Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iñakiruña

*
Nubecilla
Parece que esta vez todo el mundo esta de acuerdo en una nevada importante por encima de 400 a 500 mts, vamos a ver si nada falla esta vez, de momento tranquilidad y 4,8 graditos.
Pamplona...

Cuenco

*
Nubecilla
#YoSoyLokalista
Mirando el cielo no tenia claro si seguia entrando SW ó NW, pero es que mirando al satelite tampoco  :mucharisa:
Cuenca de Pamplona

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com

Pues yo creo que ya está entrando el NO ya que las nubes ya vienen de alli...pero todavía hay como un cierto empuje del Oeste. Con 4,5 graditos y esperando acontecimientos ::)  Yo creo que en 2 horas comenzará a llegar precipitacion...vosotros que pensais?
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Buenasss

Despues de una mañana aburrida sobre las 2 de la tarde se ha cubierto el cielo y ha caido un primer chubasco de nieve-aguanieve, bastante corto. Al rato se ha cerrado mas y ha comenzado a nevar, desde entonces practicamente no ha parado y ha habido algun rato que caia con intensidad, pero no ha llegado a cuajar.

Ahora mismo nieva muy debilmente y parece que se va a abrir el cielo :'( :'(

Tenemos 2ºC
78%HR
Se ha levantado viento y sopla con alguna racha de 30 km/h.
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Vengo de Navarrete (500 m), donde llovía, a Logroño (400 m), donde llovizna, pasando por el "Alto" de La Grajera (500 m), donde nevaba a todo trapo... Enormes copos húmedos. Lo de ese lugar, situado a 4 km al oeste de Logroño y en su término municipal es para estudiarlo... pues muy a menudo nieva allí mientras en las zonas de sus alrededores llueve... el sitio invita a los desplomes.

Hay ahora en Logroño 4,2 ºC... y sigue sin girar el viento, que aún está de SW. Grandes claros se atisban sobre una capa de St y algún Sc.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenas tardes. En Zaragoza en estos momentos tenemos 7,2º, sensación térmica de 4,2º, viento 17 km/h / 4.6 m/s ONO, 993 HPA (Presión Estable), precipitación de  0.3 mm en las últimas 6 horas y humedad del 65%.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Mucho asco por Logroño. 4,6 ºC.
El cielo con finos estratos y grandes claros. Algunos Sc hacia el este.

El viento sigue de SW, aunque en altura ya está de NW. -4,6 ºC en Ventrosa (a 1550m).

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Valdespartera (Zaragoza)
Por el pirineo de momento poco movimiento, nieve en cotas altas y apenas problemas en las carreteras, me da a mi que al final se va a quedar en una nevada más del invierno
Zaragoza (220msnm)

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Quizá no en demasiado tiempo vuelva la ¡fiesta! Y espero que definitiva. Se cubre el cielo por la capital, baja el termómetro y el satélite tiene buena pinta... Ahora 4ºC y por Etxarri y Santesteban ya precipitando.
De momento, hoy acumulamos 15,9 mm.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Pirineos en Viernes 06 Febrero 2009 18:22:27 PM
Por el pirineo de momento poco movimiento, nieve en cotas altas y apenas problemas en las carreteras, me da a mi que al final se va a quedar en una nevada más del invierno
Nieve en cotas altas? Perdona pero a que llamas "cotas altas"?
Parece mentira leer un comentario de este tipo (con todo el respeto del mundo), cuando aun ni siquiera ha llegado la precipitacion. :-X :-X
En fin, estamos a las puertas de una bonita nevada en la cuenca de Pamplona... y el foro esta mas MUERTO QUE MUERTO.
No acaba de gustarme esta "separacion zonal" , faltan muchos seguidores habituales... no es lo mismo llevar de esta manera un seguimiento de tal magnitud (se podrian recoger buenos espesores entre hoy y mañana).  :nononono: :nononono:
Se echan de menos comentarios de "Nafarro"..."IPAR-EKIALDE"....
En fin, sigue entrando nubosidad del NW y la temperatura sigue bajando
17:30 3,9ºC 78% 0,0 mm
17:20 4,0ºC 78% 0,0 mm
17:10 4,1ºC 78% 0,0 mm
17:00 4,2ºC 77% 0,0 mm
16:50 4,3ºC 77% 0,0 mm
16:40 4,3ºC 77% 0,0 mm

Un saludo
Pamplona, 450m

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Aburrimiento total por esta zona.
No espero ni ver la nieve.Esta mañana mientras aqui caia agua a mares a tan solo 13 km en tafalla caia una buena nevada.

Tenemos cielo despejado y 6ºC otra que parece escaparse. >:( >:( >:( >:(
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Pues a mí me ha sorprendido que en las noticias de la 1 en los titulares han dicho que el temporal estaba ya en su fin y que el fin de semana ya iba a remitir :-X

Como si mañana ya hubiera pasado todo. No se supone que lo gordo del temporal aun no ha llegado?  :crazy:
Zaragoza... 210msm