miedo con la proliferación de noticias catastrofistas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo de los pájaros curioso y mas lo del radar; lo del resto del mundo... tiene toda la pinta del "síndrome del aerolito"
Hombre, una cosa es que unos capullos pongan un bloque de hielo sacado de un congelador en la plaza del pueblo y otra es que aparezcan miles o incluso millones de peces, pájaros, cangrejos y estrellas de mar muertos.

Y pulpos :sonrisa:

Joder que putada para tu tierra, con lo bueno que está el pulpo a la gallega ;D
« Última modificación: Lunes 10 Enero 2011 18:30:22 pm por Astrobotànica »
"Quan lo Montsià fa capell, pica espart i fes cordell"

Period = √(a^3);  a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #93 en: Lunes 10 Enero 2011 18:47:08 pm »
habra que ver que explicación le dan los estudios que se puedan estar realizando para saber si estos eventos estan relacionados, pero me parece que cosas como estas deben de ser de lo mas habitual alrededor del mundo y todas con motivos diferentes, solo que ahora se publican todos los casos porque vende así de simple.



Totalmente de acuerdo.
   

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #94 en: Lunes 10 Enero 2011 18:53:37 pm »
y lo que es sorprendente también es que todavía nadie haya achacado estos episodios al calentamiento global   :confused:

de aquí al 2012 creo que escucharemos muchas noticias apocalípticas ::)


Que bién me lo voy a pasar  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Estos dos próximos año me meteré unas panzadas de reir de miedo con la proliferación de noticias catastrofistas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo de los pájaros curioso y mas lo del radar; lo del resto del mundo... tiene toda la pinta del "síndrome del aerolito"
Hombre, una cosa es que unos capullos pongan un bloque de hielo sacado de un congelador en la plaza del pueblo y otra es que aparezcan miles o incluso millones de peces, pájaros, cangrejos y estrellas de mar muertos.

Con el sindrome del aerolito, me refería a que muchas veces cuando se produce un fenomeno natural extraño, después se producen ecos en el resto del mundo; estos ecos muy probablemente si no se hubiera producido la catastrofe principal, ni nos hubieramos enterado.

Afirmar rotundamente que no tiene relación alguna no lo voy a afirmar, como he dicho algunas veces en este foro nunca se puede estar al 100% seguros de algo que desconocemos su causa o no estamos seguros, pero me conozco muy bién los medios de comunicación y se lo que les gusta...


y lo que es sorprendente también es que todavía nadie haya achacado estos episodios al calentamiento global   :confused:

de aquí al 2012 creo que escucharemos muchas noticias apocalípticas ::)


Que bién me lo voy a pasar  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Estos dos próximos año me meteré unas panzadas de reir de miedo con la proliferación de noticias catastrofistas :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo de los pájaros curioso y mas lo del radar; lo del resto del mundo... tiene toda la pinta del "síndrome del aerolito"
Hombre, una cosa es que unos capullos pongan un bloque de hielo sacado de un congelador en la plaza del pueblo y otra es que aparezcan miles o incluso millones de peces, pájaros, cangrejos y estrellas de mar muertos.

Y pulpos :sonrisa:

Joder que putada para tu tierra, con lo bueno que está el pulpo a la gallega ;D


Lo de los pulpos me parecio entender que fue en Portugal  ::)



Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: Lluvia de pájaros muertos en Arkansas
« Respuesta #95 en: Lunes 10 Enero 2011 19:04:49 pm »
Lo de los pulpos es algo más raro al ser una especie que no vive en grupos. Debe ser algo directamente relacionado con la calidad del agua en esa zona.

http://actualidad.rt.com/deportes/otros/issue_2418.html