Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
Cita de: akerrei en Martes 12 Enero 2010 22:06:41 PM
Cita de: foen en Martes 12 Enero 2010 21:11:11 PM
Cita de: akerrei en Martes 12 Enero 2010 20:59:42 PM
Señoras y señores...

Acaba de comenzar a Aguanevar.... :o :o
Hace quince minutos una densa niebla lo ha cubrido todo....prezipitando de lo lindo...
1,8ºC y aguanevando.....(no me lo esperaba ...)

agur...

Q asi suena mal,
,
Cubierto

Gracias por recordármelo....pero has entendido no¿¿??..  ;)(aquí aunque te parezca mentida apenas utilizamos el castellano,....se hace "difizzzil" traducir si no tienes soltura...)

otra cosica..."asi"  es con tilde ;)
Acabo de bajar de Lizarraga y había 5 cm recientes...caian copazos (como las que cae en primavera..)..

Toda la calzada resbaladiza por la lluvia que a precipitado bajo cero...
En una hora han sido 7 litros..y en total 16 litros
Ahora llueve con 2,4ºC

en la ultima curba del puerto..
agur

Lo sé que es con tilde, pero  me parece mas grave que escibras cubrido, que ni existe
Te lo explico para que lo sepas para otra vez, ya que dices que no dominas el castellano

Cielo cubierto 2ºC

langarra

Cumulus Congestus
Cita de: foen en Martes 12 Enero 2010 21:11:11 PM
Cita de: akerrei en Martes 12 Enero 2010 20:59:42 PM
Señoras y señores...

Acaba de comenzar a Aguanevar.... :o :o
Hace quince minutos una densa niebla lo ha cubrido todo....prezipitando de lo lindo...
1,8ºC y aguanevando.....(no me lo esperaba ...)

agur...

Q asi suena mal,
,
Cubierto

Ainsss, que tikismikis...

Por aquí día frío, muy húmedo y oscuro, con nieve y hielo en las calles derritiéndose lentamente mientras llovía.

Ahora ha parado la vuelta de agua muy intensa que ha caído durante una media hora. LLueve muy débilmente. 3'0º en la automática de Larrabide. A pesar de toda la lluvia que ha caído todavía quedan restos de nieve en algunas partes de la ciudad.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

leia7

*
Nubecilla
En Monzón lleva todo el día lloviendo y con niebla.

Si subes a los puntos más altos del pueblo marca 2.3ºC y en la parte más baja 0ºC. Como da de sí la inversión. Por cierto, aki nada de lluvia engelante obviamente, pero si una precipitación un tanto extraña, gotas bastante freskitas... :)
Monzón / Madrid

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenas, pido perdon de antemano por el mensaje "chorras" pero si me podeis dar links de estaciones metereologicas de Zaragoza y no del aeropuerto porque es garrapinillos y no se corresponde con Zaragoza capital os lo agradeceria, gracias de antemano.
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenas por Corella 1.5 grados y niebla .dia muy frio maxima de 2.5 grados y cielo encapotado ,aunque al final habremos recojido 2 litros escasos.Lo que le cuesta precipitar por aqui .no se no se... ??? ???
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Cita de: caiZGZista en Martes 12 Enero 2010 22:20:18 PM
Buenas, pido perdon de antemano por el mensaje "chorras" pero si me podeis dar links de estaciones metereologicas de Zaragoza y no del aeropuerto porque es garrapinillos y no se corresponde con Zaragoza capital os lo agradeceria, gracias de antemano.

http://www.wunderground.com/global/stations/08160.html

Entras creo que viendo los datos del aerp, pero luego puedes cambiar a otras estaciones y ver todo al detalle... luego tienes meteoclimatic.com, algunas del resto de Aragón, pero no muchas.

Valdefierro lleva unos días fuera de combate, para mi siempre la más fiable.

Decir que en Zuera esta mañana han caído cerca de 5mm...
Ahora tenemos cielos nubosos, 2.2 grados , 72%HR y ligero.. ¿cierzo?.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas noches

Día frío de verdad  :cold:

Mínima -3,5ºC
Máxima 2,3ºC
Lluvia 8,5l/m2

Ahora mismo 2,1ºC, cielo cubierto pero no llueve  :cold: El frío sigue estancado en el fondo del valle y parece que no quiera irse  ::)

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Comienza a nevar con intensidad en Canfranc con 0.4º (y pensar que mañana tengo que dormir alli me pongo.........), los proximos 2 dias voy a estar alli esquiando y porfin voy a ver nevar en mi querida Canfranc que con las veces que he estado nunca he visto nevar, aver si tengo suerte. Un Saludo

PD: Gracias Adri

EDITO: TRAPEANDO¡¡¡¡ con los 0.4 clavados desde las 20h, y con la carretera intransitable (aver como subo mañana).
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Despues de estar un buen rato copeando muy debilmente, ahora vuelve a apretar un poco con -0,2º (el radar lo muestra perfectamente, y otro nucleo se acerca por el occidental), la presión comienza a subir, es posible que sople algo el viento esta noche y primeras horas del día.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Supercélula
Buenas desde Huesca!

Situación muy complicada en las carreteras, calles y aceras! Se ha helado la lluvia. Apróximadamente desde las 8 de la tarde. A las 22,30 he tenido conocimiento de que ya había 10 accidentes en la Autovia entre Huesca y Zaragoza.

Por Huesca capital se han helado muchas calles y aceras, y bomberos ha tenido que salir a esparcir sal por todo.

Ahora parece que se nos acerca algo de precipitación. No se si lo hará en forma de lluvia o nieve.

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
A esta hora en Zaragoza-Norte:

2º C
77% HR
1010 hPa
Viento flojo W-NW (Dirección dominante)
Cielos nubosos
Precipitación de hoy 5.1 mm
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Supercélula
Ahora parece que vuelve a caer llovizna con +0,5ºC. Aunque esta tarde tambien lo ha hecho y luego se ha helado.

Sobre las 22,00 de esta noche he podido comprobar como bastantes aceras de la ciudad tenían una capa de hielo bastante importante. Sobre todo por las zonas mas exteriores. Y por lo visto en las carreteras ha sido peor.

Ahora me imagino que con esta llovizna se derretirá algo, pero si no suben las temperaturas se volverá a helar.

Trafico ha puesto esto para la Autovía entre Zaragoza-Huesca. Nivel amarillo en casi 50 kilómetros. Por lo visto ha habido muchos accidentes. Me imagino que mañana lo veremos en la tele.
22:42
12-01-2010    A-23  HIELO  GURREA DE GALLEGO
HUESCA  del km. 326.9 al 373.9
Ambos sentidos