Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Visitante
Cita de: Ribera-Met en Jueves 10 Diciembre 2009 22:38:55 PM

Mónica ha puesto en el tiempo una foto de esta mañana que había puesto por aquí, la anécdota, que se ha atragantado con el apellido, jijiji.

;D ;D Es que estos apellidos de etimología "soriana" son complicados, sí..... :mucharisa: :mucharisa: ( que me lo digan a mí, que lo he tenido que deletrear miles de veces aquí en España, así que cuando inquieren "¿qué?" salto como un resorte y deletreo a velocidad de la luz.....  :P
Enhorabuena, tío grande... ;)

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Noches buenas desde Huesca city avenida pirineos, curioso que mis casas de Arguis y Huesca tengan las calles del mismo nombre ;D
ahora 6ºc 90%

la niebla acecha por el este, sobre las 7 de la tarde emos tenido media hora de niebla espesa.

Amigo caiZGZista esa pregunta viendo la batalla modelistica no tiene segura respuesta
En los lugares donde la nieve es poco frecuente es muy dificil pronosticar si va a nevar o no asta uno o dos dias antes.
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Menudas fotos todas ellas  ::)
Ya decia yo que me sonaba esa foto de la tele ¿ lo de antonio no lo sabia ?  ;D

Bueno , esta noche vamos a acumular frio , helara pronto , aqui en el llano , ahora :

3.4º temp
N a 5 kms/h
1022.6 mb
94 %

La niebla se resiste a echarse encima .

3.3º  ;D

Saludos.

Rioja alta

*
Nubecilla
5,3º viento en calma, ahora si que se nos echa el invierno encima, soy agricultor, así que estoy todo el día por el campo, y la verdad que he notado a los animales un poco raros, mas que nada a las aves, como si pasarían el norte y bajarían para zonas mas calientes, no se si será casualidad; pero llebo unos días viendo más aves de lo normal, a ver si tenemos suerte, el frio esta asegurado, pero la precipitación más que nada será excasa, veremos a ver.
Un saludo
Hormilla, pueblo en La Rioja Alta a 522 metros.

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
En Santa Isabel +4ºC y la niebla que quiere pero no puede de momento.

Por cierto, en el tema de cerrar el hilo de Modelos... Si ya se les ha dado un toque a los foreros que estropean el hilo con sus comentarios ¿porque no se les manda a los susodichos unos dias a la "nevera" y se deja el hilo abierto? Creo que a ellos les doleria mas el no poder postear, aprenderian la leccion y los demas podriamos seguir el hilo ahora que esta la cosa tan interesante.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas.

La temperatura sigue bajando, 6.1 grados, 91% y neblina.

Un quiero y no puedo. Mejor que la temperatura baje un poco más y que la niebla se eche con las temperaturas más bajas.

últimamente se comenta todo en este hilo  :mucharisa: como está el patio... xD
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas noches,

¡Enhorabuena Antonio!  ;D Tus fotos son merecedoras de salir en TV. A ver si veo mañana el espacio en internet.  ;) Y las tuyas, Iñaki, tampoco están nada nada mal. Muy bonitas esas brumas y nieblas bajas en las Bardenas.  :D

Y el señor febrero, disfrutando como un enano hoy. ¡Veremos el sábado!  :baeh3: :boxing:

Hoy sí que tenemos el viento en calma en Lodosa, y las temperatura están bajando más rápido. Aunque mi Oregon marca 7ºC, en Sartaguda (AEMET) ya sólo están a 2,5ºC. Y en Agoncillo 4ºC. Probablemente mañana sí que amanezcamos con niebla, porque el poco viento que sopla cuando lo hace viene del SE.

Saludos.  ;)

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Totalmente despejado en Pamplona.
Actualmente 6,7ºC.
Inversión térmica.
Por si alguien se esta preguntando si va nevar en Pamplona: esta claro que algún copo se escapará a partir del domingo, pero las posibilidades de que caiga una nevada decente en la capital navarra son escasas.
Pamplona.Altitud:449 msnm

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Pues por Zaragoza la niebla se divisa claramente hacia la ribera, que poco a poco va envolviendo.

La temperatura baja de los 7º C con HR de 73%

Saludos
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

akerrei

Cumulus Congestus
elurrak dilu liliru...
Ieup!!!

En el norte de Navarra(Nafarroa) 2,9ºC en Dorrao-Ergoiena  1,2 m/s viento del Norte  22º y cien metros mas abajo 0,0ºC en Etxarri aranatz...
Por el momento niebla en el valle y clara inversion termica....

Daniel Rojillo....jeje..hay ganas de nieve e!!!..en Iruña un poco dificil....

aioo

Dorrao-Ergoiena 620m
Itziar (Gipuzkoko kostaldia, Izarraitzen magalien)

hizkuntz bat ez da galduko...
ez dakienak ikasten ez duelako...
dakienak erabiltzen ez duelako.

https://www.youtube.com/watch?v=51DdViRz1Jk

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
A las gúenas moches kios!!

Decente descenso de temperatura actuales 3,9ºC y gran humedad flotando por mia tierra
Zaragoza, barrio de la Almozara

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
En Iruña difícil que nieve y en cualquier parte del valle del Ebro porque ni hay frío en altura ni precipitación.Respecto a la niebla,puede que se eche esta noche pero durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio (no creo que pase de mañana) ya que no tenemos aporte de humedad y la presión baja con rapidez.
Mañana seguramente decidirán los modelos qué nos toca a partir del domingo por la noche porque, por ahora,están enfrentados en sus predicciones el GFS y el Europeo.

Un saludo.
Zaragoza