Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
Mínima de 8.5º
Cielos cubiertos por la Ribera Navarra,
9.5º
97% hr
Viento suave dirección variable
Saludos.
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Buenos dias.
En Santa Isabel chispea algunas gotitas y +8ºC.
Me piro al Pirineo a pasar el dia, a ver si puedo tocar algo de nieve jejeje.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenos dias.
Dia humedo aqui en zaragoza. Cielos cubiertos,lluvia intermitente y débil , temperatura 8.9º,misma sensacion termica, humedad 94%,viento 3 nudos (5.6 Km/h), medida con anemómetro y 1017.3 Hpa.

En Cañizar del Olivar temperatura 7.6º, humedad del 78%, viento 1.9 ms / 7 kmh, presion 1.018,3 mbar y cielo cubierto.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
11 grados y nublado. Parece que ha llovido esta mañana, pero ha sido poquita cosa.

85% y vientos ligeros.

Saludos.

Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Buenas tardes desde Zaragoza.

Durante la mañana ha estado lloviendo muy débilmente y de forma intermitente, vamos como de mala gana. El pluvio de SAIH Ebro - Gállego-Zaragoza ha recogido 0,2 l/m2 y el mío no ha llegado a volcar el balancín.

A esta hora se abren grandes claros con lo que parece terminado el episodio.

12º C
78% HR
Viento flojo del E

Saludos
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Buenos diyas! 12ºC en Zaragoza - La Granja en estos momentos y completamente despejado, minima de 7ºC. Decir que ademas de las 4 gotas de esta mañana esta noche sobre las 4 de la mañana tambien llovio debilmente exactamente 0,4mm yo esta mañana he recogido 0,1 mm asi que el total son 0,5 mm vamos como si meara un pajarico. Como dice Dani las pistas van a quedar tocadas con este tiempo y encima parece que vienen dias de inversion termica y nieblas que les van a hacer mucha pupa, todo depende de si como esta prevista para el proximo fin de semana a la noche empiezan por ahi a caer buenas heladas y pueden comenzar a fabricar a la noche nieve artificial.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenos diastardes.

0.3 mm recogidos hoy en zuera centro.

No se lo que a recogido el saih  gallego zuera , pero el otro día me di una vueltilla localizando la posición y esta a unos 5 kms del la localidad.

Y casi se podía llamar gallego san mateo  ;D

Ahora entiendo el por que a veces de la diferencia de precipitación con la de mi estación  :sonrisa:

Por otro lado aquí os dejo unas fotillos mas del otro día :

"Moncayico" con unas neblinas por abajo

El pantano y pueblo de un forero de aquí  ;D

Y el famoso salto de roldan

Buenas tardes , ahora despues de todo esto , a hacer deporte  :biker:

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Increible subidon de tº en el aeropuerto, no se a que ha podido ser debido pero entre las 2 y 30 y las 3 y 30 ha subido de 13ºC a 17ºC  :o mientras que yo aqui he registrado una subida de 12ºC a 13,8ºC y maxima del dia, a ver si ha despegado un avion y le ha llegado el aire caliente jajjajaja ;D

Al parecer Valdefierro tambien ha tenido ese cambio de tº coincidiendo con una rolada de vientos a SW al igual que el aeropuerto, en cambio aqui y en la ribera Urbanizacion capitolio no hemos tenido esa rolada y seguimos entre 13 y 14ºC

Post data: 9ºC en estos momentos en Zaragoza - La Granja, la hierba y mi coche estan como si hubiera llovido y se huele en el ambiente a humedad de niebla. Acabo de venir del centro y en la misma plaza españa, plaza aragon etc los termometros marcan 10ºC, ahora en el aeropuerto 13ºC por lo que deduzco mirando mi dato de 9ºC fuera de la isla de calor de la ciudad, que hay bastante inversion termica pues hay +3ºC en el aeropuerto y sin isla de calor.

Por cierto maxima del dia aqui 14,1ºC

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

febrero 1956

Visitante
Hola.
8.6ºC por aquí, enésimo día de "blandura"....
Por cierto: tenemos situación de bloqueo asegurada a partir de ya... ;D ;D
¡Qué bien!; a ver, a ver, que el medio-largo plazo empieza a tener buena pinta....
Estaremos atentos.... :D  ;D

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Buenas noches.

Bonitas fotos piñas! (estas y las anteriores)  ::)

La temperatura máxima registrada (en mi estación) se ha situado en 14,2º C manteniéndose a esta hora inusualmente alta alrededor de 13º C habiendo rolado el viento a W-NW flojo, a la vez que las altas presiones se van adueñando de la situación.

Saludos  ;)
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Otro día de sopor meteorológico, con mínima insolación, temperatura alta y lluvia casi insignificante. Tan sólo en el sur podemos destacar los poco más de 3 mm de Tudela.

Actualmente, 11ºC, nuboso y viento flojo de W-SW. Ya queda menos para que llegue el frío....  :P
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenas, para uno se acabo el puente...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Las pistas increibles,"sin gente" y con buena nieve, artificial la mayor parte pero nieve que es lo que cuenta, por lo menos en candanchu. Ahora a esperar a Enero para subir otra vez aver que tal estan las cosas para esos dias  ;D ;D ;D

Ahora en Zaragoza centro: 13º/72%Hr/ligero viento del oeste/1019.0 mbar y cielos despejados.
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON