Navarra / La Rioja / Aragón, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
Hola
Por fin vuelve a funcionar internet. Me dijeron que todo Aragón estaba sin Wi-max porque había caido un ¡rayo! en su emisor de Zaragoza!

Bueno pues por aquí sobre unos 46 l que no está nada mal, pero de nieve nada de nada, de hecho, la cota no ha bajado de los 1400m aprox.
Ahora no llueve y unos 7º a 700m

Saludos.
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Hola a todos.
Ayer vine de Albarracin a Zaragoza a eso de las 23 h. y buffff, menudo viajecito...
En cuanto pille la autovia me empezó a nevar a saco... fui todo el viaje, unos 170 kms. con el parabrisas a tope, cayendo una tromba de agua increible, que en cuanto subia unos pocos metros se convertia en una nevada que no me dejaba ver a 10 metros. y en Paniza para rematar tuve niebla cerrada... acojonadico vine y eso que es autovia.

Ahora en Zaragoza 5ºC, lloviendo intensamente y viendo el radar nos viene lo gordo...
Segun el Saih en la estación del Gallego ayer 21,2 litros. a los que habrá que sumar todo que esta cayendo hoy.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Muy buenas. Por Calamocha lleva nevando desde las 12 de la noche. Lástima que la temperatura no es muy baja y en la calle por ejemplo no cuaja, aunque si lo ha hecho en tejados y demás.

Una gozada  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Día de perros :mucharisa:

En la actualidad 6 grados con máxima prevista de 11 grados. Llueve moderadamente con  cierzo y sensación térmica muy baja. A ver lo que dura este episodio!

Salu2
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Poco que añadir a lo dicho por Adrinieve
Ahora 7.3ºC en Zaragoza que de momento es la maximaLa humedad sigue en el 100% y la presión estabilizada en 1003 hPa
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Por Benasque empieza a salir el sol. El viento no arrecia pero se configura el tipico muro de fohën. Ahora marcamos unos 6ºC, que el viento hace que sean menos en la sensación.

saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Supercélula
Buenas, por Huesca parece que se abren algunos claros, pero pocos.... Temperatura de 10ºC y cielos amenazadores.

La Sierra de Guara ya se puede ver, y como no aparece de nuevo nevada. Yo diría que a partir de unos 1000-1200 metros....

Yo creo que este año ha sido extraordinario para la Sierra de Guara. Ha tenido nieve desde Noviembre yo creo, y estos últimos días que apretaba el calor seguía manteniendo neveros en la cara Sur. Y ahora nuevo aporte de nieve.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

Increíble , apoteósico diría yo , por aquí de 1000 mtrs nada de nada , cuajada a 700 mtrs , me he cruzado con muchos coches , donde la quemada de zuera-castejon de este verano.
No esta mal para un 11 de abril.

Esto es mirando hacia Zaragoza

Yo también llevo toda mañana sin poder subir imagenes , no se que ha pasado con el "intelnet".
Datos de hoy y ahora

Nada mas y nada menos que 40.8 litros llevamos este mes , 25.5 entre ayer y hoy mas que todo el mes pasado.

Saludos.

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Para de llover en Zaragoza y las precipitaciones se extienden a la provincia de Teruel.
8 grados,nublado y viento a 40km/h.

Edito:a las 13:39 pequeño chubasco.

P.D. Tras las precipitaciones de ayer la tdt no me funiona!! :-\

SALU2
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

isabelpc

cabra de mora teruel
**
Cumulus Húmilis
B :cold: :)uenos dias foreros, aqui nieva sin parar desde las seis de la mañana. La nieve no cuaja de momento en las calles pero si en los tejados y en los arboles, un paisaje realmente precioso.Tª 1,6 ºC HR 60%. Os seguire informando. :) :cold:
cabra de mora teruel

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Bueno bueno, esta mañana he visto en la DGT que habia problrmas por Paniza y alli que me he ido.
Hasta Cariñena mucha agua pero a partir de ahi empieza el agua-nieve y arriba del puerto de Paniza por la carretera antigua este era el panorama :o

Que disfruteis:

http://img23.imageshack.us/gal.php?g=paniza3.jpg

Saludos.
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Sigue nevando con ganas, ya son más de 14 horas sin parar. En zonas del Campo Romanos me comentan que los ventisqueros son tremendos y se ha acumulado más de un palmo de nieve de forma uniforme.

El último brazo de precipitación está llegando a esta zona según el radar y se supone que con el nuevo giro dejará ya de precipitar.

Episodio tremendo, si fuese enero sería la bomba  :o
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca