Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Buenas noches!!

un dia menos para saber que tiempo tendremos y en que condiciones, la pena es que han cerrado el hilo de modelos :'(, yo que me entretenia leendolo. :-\

Bueno bajando rapido y 7.5 grados, el ambiente esta muy humedo y en la zona de avenida cataluña y actur el suelo esta todo mojado de la cantidad de humedad que hay, ya se aprecia nieblizna.

un saludo

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: BlascoZgz1 en Jueves 10 Diciembre 2009 21:13:08 PM
Buenas noches!!

un dia menos para saber que tiempo tendremos y en que condiciones, la pena es que han cerrado el hilo de modelos :'(, yo que me entretenia leendolo. :-\

Bueno bajando rapido y 7.5 grados, el ambiente esta muy humedo y en la zona de avenida cataluña y actur el suelo esta todo mojado de la cantidad de humedad que hay, ya se aprecia nieblizna.

un saludo

Ya yo igual, Dani abre el hilo de modelos! ;D

De momento yo no noto nada de niebla por mi zona, haber mañana que ya toca.
Zaragoza... 210msm

Rodanas

**
Cumulus Húmilis
No recuerdo tanta expectación a tan sólo 4 días ni tantas incógnitas. Eduardo Lolumo ha vuelto a confirmar la bajada importante de temperaturas a partir del domingo y ha dejado el mapa del lunes en blanco porque hay muchas incógnitas todavía pero ha avisado de posibles "sorpresas".
Zaragoza...

Supercélula
Os pongo una foto de ahora mismo de las Tinieblas Oscenses  ;D

Según MeteoWalqa a las afueras de Huesca ahora mismo: 3,94ºC  la verdad es que hace mucho frio  :cold:

Esta muy chula la foto con el efecto de las luces. En directo aún queda mas chulo

Por cierto "labardena" , tus fotos preciosas tambien!

En breves empezará a actualizar el GFS otra vez.... pero como no hay seguimiento de modelos......   ::)   ejem ejem.....

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Pues en la 1 han dicho que el lunes la nieve en la zona de los Pirineos y alrededor a menos de 200 metros.
Eso, si precipitación mas bien escasa, más cuanto más al Mediterraneo.. Veremos. ::)
Zaragoza... 210msm

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
En el pasado no habia modelos, y la gente del campo estaba atenta al comportamiento de los animales que preveian los cambios atmosfericos, pues bien ayer por lo tarde a eso de las 17hrs. , una importante bandada de grullas en la clasica formacion de flecha, cruzaba la ribera riojana(a la altura de Rincon de Soto) en direccion noreste-sudoeste....asi que "frio habemus", en un plazo no superior a la semana  ;) .
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Hola, hace dias que no me meto porque ahora mismo practicamente en todos los temas hablando de la incojnita de los modelos y de lo que puede pasar y en este tema los que mas saben son los expertos y no hace falta meter mas la pata con el pantanal que hay de dudas.  ¿Creeis que  podria llegar a nevar en Zaragoza?  En la 1 y en Aragon television han dado cota de 300m en Teruel y en Huesca no me acuerdo  ;) Lo malo es que en el valle no han dado cota y lo que es peor, precipitacion.   Ahora es hora de los expertos pero como siempre el tiempo dira.
Un Saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

febrero 1956

Visitante
Hola.
Nos vamos a "pelar" de frío.... :cold: :cold:. La nieve, ya veremos, pero estadísticamente es muy probable.
Bonitas fotos, labardena; gracias: me van a servir para comparar lo que ya sabes..... ;D ;D y otra cosita más..... :yasiviene: :yasiviene:

PD: Pásame el correo electrónico, que te mando algo de esta mañana a las 06Z.... ;D

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Espectaculares fotos labardena, la luz para mi gusto perfecta :o

Mónica ha puesto en el tiempo una foto de esta mañana que había puesto por aquí, la anécdota, que se ha atragantado con el apellido, jijiji. Además han estirado y han hecho previsión nivosa por sistemas montañosos, ¿promocionar el turismo?.

Por Logroño, después de una máxima de 16,4ºC ahora 6,9ºC de mínima y 86%.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Supercélula
Cita de: Ribera-Met en Jueves 10 Diciembre 2009 22:38:55 PM
Espectaculares fotos labardena, la luz para mi gusto perfecta :o

Mónica ha puesto en el tiempo una foto de esta mañana que había puesto por aquí, la anécdota, que se ha atragantado con el apellido, jijiji. Además han estirado y han hecho previsión nivosa por sistemas montañosos, ¿promocionar el turismo?.

Por Logroño, después de una máxima de 16,4ºC ahora 6,9ºC de mínima y 86%.

Es cierto señor Antonio  ;D  han puesto tu foto de las estelas de los aviones.... preciosa.

Atentos al GFS que ya va por la zona crítica de actualización!!!

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Sigue bajando la temperatura por Zaragoza. 5,5 grados.

De aquí viene el frio los próximos días aunque un poco deteriorado... :P  Lo que daría por algo así por aquí :cold:
Zaragoza... 210msm

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
¿Nevara en Zaragoza?
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON