Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
WOW!

En Villamediana a 3 km de Logroño sigue trapeando. La temperatura en los -0,3ºC, viento en calma y 80% de huemadad.
Durante el 2º episodio de esta madrugada han caido entre 11-13 cm de nueva nieve más y los 5 que llevabamos de antes....pues en algunos sitios el acumulado se acerca a los 20 cm :o :o :o Gran nevada la que ha caido y sigue!!!

No sé cúanto más durará la precipitación la verdad.....que opinais? ::)
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
 :rolling:

Sigue nevando a +0,7 ºC en Logroño. A 1500 m hay -2,4 ºC (Ventrosa).

Si esta nevada sobrevive al día de hoy -y por el espesor tiene pinta de que sí!- y empalma con las entradas heladoras de viernes y sábado, que dejarán nuevas nieves- tenemos paquete hasta el Gordo!

Ahhggggggg!! Y tengo la cámara en la oficina. Me voy a poner polainas para ir al curro  :D

Por cierto que ya se han actualizado las cámaras web del GobRioja.
Pasaros por aquí para ver el nevadón, que ha afectado a toda la región, Valle y Sierra:
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=442823

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Ukerdi

Supercélula
Esta noche no ha nevado nada o prácticamente nada por Pamplona, el frente nos ha pasado por el sur.
A primera hora tenía sobre el coche 7 cm (similar que en el jardín) aunque en el asfalto ya se había ido casi toda. En Pamplona, según me han comentado personas de diversas zonas, el espesor ha variado entre 5 y 10 cm.
Ahora estoy en la zona de Noain-Beriain (al sur de Pamplona) y aquí ha nevado menos, habrá 3-5 cm.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Valdespartera (Zaragoza)
He salido de San Jose para ir a Plaza a trabajar, resumen

San Jose: Lluvia ¿helada?
Cementerio Torrero: Nieve y algun coche blanco
Valdespartera: Nieve intensa y todos los parques y medianas blancos
Plaza: Todo blanco, sigue nevando con algo de viento, la carretera de momento esta bien
Zaragoza (220msnm)

Psychomantis

*
Sol
Por la pza de San Miguel (Zaragoza) lleva un rato nevando debilmente.  De cuajar por ahora nada.

psn

*
Sol
Zaragoza-Sur
Buenos dias desde Montecanal, la nevada es muy intensa y el copo cada vez mayor, jardines llenos de nieve y todo cada vez blanquea mas y el Terual han amanecido con 5 grados, algo de locos... pensais que es a causa de el frio almacenado en el fondo del valle?

8:47= la nieve llega racheada y el copo mas pesado, esto no se lo esperaba nadie...

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Arrecia en Zaragoza... voy a ver si lo retrato...

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Valdespartera (Zaragoza)
En Plaza caen unos copos bien hermosos y muy densos, en los coches cuaja rapidamente

Menudo espectáculo!!
Zaragoza (220msnm)

Psychomantis

*
Sol
En el centro de Zaragoza cae con ganas desde hace unos minutos, se anima la cosa  :)

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Zaragoza la loca. Zona puente de hierro. En estos instantes buena nevada y empieza a cuajar.Temeratura 1.4º, viento 16 km/h.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
En Cintruénigo -0,2º y sigue nevando , esta con muchas ganas, es la mayor nevada que he visto en mi vida en esta zona, lo he pasado bastante mal para ir a trabjar, la nevada se prevee que continue hasta las horas centrales del dia, se podria empalmar con el fin de semana, por pedir que no quede  :mucharisa:
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com