Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenos dias.

7.7º  a esta hora.

Mínima de 4.8º
Viento flojo variable
87 % humedad
1015.8 mb

Se nubla algo el cielo por aquí.

Hombree , hablando de diciembre y para la zona de zaragoza y tal eso del anticiclón , no es sinónimo de calor y sol y tal  
Es de lo mas normal que puedas tener anticiclón , pero bien con nieblas , heladas e incluso cierzo fuerte y frio , no solo como ahora.

Algún entendido mejor te podrá decir , creo que es que ahora el problema es de dorsales y vientos "sureños" y del oeste  ::)

De hecho , se podría decir creo yo ,que no tenemos aun el típico anticiclón invernal encima  :-\

Saludos. Me voy hacer deporte  ;D

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cielos nublados en Zaragoza con +9ºC y 80% de humedad. Cielos nublados.
Me parece que los del valle del Ebro a partir del martes hasta el domingo nos vamos a comer nuestra primera semana seguida (mas o menos) de niebla que harán refrescar el ambiente dando sensación de Invierno que ya va tocando. A partir del domingo a esperar acontecimientos de donde va a ir a parar la primera ola de frio del Continente Europeo, a ver si nos toca algo...
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas.

Cielos nublados, 11 grados, 74% y ligeros vientos del ¿NE?  ::)

SALUDOS!  :sonrisa:
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Esta el cielo nublado y han caido chubascos debiles durante la mañana, ahora con 10,9º seguimos con el cielo nublado, sin precipitar.
Castejón (Navarra)  276msnm.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Cielo cubierto, 11ºC y viento flojo variable, con predominio de S-SW. Aburrimiento. La lluvia, de momento, testimonial en el día de hoy.

Sin embargo se ven cambios en forma de frío en el horizonte.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Buenas noches

A estas horas en Zaragoza, se dan las condiciones necesarias para el desarrollo de niebla pero... amaneceremos con la "boina" puesta?  :crazy:

Dentro de unas horas lo sabremos

Saludos
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
10ºC en el centro de Pamplona, viento flojo variable y de lluvia, al final cuatro gotas mal contadas. A partir del martes bajarán las temperaturas mínimas, aunque si no hay niebla, las máximas serán suaves y lucirá el sol.

Y corroborando el mensaje de Tempus, que hace alusión la noticia del Diario del ex-forero Sierra Urbasa, indicar que a partir del domingo, el frío se iría imponiendo, ya veremos si seco o húmedo... hasta entonces, aburrimiento.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Yo por colgar he colgado tabla, es mas ni la he sacado por que me temia el desastre, menudo añito llevamos, aunque creo que lo mejor queda para estos meses cargaditos de nieve y frio. aunque muchos piensen que es normal, a mi no me lo parece, aunque esto es una tregua para un buen invierno. DIOS!!!! que con la gran nevada otra vez casi no queda nada y tierra mas abajo estamos teniendo temperaturas inusualmente altas muy por encima de la media, hasta el dia de hoy parece ser que estemos en otra fechas en vez de diciembre, humedad si!!!! pero ausencia de frio tambien con este patron (sera la crisis) popr que otra esplicacion........ ;D

Rozamos los 9ºC en la almozara y ojo los 7,8ºC en el barrio oliver me comenta mi hermano, cielos cubiertos sin llorar como todo el dia de hoy
Zaragoza, barrio de la Almozara

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Todo esto es cosa de Zapatero....  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Por Canfranc 5,6º y ha estado toda la tarde chispeando a ratos y a ratos lloviendo bien, maxima de 6,9º, como no soy muy experto de la temperatura de estos lares me gustaria saber si es muy baja, es muy alta o esta en lo normal ¿Alguien lo sabe?, aun asi la nieve aqui sigue aguantando en la puerta de la estacion, ya esta cascada por el paso de los dias y las lluvias pero aun aguanta en su elemento. XDXD    Un Saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
 :mucharisa:

Buenas!

Nubes y claros y unos 10 grados. 82% y ligeros vientos del E-ESE.

Veremos si tenemos niebla los próximos días...  ::)

P.D. El Splash ya ha sido desmontado, una injusticia. En fin...  :'(

Saludos.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Ale, dejaros de comentarios levemente anejos al clima... lo de las tablas de esquí pase... pero lo demás...

Amanecemos con cielos nublados en Zaragoza. 9ºC y viento en calmado. Han caido 4 gostas esta noche.

Saludos.

Buf... Cerler agoniza. Nublado, posiblemente con agua esporádica, y 2ºC a las 8 de la mañana en cota 2000 y 4ºC en Ampriu.... me temo que vamos a ver como estaciones cierran despues del puente...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/